Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS
#16

Siempre hay excepciones que confirman la regla.

Las mentiras quedan como verdad para quién no la descubierto.
¿Dije yo mentiras cuando era tj?
Creí que era verdad.
¿Mentir a una persona que esta terminal? Si, si esa mentira le va a restar dolor si la diria.
Pero mentir siendo consciente de que va a causar daño y pérdida NO.
¿Mentiría para defenderme en caso de pasar peligro? Si
¿Mentiría para ocultar algo que he hecho mal? No
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#17

"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS " ¿es un axioma?  https://www.ejemplos.co/axiomas/
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" solo los hombre son mentirosos, las mujeres y los niños no
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" los hombres y mujeres son mentirosos, está en su esencia porque es el entorno  que es depredador........... los animales engañan, en el esquema de Sun, es emitiendo información falsa o, más claramente, mintiendo. Muchos animales (e incluso plantas) se comunican entre sí; esta es a menudo una habilidad crítica de supervivencia.
https://www.infobae.com/america/ciencia-...scinantes/
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS "en determinados momentos
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" y toda obra humana esta basada en la mentira
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" por lo que todas las religiones , también

"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" ,,,,,,Conclusión "yo so yo y mis mentiras" 

¿me estaré mintiendo?






Nuestro mundo está lleno de engaños y mentiras, con lo que hablar de verdad a veces parece un sin sentido.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#18

(07 Jun, 2023, 06:47 AM)Amatheos escribió:  "TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS " ¿es un axioma?  https://www.ejemplos.co/axiomas/
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" solo los hombre son mentirosos, las mujeres y los niños no
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" los hombres y mujeres son mentirosos, está en su esencia porque es el entorno  que es depredador........... los animales engañan, en el esquema de Sun, es emitiendo información falsa o, más claramente, mintiendo. Muchos animales (e incluso plantas) se comunican entre sí; esta es a menudo una habilidad crítica de supervivencia.
https://www.infobae.com/america/ciencia-...scinantes/
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS "en determinados momentos
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" y toda obra humana esta basada en la mentira
"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" por lo que todas las religiones , también

"TODOS LOS HOMBRES SON MENTIROSOS" ,,,,,,Conclusión "yo so yo y mis mentiras" 

¿me estaré mintiendo?






Nuestro mundo está lleno de engaños y mentiras, con lo que hablar de verdad a veces parece un sin sentido.

Dicen que él mentiroso se cree sus propias mentiras por lo tanto vive en un mundo falso osea es como Satanás porque "la verdad no está en el/ella"
Y claro como con todo lo que toca el ser humano la verdad ya apenas se encuentra en nada...que triste...
¿Y entonces que ocurre cuando hablas con alguien que dice la verdad y evita mentir? No le creen. También se dice que "el ladrón (en este caso mentiroso) se cree que todos son de su condición"
Cuando hablo o trato con una persona ya sea físicamente presente o virtualmente no éstoy pensando que es una persona mentirosa, pero sí tengo pruebas de que me miente por supuesto que lo pensaré e incluso puede ocurrir que se lo exponga para tratar de entender porque me ha mentido y sopesar como continuar el trato entre ambos, dependiendo de los motivos y dependiendo de si continuará mintiéndome cambiará la relación ya sea familiar de amistad, laboral o romántica. Siempre siempre siempre necesito escuchar y ser escuchada antes de tomar una decisión.
En realidad no me importa si con quién trato o hablo piensa de mí que miento o lo da por hecho, solo con el tiempo y conociéndose, la verdad se sabe.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)