Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Organigrama Sucursal / Betel
#1
Brick 

Hola que tal buenas noches 

Porfavor alguien me podria proporcionar o compartir alguna imagen , texto , etc , que muestre como es la estructura organizativa en una sucursal o betel , me refiero a algo asi como un organigrama que existe en una empresa mostrando los niveles jerarquicos y puestos que existen dentro de ella
Responder
#2

Sabes lo que planteas suena muy interesante y me uno a la peticion. Seria muy bueno ver ese esquema teocratico. Saber detalles como por ejemplo un programa de adoracion en familia en betel y entre otras cosas

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#3

algo añeja, pero parece que muchas partes aun son vigentes.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4
Photo 

Hola compañeros de lucha!

Quiero compartirles organigrama de la SWT del 2010 y listado de nombres de los miembros del cuerpo gobernante y sus ayudantes en los 6 comites que lo componen del 2014.

Espero que les sea útil... Big Grin


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)