Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia
#46

(22 Nov, 2017, 11:38 AM)ruiz escribió:  1 Espero que en tu debilidad mental seas capaz de comprenderlo.

2 los actuales retiran publicaciones en el salón del reino sin tener que contribuir en nada. 3 Por otra parte el 99,9% de las publicaciones que dejan en manos de las personas tampoco conllevan una donación por parte de quien la recibe.

4 Con lo cual, la WT no cobra los libros, ni dos ni una vez.

Y por cierto, hace años que en las asambleas no se distribuyen libros más que en formato digital… Creo que estás un poquito desfasado. Para ser un apóstata de renombre vas a tener que ponerte un poquito al día… Sino acabarás como JoseFidencioR, haciendo el ridículo una vez tras otra… para acabar diciéndole a quien te quite la razón “eres TJ, no debes estar aquí…” ,como tu otro amigo, como gran argumento.

El negocio son los salones ahora… Primero los TJ se hacían ricos cobrando publicaciones a precio de costo, luego con las donaciones voluntarias se llenaban los bolsillos… ahora como eso ya no se lo cree nadie, el negocio está en los salones.

¿Me puedes decir por favor por qué la WT construye salones en países donde todos, incluidos los TJ, tienen un nivel adquisitivo tan bajo que jamás podrán ahorrar para hacer un salón? Me explico: ¿has visto algún Mcdonals en un pueblo de Etiopía? ¿Verdad que no? ¿Por qué? Porque no hay negocio posible. ¿Y por qué la WT hace allí un salón sabiendo que no recogerá de los TJ de allí el dinero que le costó ni en mil años?

Tengo más preguntas: ¿por qué la WT dedica recursos a traducir a idiomas que en ocasiones sólo hablan unos pocos cientos de miles de personas en el mundo? ¿Qué pretenden con ello, cuando es tan obvio que no hay negocio ahí que ni google traduce en ese idioma? ¿Son tontos y les gusta tirar el dinero?

Por cierto, ponte de acuerdo con tu amigo apóstata JoseFidencioR porque él dice que los TJ sí reciben dinero del estado de los impuestos de los españoles. ¿En qué quedamos? ¿Unos apóstatas dicen que sí, otros que no…? Así no os ganáis mucha credibilidad, ¿no te parece?

Por cierto, ¿es posible la existencia de organizaciones no lucrativas? ¿Cómo tendrían que financiarse, según tú? Porque si reciben donaciones de sus asociados ya estarían robando…

Y termino con la última: si la mayoría de los que aceptan publicaciones de los TJ lo hacen para quitarlos de delante… ¿por qué cada vez hay más TJ en el mundo? No sé, no me cuadra mucho…

Creo sinceramente, puestos a elucubrar sobre quién es quién, que te pasaste de listo en los TJ y te tuvieron que echar. Lo veo lógico. El problema es que entre los apóstatas tampoco veo que vayas a conseguir la notoriedad que deseas. Es un problema de capacidad mental, o se tiene o no se tiene. Y tú, querido amigo… eres tonto.

Ah, y ni siquiera había visto lo de “me gusta”. Gracias por avisar.

1 adjetivos a la persona? como te dije, eso es motivo de cancelación de cuenta. https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...0#pid28990

2.- NOPE... se me escapa la referencia, pero hay una carta solicitando a los hermanos que liquiden su adeudo antes de retirar nuevas publicaciones... interesante, verdad? ademas, dice la misma SWT/JWORG

"Para el 2013 habíamos producido más de 184 millones de ejemplares de esta Biblia en 121 idiomas." https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...a-mundial/ una biblia que SOLO usan los TJs, que los TJs muy inflado numeros, son 8 millones. y el resto de biblias que les pasa?

la sociedad biblica unida, que apila a muchas confesiones e imprime varias versiones, en dicho año, solo tiro 5 millones de copias de sus diferentes biblias... para mas de 100 millones de usuarios.

si los TJs contaran la verdad, en solo 10 años, ya coparon la distribucion de biblias de todo elplaneta, hasta los neonatos tendrian una biblia. sin embargo,siguen tirando (imprimiendo) biblias al por mayor... lo hacen para distribuirlas o para obtener una ganancia de ellas?

3.- igual que los paqueteros del super, NO TODOS DONAN... pero es normal que un paquetero se retire del dia con al menos $500 diarios, eso en mi rancho, imaginemos ahora por una publicacion, cuanto recibiran?

ademas, Sociedades biblicas unidas, la mayor distribuidora de biblias del mundo, ofrece la Reyna Valera 1960 a 5 biblias por solo 10 euros(12 USD)... y una donacion promedio en biblias sale en 100 o 150 pesos... recuerda que lamayoria ha visto pasar las donaciones, por lo que es innegable. es decir, si bien no todos donan por recibir una biblia, esta ya fue pagada con el primer donante... y luego, es una biblia que solo usan los TJs, asiq ue mas obligados a "donar" por ella.

te pongo el video de Sofia y su helado. https://www.youtube.com/watch?v=MonHSAaoxiw


4.- cobraba y siempre ha cobrado, solo que ahora le dice "donacion" https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/201980328

[Imagen: Lista%20de%20precios%2C%20publicaciones%...imgmax=800]

y luego le sigo... en serio tengo que ir a trabajar, pero no os despegueis, que quiero llegar a donde me mencionas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)