Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia
#16

(08 Nov, 2017, 11:03 AM)ruiz escribió:  Por otro lado, el autor del libro Crisis de Conciencia está muerto ahora, pero hizo muy bien en trincar toda la pasta que pudo en vida

Y por cierto, por más que el individuo en cuestión esté muerto, los derechos de autor se heredan. El libro sigue generando pasta… Si realmente se hubiera escrito con un fin altruista, ¿tendría esto sentido?

Risotada


A NADIE LE IMPORTAN LOS MINÚSCULOS TJ.


Raymond quedó en la calle por DECIR la VERDAD y dejó desamparada a su esposa también, siendo él ya mayor. Tenía todo el derecho de cobrar por lo que él quisiese. Los TJ son como un moco de bebé en tamaño demográfico, NADIE se haría rico vendiendo un LIBRO PROHIBIDO, dirigido a RIDÍCULOS FRIKIS EGOCÉNTRICOS CONTROLADOS.

 
Responder
#17

(08 Nov, 2017, 02:50 PM)jones escribió:  
(08 Nov, 2017, 11:03 AM)ruiz escribió:  Por otro lado, el autor del libro Crisis de Conciencia está muerto ahora, pero hizo muy bien en trincar toda la pasta que pudo en vida

Y por cierto, por más que el individuo en cuestión esté muerto, los derechos de autor se heredan. El libro sigue generando pasta… Si realmente se hubiera escrito con un fin altruista, ¿tendría esto sentido?

Risotada


A NADIE LE IMPORTAN LOS MINÚSCULOS TJ.


Raymond quedó en la calle por DECIR la VERDAD y dejó desamparada a su esposa también, siendo él ya mayor. Tenía todo el derecho de cobrar por lo que él quisiese. Los TJ son como un moco de bebé en tamaño demográfico, NADIE se haría rico vendiendo un LIBRO PROHIBIDO, dirigido a RIDÍCULOS FRIKIS EGOCÉNTRICOS CONTROLADOS.

 

No encontré el botón de "me encanta" pero si existiera jones, te lo daría.

Tienes que estar fuera de dicha organización para darte cuenta de cuán insignificantes son...

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#18

(08 Nov, 2017, 11:36 AM)elkatire escribió:  Aunque la WT dice que no se lucra de la venta de los paskines y libros seudoreligiosos. Cada mes le recuerda con avidez que la gente debe donar dinero a la franquicia.

http://atalayando.blogspot.com/2017/10/2...qPNH51V716

Esta vez fue Bolivia una region mas que pobre de suramerica.
Ha recibido de la venta de inmueble mas de 2 billones de dólares y no le alcanza para su negocio. Sigue pidiendo y pidiendo.

Vividores al final de cuentas.

El Kato

Pd. Por cierto Ruiz, a mi blog llegan muchos alegando que no son testigos pero que saben mas de la organización que los mismos testigos como tu. Es curioso ver que alguien que es un Donnadie para la secta los defiende a capa y espada, como es tu caso. De todas formas, tus análisis faltos de racionalidad y llenos de sentimentalismo me hacen pensar que nos quieres ver la cara y hacernos creer que no eres trabajador asociado de la franquicia o sea bautizado. Pero bueno, tu y tu conciencia. Que te castigue Jehová por mentiroso haciéndote ir hasta la muerte a las reuniones mas soporíferas de la historia humana.

El Kato


No me importa si tu eres un gato sonriente que hace el precursorado auxiliar, como pone en tu perfil, un ex TJ, o un vendedor de churros. Me da lo mismo. Veo en este foro sin embargo, mucho interés en conocerme a mí.

La obra de los TJ se financia por medio de contribuciones voluntarias. Hay miles de organizaciones que reciben donaciones, lo que ocurre es que, además de esto, suelen tener financiación del estado. O sea, mi dinero, me guste a mí o no, va a parar a ellas. Eso lo ves justo, ¿verdad?
Cuando dices que la WT pide dinero… amigo, se ve que nunca has estado en una misa donde te pasan la cestita delante de todo el mundo y te miran a ver qué echas o dejas de echar… Eso también lo ves correcto, ¿verdad?

En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ.

Pues vaya… ese sí que es un análisis lleno de racionalidad, sí…
Responder
#19

(08 Nov, 2017, 02:50 PM)jones escribió:  
(08 Nov, 2017, 11:03 AM)ruiz escribió:  Por otro lado, el autor del libro Crisis de Conciencia está muerto ahora, pero hizo muy bien en trincar toda la pasta que pudo en vida

Y por cierto, por más que el individuo en cuestión esté muerto, los derechos de autor se heredan. El libro sigue generando pasta… Si realmente se hubiera escrito con un fin altruista, ¿tendría esto sentido?

Risotada


A NADIE LE IMPORTAN LOS MINÚSCULOS TJ.


Raymond quedó en la calle por DECIR la VERDAD y dejó desamparada a su esposa también, siendo él ya mayor. Tenía todo el derecho de cobrar por lo que él quisiese. Los TJ son como un moco de bebé en tamaño demográfico, NADIE se haría rico vendiendo un LIBRO PROHIBIDO, dirigido a RIDÍCULOS FRIKIS EGOCÉNTRICOS CONTROLADOS.

 

Tu comentario me parece genial. Dices que nadie se haría rico vendiendo un libro dirigido a los TJ cuando el objetivo de todo este foro es precisamente poner de manifiesto todo el dinero que amasa la WT proporcionando libros gratuitamente a los TJ… Eres un modelo de coherencia, sin duda.

Si a nadie le importan los TJ… no sé qué haces aquí comentando… ni por qué existe este foro… De nuevo, la coherencia tu principal virtud.

RF tenía todo el derecho a cobrar por su libro, yo no he dicho lo contrario en ningún momento. Escribió para ganar dinero. Está en su derecho.

Los TJ ofrecen sus publicaciones de manera gratuita, puedes decargarlas en su web oficial, y decís que hacen un gran negocio. ¿Por qué los apóstatas no hacen lo mismo, si el negocio es tan redondo? Ja,ja,ja… Mejor lo cobramos bien cobrado, ¿verdad?

Como argumentador no tienes precio. Ahora, el Word se ve que lo manejas muy bien, eso sí. Céntrate en poner colores, aumentar tamaño y subrayar. Se te da mejor.
Responder
#20

(09 Nov, 2017, 05:20 AM)ruiz escribió:  No me importa si tu eres un gato sonriente que hace el precursorado auxiliar, como pone en tu perfil, un ex TJ, o un vendedor de churros. Me da lo mismo. Veo en este foro sin embargo, mucho interés en conocerme a mí.

La obra de los TJ se financia por medio de contribuciones voluntarias. Hay miles de organizaciones que reciben donaciones, lo que ocurre es que, además de esto, suelen tener financiación del estado. O sea, mi dinero, me guste a mí o no, va a parar a ellas. Eso lo ves justo, ¿verdad?
Cuando dices que la WT pide dinero… amigo, se ve que nunca has estado en una misa donde te pasan la cestita delante de todo el mundo y te miran a ver qué echas o dejas de echar… Eso también lo ves correcto, ¿verdad?

En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ.

Pues vaya… ese sí que es un análisis lleno de racionalidad, sí…

Este es el tipo de respuestas TJotianas llenas de argumentos falaces. La WT también se nutre de nuestros impuestos. O tu crees que las exenciones que le hacen los diferentes gobiernos no son regalos? Es dinero que se lo queda la WT. 
No se por que tenes que hablar de los católicos aquí, aquí ninguno es católico. Alla ellos con sus practicas, lo que me importa muy poco. Este argumento es falaz, miren a la otra que hace peor que nosotros. Pero si es que hacen lo mismo. El chantaje emocional es el mismo. 
No me has respondido a donde fueron a parar los 2 billones de dólares de las ventas inmobiliarias de la Watch en Nueva York. Son 2 billones de dólares que no pueden desaparecerse asi no mas. Y por que ocultas que eres TJ?? Ojala que asi como niegas a Jehova, el también te niegue en tu armagedon personal.
El Kato
Responder
#21

Ruiz, hijo mío, eres un cenutrio profundo.

Como deberías saber, nuestro querido Testigazo/Ruiz, que ademas eres tan simple que hasta te das “Me Gusta” a ti mismo desde una cuenta a la otra en un ejercicio absurdo de masturbación pública... como deberías saber, digo, la WT esa a la que TU NO PERTENECES (aunque sí que perteneces, pero lo niegas como hizo Pedro con su maestro) les roba diariamente a sus adeptos con las publicaciones de refritos con los mismos contenidos levemente variados a lo largo de los años, y ofrecidos en las asambleas como “fantásticas novedades” “gratis”, sí,pero a cambio de donaciones, que desde semanas antes de la asamblea ya están recordando en una reunión si y otra también que habrá que entregar...

Como describen esos refritos como si fueran “verdades celestiales” insufladas directamente por Sanyavé a sus 7 magníficos, y todos sus acólitos, entre ellos tú, os lo creéis, esto es una exquisita forma de robar: “mira, que dios me ha dicho que no te puedes perder este librito, si no lo lees dios no te va a aprobar porque no estarás en La Luz”, mientras repiten “si no donas dios no te va a aprobar”... y así tienen su negociete bien montadito.
¿Que hay de los libros que se entregan al público? Pues mira, los publicadores los pagan de su bolsillo en las cajas de contribuciones el día que lo recogen del departamento de literatura (claro, tú no lo sabes porque no eres TJ, pero yo te lo explico, no te preocupes)... luego se lo dan al interesado (que normalmente lo que le interesa es que el publicador lo deje en paz lo antes posible, aunque tenga que quedarse con una publicación para conseguirlo...), y el publicador le dice que “no tiene precio, ya que no es una obra comercial... pero SI QUIERES DONAR ALGO LO ACEPTAREMOS MUY A GUSTITO”, y si la persona no tiene muy mala sangre se rascará el bolsillo y le dará algunas monedas que, mira tú por donde, el publicador dejará en la cajita de donaciones la próxima vez que vaya a la reunión (dos veces en semana, por si no lo sabías ya que no eres tj, o eso dices... antes eran 3... y no me discutas esto diciedo que eran 2 en el salón y la otra era en una casa particular, porque ya por entonces tenían cajas de contribuciones también en las casas de los grupos de libro)... en resumen, la inteligentísima WT cobra los libros, y además los cobra doble. Y si quieres engañarte a ti mismo, sea, pero no intentes engañar a los demás... ya te digo que a la mayoría no nos engañaras, porque conocemos el paño. Pero no intentes engañar a los que buscando información fidedigna sobre las artes de la Watch tower entran aquí sin haberlo sufrido de primera mano.

Tu no sabes claro, porque tu no eres testigo claro ya yaya... pero resulta que el negocio ahora son los salones del reino esos a los que tú nunca vas (¿o sí vas aunque lo niegues?¿o es que no vas con regularidad y los ancianetes te tiran de la oreja y te sientes mal de reconocerlo aquí?... me da igual, no te molestes en responder, allá lo que tú hagas con tu tiempo libre)... después de decadas vendiendo libritos se dieron cuenta de que la propiedad inmobiliaria deja más dinerito.
El esquema es muy fácil:
-se le anima a una congregación a reunir pasta para comprar y construir un salón de reuniones
-La mano de obra la ponen los de allí
-al acabar, el local y la propiedad se inscribe a nombre de la WatchTower
-en unos años, o en el momento en que le venga bien, la WT vende la propiedad, los miembros de la congregación se buscan la vida para ir a otro salón más lejano, y cuando el otro salón al que han tenido que mudarse se masifica, la WT les dice a todas las congregaciones de allí que hay que construir otro salón...
-y vuelta a empezar

Lo mismo con los salones de asamblea, los catalanes saben muy bien como se las gasta, vendiendo salones de asamblea “dedicados a Dios y bendecidos por el Espíritu Santo a su santa obra”, que le costó 0, por 2.000.000€ a la “IGLESIA NI CRISTO”... ¿bendecirá dios esa venta que detrae de su obra? Hummm es dudoso... pero el bolsillo sin fondo de la WT, ese sí que es bendecido de esta forma.
Por cierto, no vengas a decir que los de la WT "pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones)". porque para tu información, la WT no suelta ni un mísero céntimo, nada de eso. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GASTOS DE LOS SALONES, entre ellos los impuestos como el IBI, etc, los pagan los pobres acólitos que REGALARON ESE SALÓN a la multinacional. Así que no engañes, la multinacional no paga un p.to duro, sólo recoge.

En resumen, la WT no cobra del estado directamente, ok. Simplemente les ROBA A SUS ADEPTOS Y LOS EXPRIME TODO LO QUE PUEDE Y MAS.
Los pobres no se quejan, pero es por su desconocimiento. Y por eso estamos aquí, para informar, esa labor que tanta rabia te da.
Pues vas a seguir rabiando, Ruiz/Testigazo.

Cuídate no te vaya a dar un yuyu...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#22

leo poco esta area, pero me capto un detalle de la platica:

"En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ. "


bueno, es interesante que los TJs solicitaron NOTORIO ARRAIGO y lo obtuvieron (vease https://elpais.com/diario/2007/07/23/soc...50215.html ), y no es una casualidad, pues parte de las consecuencias es ventajas fiscales como la entrega de una participacion de los impuestos (dinero constante y sonante), segun lo dice esta revista:

"¿Qué supone, pues, el notorio arraigo? A efectos legales hemos dicho que abre las puertas a la negociación de Acuerdos con el Estado, por ejemplo para introducir ventajas fiscales similares a las de la Iglesia Católica, los judíos, protestantes y musulmanes. Sin embargo, lo más importante es la legitimación pública que hace el Estado a una minoría y a la presencia de la misma en la sociedad española." http://www.forumlibertas.com/el-notorio-...eligiones/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Yo tampoco soy TJ pero odio a los católicos, no pagan impuestos, piden el diezmo y bautizan infantes. ¡Ah! Y algunos de los que mandan se ponen un sombrero con forma de pez. ¡Como los odio!

Pero los testis me caen bien, siempre sonríen y me dan revistas. No os metáis con mis amigos Testis...

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#24

(09 Nov, 2017, 05:30 AM)ruiz escribió:  
(08 Nov, 2017, 02:50 PM)jones escribió:  
Risotada


A NADIE LE IMPORTAN LOS MINÚSCULOS TJ.


Raymond quedó en la calle por DECIR la VERDAD y dejó desamparada a su esposa también, siendo él ya mayor. Tenía todo el derecho de cobrar por lo que él quisiese. Los TJ son como un moco de bebé en tamaño demográfico, NADIE se haría rico vendiendo un LIBRO PROHIBIDO, dirigido a RIDÍCULOS FRIKIS EGOCÉNTRICOS CONTROLADOS.

 

Tu comentario me parece genial. Dices que nadie se haría rico vendiendo un libro dirigido a los TJ cuando el objetivo de todo este foro es precisamente poner de manifiesto todo el dinero que amasa la WT proporcionando libros gratuitamente a los TJ… Eres un modelo de coherencia, sin duda.

Si a nadie le importan los TJ… no sé qué haces aquí comentando… ni por qué existe este foro… De nuevo, la coherencia tu principal virtud.

RF tenía todo el derecho a cobrar por su libro, yo no he dicho lo contrario en ningún momento. Escribió para ganar dinero. Está en su derecho.

Los TJ ofrecen sus publicaciones de manera gratuita, puedes decargarlas en su web oficial, y decís que hacen un gran negocio. ¿Por qué los apóstatas no hacen lo mismo, si el negocio es tan redondo? Ja,ja,ja… Mejor lo cobramos bien cobrado, ¿verdad?

Como argumentador no tienes precio. Ahora, el Word se ve que lo manejas muy bien, eso sí. Céntrate en poner colores, aumentar tamaño y subrayar. Se te da mejor.

Lo TJs pertenecen a una secta de control mental… y hay muchas cosas que sus miembros NO DEBEN hacer… CRISIS DE CONCIENCIA es un LIBRO PROHIBIDOun LIBRO PROHIBIDO para los TJs, de DON APÓSTATA RAYMOND FRANZ, a diferencia de la literatura chatarra, que por más de 100 años los adeptos han estado obligados a comprar. La secta lucró flagrantemente y vendió descaradamente propaganda a sus cautivos, manipulados  por textos arreglados como Juan 17:3:


Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

(Tarea para Ruiz: dónde está la manipulación en la traducción?)
 
Por si no lo sabías la Literatura de la Watchtimo se vendió hasta hace poco con un precio sugerido, inclusive impreso en muchas publicaciones. Lo que fue cambiando paulatinamente luego del escándalo de impuestos del pentecostal Jimmy Swaggart “miembro de Babilonia”, a quien la secta apoyó  por conveniencia.

Te agradezco que te hayas fijado en mi forma de escribir, MISIÓN (pedagógica) CUMPLIDA. Aunque tú, parece que ni con colores ni subrayado entendiste bien.
 
A nadie le importan los TJ… para la gran mayoría de la gente son dignos de lástima y desprecio. Por eso, es tan importante nuestra labor desprogramando… no sólo aquí, sino a rostro descubierto en las calles. Porque nos importa la gente que dejamos atrás y la amamos.

Ah, y las mentiras por defender a la secta también cuentan como mentiras, pillín.
Responder
#25

(08 Nov, 2017, 04:12 PM)Pharisaios escribió:  No encontré el botón de "me encanta" pero si existiera jones, te lo daría.

Tienes que estar fuera de dicha organización para darte cuenta de cuán insignificantes son...

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Un abrazo, querido y sabio compañero. Smile
Responder
#26

Ustedes creen que con esta retahíla de argumentos el señor Ruiz alias Testigazo, regrese??
Responder
#27

(09 Nov, 2017, 11:50 AM)Iguana Elreptil escribió:  Yo tampoco soy TJ pero odio a los católicos, no pagan impuestos, piden el diezmo y bautizan infantes. ¡Ah! Y algunos de los que mandan se ponen un sombrero con forma de pez. ¡Como los odio!

Pero los testis me caen bien, siempre sonríen y me dan revistas. No os metáis con mis amigos Testis...

Esta bien... te creemos que no eres TJ. No hay razón para dudar de tu veracidad.

Esta bien... Los Testis te caen bien, y son tus amigos, hasta Superintendentes de Circuito tienes de amigos. Mejor no nos metemos con tus amigos.

Además los Testigos de Jehova, que son tan leales a la Organización, Y OBEDIENTES al conducto de JEHOVÁ DIOS tienen esta instrucción clara por parte del Esclavo:

Atalaya W06 15/1 pág. 23
13 Nuestros primeros padres apostataron porque escucharon al Diablo en vez de rechazar sus mentiras. En vista de ello, ¿deberíamos nosotros escuchar a los apóstatas, leer lo que publican o visitar sus sitios en Internet? No si amamos a Dios y la verdad. 

Por eso los TJ en obediencia a esta clara admonición, SI AMAN A DIOS Y LA VERDAD, evitan a los apostatas, sea escuchándoles en persona, en su literatura y también evitan sus sitios de internet.

Además como se vio en la demostración de esta asamblea de circuito 2017, los hermanos OBEDIENTES Y LEALES a las directrices de la Organización, ni siquiera para defender las verdades con celo entran a los sitios apóstatas.

  Por eso esta bien...te creemos que no eres TJ.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#28

Creo que nos hemos desviado del tema de este hilo, en cambio quiero compartir que recuerdo cuando lei por primera vez el libro de Ray, y hablaba de su tio Fred, no como alguien de la organizacion, sino como la persona con defectos y virtudes y la tristeza al enterarse de sus problemas de salud:

           

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#29

(09 Nov, 2017, 11:32 AM)JoseFidencioR escribió:  leo poco esta area, pero me capto un detalle de la platica:

"En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ. "


bueno, es interesante que los TJs solicitaron NOTORIO ARRAIGO y lo obtuvieron (vease https://elpais.com/diario/2007/07/23/soc...50215.html  ), y no es una casualidad, pues parte de las consecuencias es ventajas fiscales como la entrega de una participacion de los impuestos (dinero constante y sonante), segun lo dice esta revista:

"¿Qué supone, pues, el notorio arraigo? A efectos legales hemos dicho que abre las puertas a la negociación de Acuerdos con el Estado, por ejemplo para introducir ventajas fiscales similares a las de la Iglesia Católica, los judíos, protestantes y musulmanes. Sin embargo, lo más importante es la legitimación pública que hace el Estado a una minoría y a la presencia de la misma en la sociedad española."   http://www.forumlibertas.com/el-notorio-...eligiones/


Querido amigo JoseFidencioR… no sé cómo decirlo educadamente, pero… es que eres muy tonto…
Afirmar que los TJ reciben una participación del dinero de los impuestos de los españoles es verdaderamente tan ridículo que ni siquiera tus amigos apóstatas del foro secundarán esa idea absurda.
En España la religión católica no es la única que recibe dinero. Es la que más, desde luego. Pero no la única. Los TJ no reciben dinero de los impuestos de los españoles, en primer lugar porque no quieren hacerlo.

https://elpais.com/diario/2010/06/20/soc...50215.html
Pero las discrepancias afloran cuando formulan ideas sobre cómo subsanar esa "parcialidad". Algunos aspiran a que se generalice el modelo de financiación del que se beneficia la Iglesia católica. No es el caso de los Testigos de Jehová, que optan por una separación clara entre las iglesias y el Estado. "¿Por qué debe pagar el Estado a los profesores de religión o subvencionar el ejercicio de mi fe?", se sorprende Aníbal Matos, portavoz de los Testigos de Jehová.

Por cierto, que un amigo mío que estaba de vacaciones en el desierto del Sáhara me ha dicho que, en un momento dado, le pareció ver por allí a tu credibilidad… pero sólo era un espejismo.
Responder
#30

(10 Nov, 2017, 02:37 AM)Julian escribió:  
(09 Nov, 2017, 11:50 AM)Iguana Elreptil escribió:  Yo tampoco soy TJ pero odio a los católicos, no pagan impuestos, piden el diezmo y bautizan infantes. ¡Ah! Y algunos de los que mandan se ponen un sombrero con forma de pez. ¡Como los odio!

Pero los testis me caen bien, siempre sonríen y me dan revistas. No os metáis con mis amigos Testis...

Esta bien... te creemos que no eres TJ. No hay razón para dudar de tu veracidad.

Esta bien... Los Testis te caen bien, y son tus amigos, hasta Superintendentes de Circuito tienes de amigos. Mejor no nos metemos con tus amigos.

Además los Testigos de Jehova, que son tan leales a la Organización, Y OBEDIENTES al conducto de JEHOVÁ DIOS tienen esta instrucción clara por parte del Esclavo:

Atalaya W06 15/1 pág. 23
13 Nuestros primeros padres apostataron porque escucharon al Diablo en vez de rechazar sus mentiras. En vista de ello, ¿deberíamos nosotros escuchar a los apóstatas, leer lo que publican o visitar sus sitios en Internet? No si amamos a Dios y la verdad. 

Por eso los TJ en obediencia a esta clara admonición, SI AMAN A DIOS Y LA VERDAD, evitan a los apostatas, sea escuchándoles en persona, en su literatura y también evitan sus sitios de internet.

Además como se vio en la demostración de esta asamblea de circuito 2017, los hermanos OBEDIENTES Y LEALES a las directrices de la Organización, ni siquiera para defender las verdades con celo entran a los sitios apóstatas.

  Por eso esta bien...te creemos que no eres TJ.

Es penoso cómo se os llena la boca con palabras como libertad de expresión, respeto para todos, opiniones distintas… Insultáis a la WT por el control férreo de sus adeptos, las prohibiciones constantes… Y luego cuando viene alguien que opina distinto de vosotros os falta tiempo para tratar de echarlo recurriendo a “no deberías estar aquí”.

Penoso y patético.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)