Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia
#31

(09 Nov, 2017, 09:52 AM)Palito escribió:  Ruiz, hijo mío, eres un cenutrio profundo.

Como deberías saber, nuestro querido Testigazo/Ruiz, que ademas eres tan simple que hasta te das “Me Gusta” a ti mismo desde una cuenta a la otra en un ejercicio absurdo de masturbación pública... como deberías saber, digo, la WT esa a la que TU NO PERTENECES (aunque sí que perteneces, pero lo niegas como hizo Pedro con su maestro) les roba diariamente a sus adeptos con las publicaciones de refritos con los mismos contenidos levemente variados a lo largo de los años, y ofrecidos en las asambleas como “fantásticas novedades” “gratis”, sí,pero a cambio de donaciones, que desde semanas antes de la asamblea ya están recordando en una reunión si y otra también que habrá que entregar...

Como describen esos refritos como si fueran “verdades celestiales” insufladas directamente por Sanyavé a sus 7 magníficos, y todos sus acólitos, entre ellos tú, os lo creéis, esto es una exquisita forma de robar: “mira, que dios me ha dicho que no te puedes perder este librito, si no lo lees dios no te va a aprobar porque no estarás en La Luz”, mientras repiten “si no donas dios no te va a aprobar”... y así tienen su negociete bien montadito.
¿Que hay de los libros que se entregan al público? Pues mira, los publicadores los pagan de su bolsillo en las cajas de contribuciones el día que lo recogen del departamento de literatura (claro, tú no lo sabes porque no eres TJ, pero yo te lo explico, no te preocupes)... luego se lo dan al interesado (que normalmente lo que le interesa es que el publicador lo deje en paz lo antes posible, aunque tenga que quedarse con una publicación para conseguirlo...), y el publicador le dice que “no tiene precio, ya que no es una obra comercial... pero SI QUIERES DONAR ALGO LO ACEPTAREMOS MUY A GUSTITO”, y si la persona no tiene muy mala sangre se rascará el bolsillo y le dará algunas monedas que, mira tú por donde, el publicador dejará en la cajita de donaciones la próxima vez que vaya a la reunión (dos veces en semana, por si no lo sabías ya que no eres tj, o eso dices... antes eran 3... y no me discutas esto diciedo que eran 2 en el salón y la otra era en una casa particular, porque ya por entonces tenían cajas de contribuciones también en las casas de los grupos de libro)... en resumen, la inteligentísima WT cobra los libros, y además los cobra doble. Y si quieres engañarte a ti mismo, sea, pero no intentes engañar a los demás... ya te digo que a la mayoría no nos engañaras, porque conocemos el paño. Pero no intentes engañar a los que buscando información fidedigna sobre las artes de la Watch tower entran aquí sin haberlo sufrido de primera mano.

Tu no sabes claro, porque tu no eres testigo claro ya yaya... pero resulta que el negocio ahora son los salones del reino esos a los que tú nunca vas (¿o sí vas aunque lo niegues?¿o es que no vas con regularidad y los ancianetes te tiran de la oreja y te sientes mal de reconocerlo aquí?... me da igual, no te molestes en responder, allá lo que tú hagas con tu tiempo libre)... después de decadas vendiendo libritos se dieron cuenta de que la propiedad inmobiliaria deja más dinerito.
El esquema es muy fácil:
-se le anima a una congregación a reunir pasta para comprar y construir un salón de reuniones
-La mano de obra la ponen los de allí
-al acabar, el local y la propiedad se inscribe a nombre de la WatchTower
-en unos años, o en el momento en que le venga bien, la WT vende la propiedad, los miembros de la congregación se buscan la vida para ir a otro salón más lejano, y cuando el otro salón al que han tenido que mudarse se masifica, la WT les dice a todas las congregaciones de allí que hay que construir otro salón...
-y vuelta a empezar

Lo mismo con los salones de asamblea, los catalanes saben muy bien como se las gasta, vendiendo salones de asamblea “dedicados a Dios y bendecidos por el Espíritu Santo a su santa obra”, que le costó 0, por 2.000.000€ a la “IGLESIA NI CRISTO”... ¿bendecirá dios esa venta que detrae de su obra? Hummm es dudoso... pero el bolsillo sin fondo de la WT, ese sí que es bendecido de esta forma.
Por cierto, no vengas a decir que los de la WT "pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones)". porque para tu información, la WT no suelta ni un mísero céntimo, nada de eso. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GASTOS DE LOS SALONES, entre ellos los impuestos como el IBI, etc, los pagan los pobres acólitos que REGALARON ESE SALÓN a la multinacional. Así que no engañes, la multinacional no paga un p.to duro, sólo recoge.

En resumen, la WT no cobra del estado directamente, ok. Simplemente les ROBA A SUS ADEPTOS Y LOS EXPRIME TODO LO QUE PUEDE Y MAS.
Los pobres no se quejan, pero es por su desconocimiento. Y por eso estamos aquí, para informar, esa labor que tanta rabia te da.
Pues vas a seguir rabiando, Ruiz/Testigazo.

Cuídate no te vaya a dar un yuyu...

Estimado Palito.

Voy a perder un par de minutos en contestar alguna de las cosas que escribes. Me alegra ver que, teniendo en cuenta los términos que utilizas en tu comentario, no te importará que yo haga más o menos lo mismo. Espero que en tu debilidad mental seas capaz de comprenderlo.

No sé qué TJ has conocido tú. Pero los actuales retiran publicaciones en el salón del reino sin tener que contribuir en nada. Por otra parte el 99,9% de las publicaciones que dejan en manos de las personas tampoco conllevan una donación por parte de quien la recibe.

Según tú todo aquel que no tiene “muy mala sangre” contribuye, lo cual es incierto. Curioso que afirmes también quien acepta publicaciones lo hace para quitarse de delante al TJ… y luego da dinero… Muy coherente, sí señor.

Con lo cual, la WT no cobra los libros, ni dos ni una vez.

Y por cierto, hace años que en las asambleas no se distribuyen libros más que en formato digital… Creo que estás un poquito desfasado. Para ser un apóstata de renombre vas a tener que ponerte un poquito al día… Sino acabarás como JoseFidencioR, haciendo el ridículo una vez tras otra… para acabar diciéndole a quien te quite la razón “eres TJ, no debes estar aquí…” ,como tu otro amigo, como gran argumento.

El negocio son los salones ahora… Primero los TJ se hacían ricos cobrando publicaciones a precio de costo, luego con las donaciones voluntarias se llenaban los bolsillos… ahora como eso ya no se lo cree nadie, el negocio está en los salones.

¿Me puedes decir por favor por qué la WT construye salones en países donde todos, incluidos los TJ, tienen un nivel adquisitivo tan bajo que jamás podrán ahorrar para hacer un salón? Me explico: ¿has visto algún Mcdonals en un pueblo de Etiopía? ¿Verdad que no? ¿Por qué? Porque no hay negocio posible. ¿Y por qué la WT hace allí un salón sabiendo que no recogerá de los TJ de allí el dinero que le costó ni en mil años?

Tengo más preguntas: ¿por qué la WT dedica recursos a traducir a idiomas que en ocasiones sólo hablan unos pocos cientos de miles de personas en el mundo? ¿Qué pretenden con ello, cuando es tan obvio que no hay negocio ahí que ni google traduce en ese idioma? ¿Son tontos y les gusta tirar el dinero?

Por cierto, ponte de acuerdo con tu amigo apóstata JoseFidencioR porque él dice que los TJ sí reciben dinero del estado de los impuestos de los españoles. ¿En qué quedamos? ¿Unos apóstatas dicen que sí, otros que no…? Así no os ganáis mucha credibilidad, ¿no te parece?

Por cierto, ¿es posible la existencia de organizaciones no lucrativas? ¿Cómo tendrían que financiarse, según tú? Porque si reciben donaciones de sus asociados ya estarían robando…

Y termino con la última: si la mayoría de los que aceptan publicaciones de los TJ lo hacen para quitarlos de delante… ¿por qué cada vez hay más TJ en el mundo? No sé, no me cuadra mucho…

Creo sinceramente, puestos a elucubrar sobre quién es quién, que te pasaste de listo en los TJ y te tuvieron que echar. Lo veo lógico. El problema es que entre los apóstatas tampoco veo que vayas a conseguir la notoriedad que deseas. Es un problema de capacidad mental, o se tiene o no se tiene. Y tú, querido amigo… eres tonto.

Ah, y ni siquiera había visto lo de “me gusta”. Gracias por avisar.
Responder
#32

[quote='ruiz'
Es penoso cómo se os llena la boca con palabras como libertad de expresión, respeto para todos, opiniones distintas… Insultáis a la WT por el control férreo de sus adeptos, las prohibiciones constantes… Y luego cuando viene alguien que opina distinto de vosotros os falta tiempo para tratar de echarlo recurriendo a “no deberías estar aquí”.

Penoso y patético.
[/quote]

Estas aquí y nadie te ha hechado ni nadie te va a hechar, tu amor y lealtad a la WT y tu fidelidad al cuerpo gobernante nada tienen que ver con tu permanencia aquí, no es como esos grupitos en FB de testigos, que tan pronto detectan una opinión ligeramente fuera de los cánones que dicta su esclavo fiel, lo atacan lo bloquean lo critican y hasta lo insultan, de mediato, cierran los temas cuando se vuelven polémicos cuando evidentemente no habrá respuesta que favoresca a su amada organización, aquí has escrito lo que haz querido y por lo que veo puedes contestar y abrir temas, a pesar de que no ha sido tan cortez.

¿Te sientes atacado por lo que se dice contra la WT? Toma en cuenta que es un foro antiWT, esa es la razón de su existencia, no se hablaran cosas lindas acerca de ella, así que ni te sientas aludido, que no es hacia ti, eso no va a cambiar, y aunque claro que puedes dar tu opinión, no insultes a los foristas, quienes han sido bastante tolerantes en ese aspecto, si persistes en los ataques personales eso sí puede provocar algún tipo de limitante, y no por tu postura sino por tus modales.

Es entendible que te cueste trabajo entender cómo manejar tus propias opiniones o como exponer tu propia creencia como testigo ante un foro anti testigo, por que para eso no tienes ningún entrenamiento, ya que la organización constantemente  recalca no ver no tocar ni contestar blogs y foros apóstatas, pero tú has decidido participar y eres bienvenido aunque seas prowatch, solo respeta a los que piensan diferente, y deja de hacerte la víctima que nada más no te queda, desaste de tus delirios de persecución, que aunque no te des cuenta aquí no tienes enemigos, así que no te conviertas en enemigo de la gente, y es que se nota tanto tu descontento de estar aquí, que por eso te han dicho que no deberías estar aquí, así que no magnifiques ni mal informes los comentarios.

Sé feliz y sigue participando.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#33

(09 Nov, 2017, 07:48 AM)elkatire escribió:  
(09 Nov, 2017, 05:20 AM)ruiz escribió:  No me importa si tu eres un gato sonriente que hace el precursorado auxiliar, como pone en tu perfil, un ex TJ, o un vendedor de churros. Me da lo mismo. Veo en este foro sin embargo, mucho interés en conocerme a mí.

La obra de los TJ se financia por medio de contribuciones voluntarias. Hay miles de organizaciones que reciben donaciones, lo que ocurre es que, además de esto, suelen tener financiación del estado. O sea, mi dinero, me guste a mí o no, va a parar a ellas. Eso lo ves justo, ¿verdad?
Cuando dices que la WT pide dinero… amigo, se ve que nunca has estado en una misa donde te pasan la cestita delante de todo el mundo y te miran a ver qué echas o dejas de echar… Eso también lo ves correcto, ¿verdad?

En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ.

Pues vaya… ese sí que es un análisis lleno de racionalidad, sí…

Este es el tipo de respuestas TJotianas llenas de argumentos falaces. La WT también se nutre de nuestros impuestos. O tu crees que las exenciones que le hacen los diferentes gobiernos no son regalos? Es dinero que se lo queda la WT. 
No se por que tenes que hablar de los católicos aquí, aquí ninguno es católico. Alla ellos con sus practicas, lo que me importa muy poco. Este argumento es falaz, miren a la otra que hace peor que nosotros. Pero si es que hacen lo mismo. El chantaje emocional es el mismo. 
No me has respondido a donde fueron a parar los 2 billones de dólares de las ventas inmobiliarias de la Watch en Nueva York. Son 2 billones de dólares que no pueden desaparecerse asi no mas. Y por que ocultas que eres TJ?? Ojala que asi como niegas a Jehova, el también te niegue en tu armagedon personal.
El Kato

Tu respuesta sí que es del todo ridícula:

Según tú, una exención de un impuesto equivale a nutrirse de los impuestos del resto de ciudadanos… Pero, ¿tú de verdad pretendes que alguien se crea esta ridiculez?

Cuando tienes una exención amigo, no te quedas con ningún dinero… sencillamente no pagas.

Más sencillo: si tengo 1 euro y estoy exento de pagar por aparcar el coche en zona controlada, sigo teniendo un euro… ¡¡¡¡¡no tengo 100 euros!!!!! ¡¡¡No me puedo enriquecer así!!!!! ¡¡¡Y no me llega dinero de nadie así!!!!

Sobre las ventas inmobiliarias… ¿tú sabes que los TJ están construyendo salones del reino, reformando sucursales o haciendo nuevas, traduciendo a cientos de idiomas incluyendo minoritarios, y sosteniendo a siervos a tiempo completo? ¿Pero qué pretendes que te conteste? ¿Que publique las entradas y salidas de la cuenta de la WT? No seas ridículo, por favor… Hay ingresos y gastos… como en cualquier corporación de cualquier tipo… ¿A qué conclusión quieres llegar? ¿Pretendes que alguien crea que como hay ingresos ya se lo llevan sin más? ¿Y los gastos y las inversiones? ¿Nos olvidamos de ello?

Perdona que te diga, pero es que presentáis unos argumentos muy cutres. Antes pensaba que erais una pandilla de resentidos. Pero es que cuando discuto con vosotros cada vez más tengo la sensación de que sois una pandilla de tarados más bien.

Pero como tarado te mereces un respeto. Eso es verdad.
Responder
#34

Añadiendo a lo que comentó Palito, los testigos en España se benefician de los terrenos municipales que algunos ayuntamientos ceden para costruir salones, lo que libera para su venta los salones de la misma ciudad que en su día construyeron y pagaron los testigos locales, lo de separación iglesia/estado queda muy bien para la foto, pero cuando hay dinero o beneficio por medio la cosa cambia.
También se aprovechan de los locaales y pabellones que ceden para asambleas a un costo digamos reducido, pero que luego a base de recordar cansinamente la necesidad de contribuir se amortiza con creces.
Y es cierto que no se pasa el platillo en las reuniones, pero hasta los mismos testigos están ya hasta el gorro de que se les recuerde lo de contribuir. Hace como un año estaba en una reunión social con dos ancianos, tres siervos ministeriales, dos publicadores y este apóstata, y empezaron a despotricar todos de que ya estaba bien de tanto solicitar donaciones, uno de ellos incluso incidió en que no pensaba dar nada para los autos de los super de circuito, que llevabann coches que él no podía llevar.
Y para muestra las revistas, ya no se conforman con el habitual artículo de Noviembre indicando cómo y lo necesario de donar, sino que en La Atalaya de estudio de Enero de 2018 también se incluye un artículo, ojo, de estudio, sobre lo importante que es donar porque si nó no le estás demostrando a Jehová que lo quieres y tal y tal.
Por otra parte, en la correspondencia a los ancianos sobre el tema, ya no se habla de voluntariedad sino de deber, sí deber. A ellos se les presiona y luego que se espabilen como se nos dijo una vez en una reunión de ancianos en Barcelona, en el salón de Horta concretamente, que espabiláramos para que los hermanitos se rasquen el bolsillo.
Así que no nos cuenten cuentos que ya no somos niños.
Responder
#35

Carta de abril de 2017, ¿voluntariedad u obligación?



A LOS CUERPOS DE ANCIANOS
Asunto: Construcción mundial de Salones del Reino y Salones de Asambleas
Estimados hermanos:
Deseamos recordarles que cada congregación debe contar con una resolución vigente para apoyar la
construcción mundial de Salones del Reino y Salones de Asambleas y que deben revisarla todos los meses
de mayo.

Descargar la carta aquí: resolución salones del reino y asambleas
Responder
#36

Respecto a la financiación, el informe sobre la situación de la libertad religiosa en España 2014, incluye a los testigos de Jehová entre los que solicitan que se les aplique el beneficio de asignación tributaria como a la ICAR del 0,7 %. Ver la pågina 34.

XIV. Financiación pública de las confesiones.
1. Asignación tributaria
En cuanto a la asignación tributaria prevista para la Iglesia católica, según afirma esta confesión, funciona adecuadamente. Aún así se señala que la cuantificación y gestión de los pagos a cuenta continúan figurando en la ley de presupuestos y por el mismo importe que en el anterior sistema, generando cierta confusión como si se tratara de partidas presupuestarias por lo que convendría regular esta materia en los términos solicitados a Hacienda.

Respecto a la financiación directa a otras confesiones, varias (la FEREDE, las comunidades islámicas, los Testigos de Jehová, los budistas y los ortodoxos rumanos) solicitan
que se les aplique el sistema de asignación tributaria previsto para la Iglesia católica
por el que los contribuyentes pueden optar por destinar un 0’7% de su IRPF al sosteni-
miento de la confesión y/o a otros fines de interés social
. Destacan que con esa medida,
además de resolver los problemas de financiación y contribuir a la igualdad entre las confesiones, se lograría una normalización y mayor visibilidad de la diversidad religiosa en España.

El informe puede descargarse aquí:Informe 2014
Responder
#37

Respecto a cómo se están liquidando salones y apiñando cinco congregaciones en cuatro para poder vender el salón  sobrante, como en mi ciudad, ver las noticias: http://www.lavanguardia.com/vida/2016122...n-ano.html

Además todos sabemos como se esfumó todo lo que las congregaciones tenian ahorrado para futuros proyectos, y además se cancelaron la mayoría de construcciones previstas.

En nuestra ciudad llamamos al teléfono donde informaban de la venta del salón y se puso un testigo de Madrid, cuando preguntamos porqué vendían el local nos dice, .....que porque habían crecido y ya no cabían, nos meábamos de la risa. ¿como se puede ser tan mentiroso? Y testigo.

Respuesta ¡Todo por la pasta!
Responder
#38

(22 Nov, 2017, 11:09 AM)ruiz escribió:  
(09 Nov, 2017, 11:32 AM)JoseFidencioR escribió:  leo poco esta area, pero me capto un detalle de la platica:

"En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ. "


bueno, es interesante que los TJs solicitaron NOTORIO ARRAIGO y lo obtuvieron (vease https://elpais.com/diario/2007/07/23/soc...50215.html  ), y no es una casualidad, pues parte de las consecuencias es ventajas fiscales como la entrega de una participacion de los impuestos (dinero constante y sonante), segun lo dice esta revista:

"¿Qué supone, pues, el notorio arraigo? A efectos legales hemos dicho que abre las puertas a la negociación de Acuerdos con el Estado, por ejemplo para introducir ventajas fiscales similares a las de la Iglesia Católica, los judíos, protestantes y musulmanes. Sin embargo, lo más importante es la legitimación pública que hace el Estado a una minoría y a la presencia de la misma en la sociedad española."   http://www.forumlibertas.com/el-notorio-...eligiones/


Querido amigo JoseFidencioR… no sé cómo decirlo educadamente, pero… es que eres muy tonto…
Afirmar que los TJ reciben una participación del dinero de los impuestos de los españoles es verdaderamente tan ridículo que ni siquiera tus amigos apóstatas del foro secundarán esa idea absurda.
En España la religión católica no es la única que recibe dinero. Es la que más, desde luego. Pero no la única. Los TJ no reciben dinero de los impuestos de los españoles, en primer lugar porque no quieren hacerlo.

https://elpais.com/diario/2010/06/20/soc...50215.html
Pero las discrepancias afloran cuando formulan ideas sobre cómo subsanar esa "parcialidad". Algunos aspiran a que se generalice el modelo de financiación del que se beneficia la Iglesia católica. No es el caso de los Testigos de Jehová, que optan por una separación clara entre las iglesias y el Estado. "¿Por qué debe pagar el Estado a los profesores de religión o subvencionar el ejercicio de mi fe?", se sorprende Aníbal Matos, portavoz de los Testigos de Jehová.

Por cierto, que un amigo mío que estaba de vacaciones en el desierto del Sáhara me ha dicho que, en un momento dado, le pareció ver por allí a tu credibilidad… pero sólo era un espejismo.

ok, si no tengo credibilidad... dejando de lado los ad hominidem, YO DECLARE EXPLICITAMENTE que la SWT SOLICITO NOTORIO ARRAIGO. reitero el enlace:

https://elpais.com/diario/2007/07/23/soc...50215.html

y ademas expongo la parte central, notese que es de 2007, nota vieja, pues.

"El 29 de junio de 2006, la Comisión de Libertad Religiosa en España pronunció dictamen favorable al reconocimiento de "notorio arraigo" de la confesión Testigos Cristianos de Jehová. El 16 de enero de 2007 el Gobierno comunicó formalmente a la representación de esta iglesia dicho reconocimiento. Este fin de semana miles de testigos se reunieron en el Palacio de Deportes de Madrid para celebrarlo con vistosas ceremonias y un bautismo masivo"

ahora, las consecuencias del "notorio arraigo" se pueden ver en esta bnota de la misma atalaya:

"▪ Basándose en las preferencias de cada contribuyente, el gobierno español asigna el 0,5 % de los impuestos, o bien a organizaciones de caridad, o bien a organizaciones católicas. Aunque el 80% de los españoles profesa el catolicismo, solo el 20% elige la opción de la Iglesia. (PERIÓDICO EL PAÍS, ESPAÑA)" https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1020...=2:0-2:305

con mi credibilidad por los suelos, Si yo solo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. El Pais y JWORG son los que dan testimonio de mí, y yo sé que el testimonio que dan de mí es verdadero...

en otras maquinaciones mias, efectivamente pienso ir al sahara, soloque hasta ahora me ha sido dificil atravezar el atlantico caminando...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#39

(22 Nov, 2017, 11:52 AM)ruiz escribió:  
(09 Nov, 2017, 07:48 AM)elkatire escribió:  
(09 Nov, 2017, 05:20 AM)ruiz escribió:  No me importa si tu eres un gato sonriente que hace el precursorado auxiliar, como pone en tu perfil, un ex TJ, o un vendedor de churros. Me da lo mismo. Veo en este foro sin embargo, mucho interés en conocerme a mí.

La obra de los TJ se financia por medio de contribuciones voluntarias. Hay miles de organizaciones que reciben donaciones, lo que ocurre es que, además de esto, suelen tener financiación del estado. O sea, mi dinero, me guste a mí o no, va a parar a ellas. Eso lo ves justo, ¿verdad?
Cuando dices que la WT pide dinero… amigo, se ve que nunca has estado en una misa donde te pasan la cestita delante de todo el mundo y te miran a ver qué echas o dejas de echar… Eso también lo ves correcto, ¿verdad?

En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ.

Pues vaya… ese sí que es un análisis lleno de racionalidad, sí…

Este es el tipo de respuestas TJotianas llenas de argumentos falaces.No se por que tenes que hablar de los católicos aquí, aquí ninguno es católico. Alla ellos con sus practicas, lo que me importa muy poco. Este argumento es falaz, miren a la otra que hace peor que nosotros. Pero si es que hacen lo mismo. El chantaje emocional es el mismo. 
No me has respondido a donde fueron a parar los 2 billones de dólares de las ventas inmobiliarias de la Watch en Nueva York. Son 2 billones de dólares que no pueden desaparecerse asi no mas. Y por que ocultas que eres TJ?? Ojala que asi como niegas a Jehova, el también te niegue en tu armagedon personal.
El Kato

Tu respuesta sí que es del todo ridícula:

Según tú, una exención de un impuesto equivale a nutrirse de los impuestos del resto de ciudadanos… Pero, ¿tú de verdad pretendes que alguien se crea esta ridiculez?

Cuando tienes una exención amigo, no te quedas con ningún dinero… sencillamente no pagas.

Más sencillo: si tengo 1 euro y estoy exento de pagar por aparcar el coche en zona controlada, sigo teniendo un euro… ¡¡¡¡¡no tengo 100 euros!!!!! ¡¡¡No me puedo enriquecer así!!!!! ¡¡¡Y no me llega dinero de nadie así!!!!

Sobre las ventas inmobiliarias… ¿tú sabes que los TJ están construyendo salones del reino, reformando sucursales o haciendo nuevas, traduciendo a cientos de idiomas incluyendo minoritarios, y sosteniendo a siervos a tiempo completo? ¿Pero qué pretendes que te conteste? ¿Que publique las entradas y salidas de la cuenta de la WT? No seas ridículo, por favor… Hay ingresos y gastos… como en cualquier corporación de cualquier tipo… ¿A qué conclusión quieres llegar? ¿Pretendes que alguien crea que como hay ingresos ya se lo llevan sin más? ¿Y los gastos y las inversiones? ¿Nos olvidamos de ello?

Perdona que te diga, pero es que presentáis unos argumentos muy cutres. Antes pensaba que erais una pandilla de resentidos. Pero es que cuando discuto con vosotros cada vez más tengo la sensación de que sois una pandilla de tarados más bien.

Pero como tarado te mereces un respeto. Eso es verdad.

El señor Ruiz no deja de hacer el ridículo.
Su poca educación y sus ganas de denigrar de los mas inteligentes que él lo dejan en la posición vergonzante en la que esta.
Bueno. Yendo a lo mío, le responderé por partes para que entienda por que se ve que al señor hay que hacerle dibujitos y explicarle con playdoh.

Yo mencione:
La WT también se nutre de nuestros impuestos. O tu crees que las exenciones que le hacen los diferentes gobiernos no son regalos? Es dinero que se lo queda la WT. 

Una persona normal o una empresa normal que se rige por la legislación de un país normal debe pagar impuestos. Si la WT fuera considerada una empresa, o sea lo que es, debería pagar impuestos, supón del 30%, como es considerada una religión no paga nada, por lo tanto ese 30% que debería pagar, el estado deja de recibirlo. Y se lo queda la entidad religiosa.
No es esto un regalo para la Watch?? Claro que si.

Como se nutre de nuestros impuestos??
La WT bajo estas dadivas, deja de aportar dinero que podría tener un destino social, ayudas, dinero a hospitales, infraestructura, etc. Cuando hace falta este dinero se recurre a los bolsillos de los verdaderos contribuyentes. Por lo tanto, nosotros los de a pie debemos pagar por lo que otros debieron pagar.

El Kato
Responder
#40

Me encanta Ruiz porque los tiene contra las cuerdas, ja ja ja
Ya me va a tocar a mi contestar asi mas adelante.
Responder
#41

(22 Nov, 2017, 04:30 PM)Testigazo escribió:  Me encanta Ruiz porque los tiene contra las cuerdas, ja ja ja
Ya me va a tocar a mi contestar asi mas adelante.

Los bobitos siempre vienen en pares!
Responder
#42

Que demuestren cualquiera de los dos que no es cierto lo que he publicado más arriba. Lo demás y el bla bla bla por un oído me entra y por el otro me sale.
Datos, quiero datos, y si no, me resbala el humo.
Sin acritud.
Responder
#43

(22 Nov, 2017, 04:30 PM)Testigazo escribió:  Me encanta Ruiz porque los tiene contra las cuerdas, ja ja ja
Ya me va a tocar a mi contestar asi mas adelante.

¿Eres el mismo Testigazo que contribuyó los capítulos faltantes de "En busca de la libertad cristiana"?

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=976

¡Excelente aportación!

Gracias y saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#44

(22 Nov, 2017, 05:03 PM)Pharisaios escribió:  
(22 Nov, 2017, 04:30 PM)Testigazo escribió:  Me encanta Ruiz porque los tiene contra las cuerdas, ja ja ja
Ya me va a tocar a mi contestar asi mas adelante.

¿Eres el mismo Testigazo que contribuyó los capítulos faltantes de "En busca de la libertad cristiana"?

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=976

¡Excelente aportación!

Gracias y saludos cordiales,

PhaRisaios

Corrijo un poco el enlace de Pharisaos y SI, parece que es el mismo autor del Post.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...14#pid8314


ahora, como siempre, aun siendo correligionarios los foristas, pueden tener diferencias de apreciación o puntos de vista diametralmente opuestos en un detalle. no dudo que Testigazo encuentre lo que decimos otros foristas mal o erróneo, pero las evidencias (basados en citas de publicaciones) serán quienes determinen la "verdad", mas alla de nuestros deseos e ilusiones. por ello, discutimos en lso desacuerdos, y nos aplaudimos en los puntos afines. es naturaleza humana y somos humanos todos por aquí, salvo algún robot(BOT) o Troll no descubierto XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#45

(22 Nov, 2017, 11:38 AM)ruiz escribió:  ¿Me puedes decir por favor por qué la WT construye salones en países donde todos, incluidos los TJ, tienen un nivel adquisitivo tan bajo que jamás podrán ahorrar para hacer un salón? Me explico: ¿has visto algún Mcdonals en un pueblo de Etiopía? ¿Verdad que no? ¿Por qué? Porque no hay negocio posible. ¿Y por qué la WT hace allí un salón sabiendo que no recogerá de los TJ de allí el dinero que le costó ni en mil años?

Tengo más preguntas: ¿por qué la WT dedica recursos a traducir a idiomas que en ocasiones sólo hablan unos pocos cientos de miles de personas en el mundo? ¿Qué pretenden con ello, cuando es tan obvio que no hay negocio ahí que ni google traduce en ese idioma? ¿Son tontos y les gusta tirar el dinero?

Para crear lástima y compasiónpara que la gente DONE hacen documentales lacrimógenos en África y otros lugares de preferencia miserables y se reporta la publicación de propaganda en dialectos raros, traducidas por esclavos programados y así,  todo eso que mencionas… además si llegan a hacer un salón les sale muuuuy barato… los del lugar hasta fabrican los ladrillos, edificando en un terreno casi regalado y muchas veces ni cristales les ponen… TODO CON TRABAJO VOLUNTARIO.  Pero esto en realidad es una argucia para exprimir los bolsillos de la gente de otros países más desarrollados, técnica que no solamente usa esta secta, sino muchas empresas “que no lucran”.  Es MUY rentable mostrar negritos huesudos llenos de moscas… hay muchos caraduras que se lavan la conciencia donando miserias dirigidas a estos necesitados.
Sin embargo, hay varios países africanos con grandes expectativas en ganancias inmobiliarias, serían el futuro de ese tipo de inversión, averígualo por favor.
ES TODO UN TEATRO PUBLICITARIO.
Saludos a todos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)