Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

5 de noviembre de 2017: Toma de la Watchtower en Warwick por los apóstatas
#16

Ayer, circulaba en Twitter una imagen con comentarios que hacían en un sitio pro-watchtower de Facebook sobre dichas intervenciones en salones del reino y obviamente, el efecto era de vindicación de su movimiento: "esto prueba que somos la única religión verdadera" o "se están cumpliendo profecías y poco a poco Satanás organiza a los suyos para que nos ataquen", etc.

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#17

(07 Nov, 2017, 08:02 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(07 Nov, 2017, 02:36 AM)Pharisaios escribió:  
(06 Nov, 2017, 10:14 AM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Alguna vez has perdido a tu mamá o papá por una transfusión? ¿SAbes lo que se siente ser abusado sexualmente? ¿Sabes lo que se siente que la organizacion siga y siga con estas políticas? Yo solo me imagino lo que se siente, pero más allá de generar "pánico", genera conciencia de que esa una secta destructiva.

Estimado discipulo del Cristo,

Y tú ¿qué responderías a las preguntas que le planteas a @"Fenantreno1987"?

Cuando tenía 10 años de edad por poco pierdo a mi papá por negarse a una transfusión de sangre. Los del comité de enlace fueron al hospital para que no transigiera. "Felizmente" le aplicaron la eritropoyetina y pudo recuperarse y así "mantenerse fiel a Jehová".

En otra ocasión una tía mía estuvo negandose a la transfusión pese a que ella nunca se bautizó, y ni mucho menos se reunía, luego de haber dado a luz. El esposo le tuvo que rogar de rodillas que no dejar a un bebé huérfano. Felizmente, mi tía accedió, y 18 años más tarde, aún la tenemos viva y crió a mi primo, y ella bien de salud.

¡Creo que puedo decir que sé de primera mano lo que es vivir en carne propia las políticas absurdas de la Watcthower!

(07 Nov, 2017, 02:36 AM)Pharisaios escribió:  Hay activistas que han preparado excelente material sobre el abuso sexual de menores o la pérdida de seres queridos a causa de la negativa a las transfusiones. En varios casos, se han documentado o han tomado el testimonio de gente que lo ha vivido de primera mano y que sin necesidad de un activismo agresivo, han logrado externar sus experiencias y así ayudar a mucha gente.

Yo también apoyo a los activistas "pasivos", yo soy uno de ellos. Estoy ayudando esta comunidad de manera "pasiva". No voy a salones del reino a protestar, ni voy a los carritos ambulantes a filmarlos cuestionando los escandalos de la ORG. (Salvo algunas excepciones, como lo que publiqué en el hilo: #395‍).

No tenemos el derecho de decirle a las victimas cómo sí y cómo no deben "exteriorizar" sus emociones. Claro está, siempre y cuando no le causen daño físico ni emocional a otra persona, ellos están en su derecho de externar sus experiencias, como más les sirva para su recuperación.

(07 Nov, 2017, 02:36 AM)Pharisaios escribió:  En lo personal, no siento atracción ni respeto por quienes fomentan o hasta llegan a aplaudir dicho tipo de expresiones. Como bien dices, ‘no me gusta [dicho] método’.

Ni tú ni nadie tiene por qué sentirse igual a otra persona. Cada ser humano es único. En mi primera entrada de este hilo dije y aún sostengo lo que dije:

(05 Nov, 2017, 11:41 AM)discipulo del Cristo escribió:  Se necesita de activismo tanto pasivo, pero también del agresivo para generar cambio. Eso sí, sin violencia.

No es mi intención de que esto parezca una forma de voto pero deseo expresar que estoy de acuerdo  con discípulo de Cristo. Al igual que cada disidente o extj expresa libremente su forma de pensar y su forma de actuar para desenmascarar a la secta porque cree y opina que es o puede ser efectiva los tjs también tienen su forma de abrir los ojos, incluida la que en esta entrada se publica.
Dudas diferentes, frentes diferentes y todos deben ser abarcados.
Responder
#18
Video 





Presunto vídeo grabado desde dentro de la sede de los testigos de Jehová que fue filtrado en redes sociales.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#19

y... este post interesante ya llego a pasar las mil visitas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Espero que este sea solo el inicio de un movimiento masivo de muchos disidentes, y que en el futuro la participación y apoyo sea muchísimo mayor.

No soy nadie para decir que estén bien las marchas cómo estás con pancartas para ayudar a la desprogramacion de otros, pero lo que sí digo con certeza es que las marchas de protesta son LEGALES en la mayoría de países, mientras estas sean pacíficas, y no transgredan los derechos de otros, como el libre tránsito, son parte de los derechos civiles y la libertad de expresión.

Como ideas pudieran poner hermanos disidentes: PROYECCIONES EN VIDEO de la audiencia del hermano Jackson ante la Real Commision de australia, documentales e información sobre la Comisión de Caridad en el Reino Unido, o la negativa del hermano Losh para comparecer , negando tener participación alguna en la Watch Tower, o bien, invitarlos a los betelitas y al público en general a leer libros sobre las Técnicas del control mental de las SECTAS DESTRUCTIVAS.


También INVITAR a la PRENSA LOCAL.


Las marchas cómo está, ya no las para nadie, estemos de acuerdo con ellas, nos gusten o no.

Ya que seguirá habiendo marchas, Solo espero igualmente que este fenómeno se duplique en otros países con el mayor número de Testigos como : MÉXICO-BRASIL, ESPAÑA, directamente en las afueras de las Sucursales o Beteles, y por supuesto, donde nuestros hermanos disidentes así lo deseen.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#21

y... me desconecto del foro, vuelvo en dos dias XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

Es realmente curioso ese video. O es un hermano que fue de visitar a alguien pero es disidente o la mismísima disidencia está entre las filas de la sede mundial....¿que saben respecto a quien tomó ese video?
Responder
#23

Es evidente que es grabado desde adentro, y me resulta curioso que se busque enfocar los rostros de las personas y se escuche la obturación de la cámara, ¿qué buscarán con esto? ¿Querrán demandar o buscar que se emitan órdenes de restricción? Cuanto menos curioso este video.

Me recuerda un poco un episodio narrado en el capítulo 11 (El mal uso de la expulsión) del libro En Busca de la Libertad Cristiana, bajo el subtítulo "En la cuna de la democracia", en el que se da cuenta de seguimientos incluso con cámaras de vigilancia a disidentes griegos, con la aprobación de la Sucursal.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

Esa parte no recuerdo haberla leído. Al fin están trabajando en pasar el libro a un formato LaTex por ejemplo?
Responder
#25

Yo tampoco la había leído hasta la semana pasada. Los enlaces del foro al libro ya incluyen esas nuevas luces Big Grin

Desconozco las herramientas que usará elkatire para darle formato al libro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)