Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting Noviembre 2017 (Análisis)
#16

NO LES CREA, HACEN TODO LO CONTRARIO, VAYA  U S T E D  A LAS FUENTES DE INFORMACIÓN.

 
Como se nota que están desesperados tratando de dar la apariencia de exactitud y trabajo concienzudo a la hora de mentirle a los adeptos. Cuando vemos al sepulturero ese con cara de madre superiora, que ya nos trató de engañar con un gráfico de la estupidez antibíblica del traslape, se nota en su cara la preocupación por hacer creíble el teatrito, para seguir su vida en el estrellato como Diosa Terrenal en bikini.
 
Es notable como se esfuerzan en lanzar cortinas de humo al tj-bobo-promedio, en este babacasting . Mientras dicen “asegurarse” de cosas sin importancia, como de cuántos pelos tiene la vulva de la nutria soltera, o  de cuántos whiskis en las rocas se hacen con el hielo del Mont Blanc (saludos al juez Rataford si es que nos lee desde el infierno), bien que se esfuerzan por ocultar la imposibilidad bíblica  de que Jerusalén haya sido destruida el 607, o que Russell tenía simbología satánica y ocultista en su literatura y de que su esposa decía que era un abusador de menores. Todo ese trabajo  gráfico de poner fotos de cacharros arqueológicos recolectados por gente que estudió en las universidades del mundo de satanás y de repetir y sacar de contexto sus libros e hipótesis, hace más descarado y doloso el fraude. TODOS sus artículos seudocientíficos, no dependen de los hallazgos nulos de las marionetas anteojudas de bet-hell, sino que se agarran y parasitan de profesionales del mundo de satanás,  muchos indignados al saber que han sido utilizados por la Watchtimo para engañar.  

Dicen que no se basan en información con prejuicios políticos o sociales, debe ser por eso que pertenecieron y publicitan a la ONU, la organización política pública más grande conocida en la historia, que pertenece a Satanás y le siguen los pasos hasta el día de hoy esperando “la profecía” de LA TIRANÍA MUNDIAL DEL NUEVO ORDEN.

Bueno... y que asco con el cuento de la familia africana que le enseña a su hijo LA MENTIRA de que la Biblia enseña que no deben celebrarse los cumpleaños, eso ES MENTIRA! la Biblia no enseña eso. Los cumpleaños se prohíben  en la secta sólo para cortar relación con otras personas que no sean de la secta, como compañeros de trabajo o de escuela, o familiares no abducidos por la secta. El mensaje subliminal aquí es “Para agrandar el grupo sectario, inclusive aprovéchese de la desgracia ajena, traumando hasta a su hijo pequeño en el intento”

El Becerro de Oro  que los israelitas querían que los guiara como símbolo de Dios en la tierra representa idénticamente  a la Watchtimo, que “protege y guía en el nombre de Dios” a cambio de tus cosas valiosas (testamentos, fideicomisos, seguros, planes de jubilación, certificados de depósito, bonos, acciones y bienes raíces que se puedan vender y las córneas de tu primogénito)… y lo PEOR , TU TIEMPO … lo que no regresará jamás.
Responder
#17

Es absurdo, Imagina que sepas de que un ***** halla intentado o lo halla logrado de abusar de un hijo tuyo, tendrás que llamar al coordinador, a tu superintendente de grupo, para contarle lo que as descubierto.
Primero lo parto, antes de esperar que estos tipos, te diga: No haga nada aun, y se tomen el tiempo de escribir a la sucursal para que los guie...
No tdj, Llamen a las AUTORIDADES POLICIALES O JUDICIALES..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#18

(07 Nov, 2017, 04:40 PM)LatinoMex escribió:  La unica manera de agarrarlos con las manos en la masa es entrampando a los posibles pederastas , hacer que el pederasta caiga en la trampa planeada previamente , claro no dejar que se cometa el abuso

De repente salen los padres y dicen "sorpresa te estamos grabando" (antes ya habran puesto una camara espia ), se le abalanzan , lo dejan inconsciente , lo amarran y lo entregan a las autoridades , y llevan el caso ante los ancianos si lo desean

es una buena idea que se pudiese llevar a cabo , hay muchos modelos de camaras espia , en los contactos de luz , boton de camisa , oso de peluche , en fin muchos .

Risotada Risotada Risotada

si estupenda idea,
despues dirian que si no se consumo el acto entonces no hay delito solo pecado,

Es uan verdadera tonteria como la WT a algo tan tangible no pueda simplemente declararse incompetente de juzgar y dejar que las autoridades competentes lo hagan, siempre hay mentalidedes obtusas  e incompetentes que minimizan la gravedad de las acciones.

Ejemplo de la vision de como un periodista que se supone intelectualmente capaz, visualisa personalmete un acto que segun el no es violacion






articulo completo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

(07 Nov, 2017, 04:45 PM)jones escribió:  NO LES CREA, HACEN TODO LO CONTRARIO, VAYA USTED A LAS FUENTES DE INFORMACIÓN.

 
Como se nota que están desesperados tratando de dar la apariencia de exactitud y trabajo concienzudo a la hora de mentirle a los adeptos. Cuando vemos al sepulturero ese con cara de madre superiora, que ya nos trató de engañar con un gráfico de la estupidez antibíblica del traslape, se nota en su cara preocupación por hacer creíble el teatrito, para seguir su vida en el estrellato como Diosa Terrenal en bikini.
 
Es notable como se esfuerzan en lanzar cortinas de humo al tj-bobo-promedio, en este babacasting . Mientras dicen “asegurarse” de cosas sin importancia, como de cuántos pelos tiene la vulva de la nutria soltera, o  de cuántos whiskis en las rocas se hacen con el hielo del Mont Blanc (saludos al juez Rataford si es que nos lee desde el infierno), bien que se esfuerzan por ocultar la imposibilidad bíblica  de que Jerusalén haya sido destruida el 607, o que Russell tenía simbología satánica y ocultista en su literatura y de que su esposa decía que era un abusador de menores. Todo ese trabajo  gráfico de poner fotos de cacharros arqueológicos recolectados por gente que estudió en las universidades del mundo de satanás y de repetir y sacar de contexto sus libros e hipótesis, hace más descarado y doloso el fraude. TODOS sus artículos seudocientíficos, no dependen de los hallazgos nulos de las marionetas anteojudas de bet-hell, sino que se agarran y parasitan de profesionales del mundo de satanás,  muchos indignados al saber que han sido utilizados por la Watchtimo, para engañar.  
Dicen que no se basan en información con prejuicios políticos o sociales, debe ser por eso que pertenecieron y publicitan a la ONU, la organización política pública más grande conocida en la historia, que pertenece a Satanás y le siguen los pasos hasta el día de hoy esperando “la profecía” de LA TIRANÍA MUNDIAL DEL NUEVO ORDEN.

Bueno y que asco, con el cuento de la familia africana que le enseña a su hijo LA MENTIRA de que la Biblia enseña que no se deben celebrar los cumpleaños, eso ES MENTIRA, la Biblia no enseña eso. Los cumpleaños se prohíben  en la secta sólo para cortar relación con otras personas que no sean de la secta, como compañeros de trabajo, de escuela o familiares no abducidos por la secta. El mensaje subliminal aquí es “Para agrandar el grupo sectario, inclusive aprovéchese de la desgracia ajena, traumando  inclusive a su hijo en el intento”

El Becerro de Oro  que los israelitas querían que los guiara como representante de Dios en la tierra representa idénticamente  a la Watchtimo, que “protege y guía” a cambio de tus cosas valiosas (testamentos, fideicomisos, seguros, planes de jubilación, certificados de depósito, bonos, acciones y bienes raíces que se puedan vender y las córneas de tu primogénito)… y lo PEOR , el TIEMPO de las personas… lo que no regresará jamás.

pense en tantos casos que la  h resistencia a citado sobre plagios, descontextualizacion, citas sin dar origen de la cita, etc, y no de articulos viejos si no aun de este año.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

Son tantas las mentiras, de la WT que día a día queda demostrado lo falsos que son.
Es una lastima que tantas personas aun sigan apegadas a esta secta.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#21

Por sugerencia de LatinoMex y ver que el autor de este hilo le gustó la idea, este hilo cambió de título:

Nuevo título: JW Broadcasting Noviembre 2017 (Analisis)
Antiguo título: "Apostasía" obliga a "aclarar" tema de los dos testigos


¡Adelante!
...

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

Hola a todos. 

Yo no he visto el Broadcasting pero ví la parte del discurso que defiende la regla de los dos testigos; Lloyd Evans del canal John Cedars de YouTube publicó un análisis de esta parte del Broadcasting y aunque lamentablemente sólo está en inglés estoy viendo la manera de subtitularlo y compartirlo con ustedes, o al menos publicar una transcripción al español. Es un vídeo interesante y vale la pena verlo, dejo aquí el enlace al vídeo en inglés para quiénes deseen verlo: https://youtu.be/Nf92ADlNeXk, haré lo posible por subtitularlo o hacer la transcripción tan pronto como me sea posible. 

Debo decir que me siento asqueada por, una vez más, comprobar que la organización WT promueve reglas y crea decretos que son francamente estúpidos, repugnantes y malvados y todavía tienen el descaro de afirmar que están basándose en la Biblia y siguiendo el proceder cristiano. 

Muchos TJ no sabían, hasta que vieron el Broadcasting de noviembre, que se requieren dos testigos para emprender acción a través de un comité judicial, y sin embargo muchos han sido expulsados y sometidos al rechazo porque "alguien dijo que vio o se enteró" y entonces dos ancianos (que supuestamente representan a los dos testigos de Mateo 18:15, 16) hablan con el supuesto pecador y se hace el juicio, ¡independientemente de si hay dos testigos oculares del pecado o no! En este caso la regla no se aplica porque no se les antoja. 

Hace varios años, una precursora regular afirmó que me vio fumando y bebiendo en compañía de un muchacho en un bar, era falso, yo tenía 16 años y me dedicaba a estudiar y trabajar, mi mamá sabía que yo no tenía tiempo de nada más y le dijo a los ancianos que yo ni siquiera salía sola y por cierto, para ese momento de mi vida, jamás había bebido ni fumado. Los ancianos confiaron en la palabra de la precursora y ya que yo no "confesé" a pesar de la "evidencia" (la palabra de la precursora) fui censurada públicamente por mi pecado, "soberbia" y por no "humillarme ante Jehová" y eso me afectó muchísimo emocionalmente; hasta me dijeron que Jehová me había mostrado misericordia sólo por ser una adolescente. Desde que conozco la regla de los dos testigos y he leído el libro "Pastoreen el rebaño de Dios" sé con certeza que no tenían bases ni lineamientos establecidos para censurarme, supongo que el punto central de la situación fue que la precursora era la esposa de uno de los ancianos que me "juzgó" y sólo eso fue suficiente para enjuiciarme y disciplinarme "amorosa y misericordiosamente". 

Es increíble que haya tanta gente que sufra emocionalmente por el ostracismo derivado de una expulsión o censura pública a causa de sus decisiones y acciones personales que no afectan a nadie más, sólo porque a algunos ancianos les parece correcto y creen tener la autoridad de juzgar a diestra y siniestra la vida de los miembros de la congregación usando cómo base, a veces, nada más que un chisme; pero cuando se trata de abuso sexual infantil, entonces ¡sí se aplica irrevocablemente la regla de los dos testigos! ¡Qué nivel de estupidez! 

Si hay una situación en la que se debe hacer una excepción a la regla porque es lo más humano, moral y correcto es en un caso de abuso infantil, cualquier persona pensante se da cuenta de la gravedad de la situación y de lo importante que es abordar la situación propiamente. ¡Es obvio que no habrán dos testigos oculares en un caso de pedofilia! ¿Qué pedófilo busca una  audiencia de dos o tres testigos para cometer su crimen? Es obvio que la situación se tiene que denunciar a las autoridades independientemente de si hay testigos o no, es obvio que se tiene que investigar, es obvio que el asunto no debe "quedar en manos de Jehová" sino delegarse en las autoridades competentes para que ellos se encarguen de tomar las medidas necesarias para que la verdad salga a la luz, en este tiempo hay análisis clínicos, hay profesionales de la salud mental, hay detectives, ¡hay muchas maneras de llegar a la verdad! A pesar de tantas obviedades, los miembros del CG prefieren usar una aplicación tergiversada y fuera de contexto de palabras que supuestamente fueron dichas hace 2000 años para encubrir un crimen tan grave y finalmente crear el "paraíso de los pedófilos". 

Ahora resulta que los estándares legales del "mundo inicuo de Satanás" superan por mucho a los del "amoroso pueblo de Dios, los representantes de Jehová y su organización terrestre". 

No sé qué pretensión tenían con este discurso y con el hecho de hacerlo llegar a todos los TJ a través del Broadcasting, pero puedo concluir que están esperando que muy pronto el mundo se les venga encima y que la verdad de su política organizacional respecto a la pedofilia salga a la luz de manera tan masiva que ya no puedan esconderla de sus adeptos. Quizás están planeando decir que ellos ya habían advertido de las "mentiras de las que los apóstatas y medios de comunicación han estado hablando", que ellos sólo se apegan a la Biblia y que el ataque de los gobiernos y los medios de comunicación no son más que pruebas que confirman que "el mundo los odia por ser verdaderos cristianos". 

Nunca había estado más orgullosa de saber que mi hijo nunca tendrá que sufrir el sometimiento que yo tuve que padecer y que su mente y sentido de la moralidad jamás serán retorcidos por ideas estúpidas promovidas por una organización.  

Nunca me había sentido más orgullosa de ser una mujer apóstata. 

Saludos a todos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#23

Según me han contado que cuando una víctima ha sufrido una violácion lo primero que debe hacer la víctima es No bañarse ni nada de eso , lo primero en hacer debe ser ir con el medico forense para que el de un modo así dicho pueda respaldar con un escrito y certificar que si existió violacion , y posteriormente ir hacer la denuncia con las autoridades , en México se hace con el MP


Me contaron una experiencia que en el edo de mex un abuelo TJ violo a su nietos (2) , ,cuando sus papas no estaban en casa , los niños rápido confesaron lo que paso , y llevaron a los niños al medico forense para que dictaminara la violácion y posteriormente acudieron a realizar la denuncia , se levantó la orden de aprensión y lo sentenciaron a X años de prisión
Responder
#24

Me acordé de Deuteronomio 22: 25 al 27. Dice q si una mujer gritaba por que la tomaran a la fuerza, lejos en el campo, se castigaba al violador.
S
Que no les servirá de precedente? No conocerán este texto?
Rarísimo sería q un niño.o niña tuviera la imaginación de decir q alguien abusó de él.
Pero saben q en algunos videos, los padres no les creían. Cómo va a hacee eso un hermano?
A mi me huele a gente q no está sana mentalmente.
Responder
#25

(07 Nov, 2017, 04:50 PM)neo escribió:  Es uan verdadera tonteria como la WT a algo tan tangible no pueda simplemente declararse incompetente de juzgar y dejar que las autoridades competentes lo hagan, siempre hay mentalidedes obtusas  e incompetentes que minimizan la gravedad de las acciones.

Hola:  Coincido Neo.  Porque la estupida Watch Tower no se declara incompetente para juzgar este tipo de casos de abuso sexual infantil?...

Quienes son estos tipejos de ancianos, para ponerse paralelamente de “jueces” para juzgar un delito de lesa humanidad?... porque la WT primero no deja que las autoridades civiles investiguen el caso y después, de resultar cierto y real el delito, ahora si que haga la Watch Tower todos sus “ montajes de comités judiciales que se les antoje ?...

  Mi línea de razonamiento es este:
Cuando en un caso de violacion o abuso infantil, hay evidencia sea del tipo: Médico, forense, de ADN, físico, psicológico, o circunstancial donde en base a evidencia científica y profesional determinada por autoridad competente, existe realmente el abuso sexual infantil, EN QUE ESTÚPIDA CABEZA cabe que se necesitan 2 Testigos oculares del acto en si de flagrancia?...  !!! Ahhhh ya se,  EN LA IDIOTA CABEZA DEL CUERPO GOBERNANTE !!!  La cual pretende dar la imagen pública de que entre menos delitos sexuales infantiles reconozcan en sus filas, mejor.

Por tanto, que no sirve de nada la evidencia científica en este caso en concreto para el cuerpo Gobernante?... son en verdad tan idiotas para desestimar el peritaje científico de evidencias de abuso sexual infantil?...

     No quiero salirme por la tangente, pero una comparación podría ser esta:  en el caso de un delito con arma, la autoridad competente, podría llegar a saber la identidad del autor material de dicho delito, en base a evidencia científica [ pruebas forenses, pruebas de balística, pruebas de huellas dactilares, pruebas de ADN, y otras pruebas científicas más que desconozco y que pudieran existir en un futuro incluso ].  
PERO para la WT nada de esto cuenta, no cuentan las pruebas científicas realizadas por profesionales ni por autoridad competente, más bien solo cuenta la prueba de la confesion del malhechor, o bien la de los dos Testigos Oculares.  No es esto ridículo, absurdo y estupido en sumo grado  ?...   bueno amigos, así es la Watch Tower en sus políticas!!!!

  Usando como evidencia el uso de la tecnología,  no acaso es una herramienta importante el uso de las cámaras de video, para determinar la posibilidad de un delito por parte de autoridad competente?...  no es cierto que puede en este caso la tecnología ser una herramienta importante para la investigación y determinación de responsabilidades?...

Acaso la Watch Tower, tomando el caso de la evidencia en video diría:  “ es que se necesitan 2 Testigos Presenciales del acto en flagrancia”, cuando paralelamente tienes la prueba de una herramienta tecnológica en video y circunstancial?...   HAY ALGO  MAS  IDIOTA QUE DECIR: “ tengo la prueba del delito en video, misma que  podría corroborarse con otras pruebas tecnológicas y peritajes científicos, pero no hay 2 Testigos en flagrancia y por tanto no hay delito  ?...
Ahhh si se me olvidaba otra vez: “ solo EN LA CABEZA TARADA, RETRÓGRADA Y ARCAICA  DEL CUERPO GOBERNANTE  “!!!!

   Por último en mi comentario, no quiero pasar inadvertido el lenguaje corporal del hermano Gary Breaux al hablar del asunto, sería interesante analizarlo por alguien experto.  En mi opinión no ve a los ojos de su audiencia cuando trata este punto tan delicado, lo vi preocupado, enojado ( hace una mueca de rabia por uno o dos Segundos), veo que no está convencido totalmente de lo que él mismo está diciendo pues al no mirar de frente , y diría que no quiere decir lo que está diciendo, pues lo han obligado-pedido a él, a que exprese el punto en cuestión en este broadCasting.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#26

(07 Nov, 2017, 04:46 PM)Medieval escribió:  Es absurdo, Imagina que sepas de que un ***** halla intentado o lo halla logrado de abusar de un hijo tuyo, tendrás que llamar al coordinador, a tu superintendente de grupo, para contarle lo que as descubierto.
Primero lo parto, antes de esperar que estos tipos, te diga: No haga nada aun, y se tomen el tiempo de escribir a la sucursal para que los guie...
No tdj, Llamen a las AUTORIDADES POLICIALES O JUDICIALES..

De acuerdo plenamente.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#27

No he visto el video, me niego rotundamente a ver basura; pero por lo explicado por todos vosotros y por la experiencia de muchos de ustedes, creo ( sí, creo ), que esa gente, los del CG., odian a los niños.
Es más...no sólo odian a los niños, sino que odian la vida, odian que las personas sean felices, odian el estudio, la risa, la alegría.
Odian todo lo que les haga sentir mal, que en sí es todo.
Amargados de la vida, engañados o no, son incapaces de sentir amor o simplemente simpatía por los demás.
Si ellos no son felices no pueden ser nadie más.
Odian la vida.
La vida que lo es realmente...y no lo digo en broma, sino muy en serio. La vida con propósito de ser vivida en alegría, con satisfacción, la vida pensada con generosidad , con altruismo, alegre, feliz.
El CG., no es feliz...y quiere que todos en todas partes tampoco lo sean.
Infelices, no pueden entender otra vida que no sea metiendo miedo con un armagedon, anulando el ansia de conocimiento.
Parecen la nueva Inquisición, cuando el solo hecho de reir era pecado.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#28

Después de ver este repugnante broadcasting, no puedo menos que maldecir a la JW y desear que caiga sobre esta empresa de m13rd4 todo el peso de la ley. No vamos a cayarnos, secta asquerosa, hasta que pongan sus estúpidas reglas en el lugar que merecen, y protejan a los niños de los despreciables pederastas escondidos adentro de sus congregaciones. HE DICHO!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#29

Los del Cuerpo Gobernante y sus "achichincles" o ayudantes son mañosos, o de lengua mañosa, como lo expuse en esta entrada:
https://elanunciantedelreino.blogspot.mx...anosa.html

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#30

Antes enterrador, ahora miembra del Cuerpo Gobernante.

Cuando la monja sepulturera traslapera, habla sobre que Lucas era médico, y sin citar fuente degrada esa labor en tiempos bíblicos, es un claro mensaje subliminal , en contra de la educación superior. Lucas siempre ha sido parte de los estandartes de los TJs que a pesar de ser fieles a la empresa, desean y creen justo estudiar. Este individuo no tiene idea de quien era Lucas, ni de la reputación que tenía.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)