Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pagina de ex testigos de Jehová brasil
#1

Hola alguien me podría señalar algun foro brasileño de ex tj. se muy bien que en ingles hay un monton, pero sería genial ponerme en contacto con muchos ex tj de brasil, y también intercambiar información y documentos con ellos en portugues. Si alguien conoce alguna pagina, se lo voy agradecer.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#2

(13 Nov, 2017, 07:27 PM)Precursorinactivo escribió:  Hola alguien me podría señalar algun foro brasileño de ex tj. se muy bien que en ingles hay un monton, pero sería genial ponerme en contacto con muchos ex tj de brasil, y también intercambiar información y documentos con ellos en portugues. Si alguien conoce alguna pagina, se lo voy agradecer.

Tal vez esta sea la respuesta que buscas: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...33#pid8033

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Graciaspor el dato. Buscare si encuentro informacion sobre el tema

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)