Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy me he llevado una sorpresa
#1
Big Grin 

He recibido una grata sorpresa.Alguien que fue amigo me ha contactado via messenger, con el he tenido varias conversaciones amistosas sobre la vida y despues sobre la fe(específicamente la mía) , los testigos y los eventos actuales.Una de dichas conversaciones la habia colocado en mi blog.
Así que les comparto toda la conversación que ahora me ha dado una excelente noticia  sobre nuestra labor de informar a quienes esten o dentro o fuera de la congregación de los testigos.

Aquí dejo el enlace:


https://freemanfreedom.blogspot.com/2016...ebook.html
Responder
#2

(09 Apr, 2017, 10:27 PM)Freeman Freedom escribió:  He recibido una grata sorpresa.Alguien que fue amigo me ha contactado via messenger, con el he tenido varias conversaciones amistosas sobre la vida y despues sobre la fe(específicamente la mía) , los testigos y los eventos actuales.Una de dichas conversaciones la habia colocado en mi blog.
Así que les comparto toda la conversación que ahora me ha dado una excelente noticia  sobre nuestra labor de informar a quienes esten o dentro o fuera de la congregación de los testigos.

Aquí dejo el enlace:


https://freemanfreedom.blogspot.com/2016...ebook.html

Ya pude ver tu experiencia con tu camarada con más detenimiento y me agradó ver cómo ya está despertando. Esperamos que tu amigo utilice cautela con su esposa. Cuando uno despierta a la verdad de la "verdad" se siente toda clase de sentimientos mezclados: ira, furia, frustración, decepción. Personalmente oraré para que su transición sea "suave y ligera".

Estoy ansioso por ver cómo le fue después de leer el manual de ancianos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Jamás imaginé que tan luego se aventurara en leer material "exclusivo" y "apóstata".La gran mayoría se aferra y desecha todo eso.Debido a su "lealtad" no leen ni lo que es interno , por dicha lealtad.Pero ene so, he tratado de ser muy respetuoso con él.Y creo que ha concluido por si mismo que mucho de la organización se les niega dicha información lo que incluye todo lo relacionado con juicios (excepto los mas sonados).Sería un agran victoria.
Responder
#4

(10 Apr, 2017, 08:39 PM)Freeman Freedom escribió:  Jamás imaginé que tan luego se aventurara en leer material "exclusivo" y "apóstata".La gran mayoría se aferra y desecha todo eso.Debido a su "lealtad" no leen ni lo que es interno , por dicha lealtad.Pero ene so, he tratado de ser muy respetuoso con él.Y creo que ha concluido por si mismo que mucho de la organización se les niega dicha información lo que incluye todo lo relacionado con juicios (excepto los mas sonados).Sería un agran victoria.

Tal vez tuvo algún tropezón con algún anciano o ministerial. Lo más posible es que haya visto o leído algo que lo impactó a tal grado de querer "curiosear".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

No olvidemos compañeros de la disidencia, que " la curiosidad mató al gato" ( que los hermanos TJ activos y programados-fanatizados- podrían bien curiosear, si les presentamos el material con mucho respeto y sin que lo vean como
Un ataque ni a su fe, ni a la Organización.)

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#6

Leí la conversación y recordé q no he leído completo ese libro, crisis de conciencia, de casualidad ustedes lo tienen completo?
Responder
#7

Claro DaveJhon, lo encuentras en los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(11 Jun, 2017, 12:37 PM)stargate escribió:  Claro DaveJhon, lo encuentras en los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer.

Veo con mucha alegría cómo en poco tiempo, el esfuerzo de Discípulo de Cristo y Stargate está rindiendo fruto. Felicidades por hacer disponible información muy valiosa para quienes tienen una mente inquisitiva y desean hacer su propia investigación poniendo a prueba lo que sus líderes religiosos les han dicho.

En cuanto al OP, felicidades Freeman Freedom.

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)