Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rockeando ando
#31
Agnóstico 

Be it sight, sound, smell or touch
There's something inside that we need so much

The sight of a touch
Or the scent of a sound
Or the strength of an oak
With roots deep in the ground

The wonder of flowers to be covered
And then to burst up
Through tarmac
To the sun again

Or to fly to the sun
Without burning a wing
To lie in a meadow
And hear the grass sing

To have all these things
In our memories hoard
And to use them
To help us
To find...





Responder
#32

Recuerdo de cómo no me dejaban disfrutar de esta banda y muchas parecidas de ese tiempo.

Aquí les comparto una canción que me trae recuerdos agridulces… "just a girl" by "No Doubt"



Responder
#33

En 1967 En London, England se formo Fleetwood Mac fue  Mick Fleetwood uno de sus fundadores pero ellos desde sus inicios tuvieron problems so durante toda mucho tiempo tuvieron cambios y parece que al publico Ingles les dejo de llamar la atencion su musica, en 1970 la banda entro en crisis y tres miembros originales dejaron la banda, dos miembros mas se les unieron; Christine McVie y Bob Welch.
No fue sino hasta en 1974 que el trio viajo a California y ahi conocieron a  Stevie Nicks y Lindsey Buckingham en 1975 graban un album Rumors o Rumores y este les dio la fama conviertiendose en uno de los mejores del rock suave de todos los tiempos.
Una cancion no pudo grabarse en este disco ya que eran de formanto de vinyl dejando la cancion sola esta fue Silver Spring una bellaaaa cancion.
Bob Welch deja el grupo and se dedica a solista. les dejo 3 canciones una del disco Rumours y la que no fue Incluida en Rumores "Silver Springs" y la ultima una bonita cancion de Bob Welch como solista " Ebony Eyes" ojos de Ebano.  

1- Fleetwood Mac- Go your own way del disco Rumores




Responder
#34

Alright !!  The Next one es esta cancion que es ....ohhhhhhh !!!!   bueno aqui hay dolor !!  son de esas canciones que solo una mujer puede cantarla.  Esta cancion NO fue Incluida en el Album Rumores la dejaron sola and desamparada .. pero saben? ella se defiende sola es una bonita cancion !  

La Encontre en Spanish !!!  Smile    

la cancion dice algo asi " Se que te pude amar pero tu no me lo permitiste... nunca me vas olvidar .."



Responder
#35

Anddd  the last one  Ebony Eyes ( Ojos de Ebano  Bob Welch)
ok amantes del rock espero disfruten las canciones.



Responder
#36

Bueno, como comentaba en un post anterior, me gusta mucho el trash y heavy metal. Mis grupos favoritos es Metallica, Megadeth y Slayer de la onda trash, y del heavy me gusta mucho Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath y Diamond Head. También me gusta el hard rock (AC/DC, GnR, Scorpions). En fin todo lo relacionado al rock y heavy, aunque este género ha sido satanizado no solamente por los TJ, sino por toda la comunidad conservadora cristiana. Les dejo un documental sobre la historia del heavy metal desde una perspectiva antropológica. El documental lo hizo un antropólogo canadiense (Sam Dunn) y habla sobre la perspectiva que tiene esta música en la sociedad, específicamente en cómo aborda temáticas que son incómodas para la misma (género y sexualidad, lo religioso y la muerte). Y como diría Tom Araya (vocalista de Slayer) "considero mi música una obra de arte", y eso es lo que yo considero al heavy metal: como una obra de arte. 

https://www.youtube.com/watch?v=L7q1W0OD0uE

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#37

güeno, pues, en honor a Serpiente de hierro... y para que vean que Metalico no es igual a SATANISTA...





mmm, creo que es mala elección XDDDDD

Cita:"El número de la bestia"

"¡Ay de ti, oh Tierra y Mar, porque el Diablo envía a la bestia con ira,
porque sabe que el tiempo es corto ...
Que el que tiene entendimiento reconozca el número de la bestia,
porque es un número humano,
su número es Seiscientos sesenta y seis ".

Me fui solo, mi mente estaba en blanco.
Necesitaba tiempo para pensar, para sacar los recuerdos de mi mente.

¿Qué vi?
¿Puedo creer que lo que vi esa noche fue real y no solo fantasía?

Justo lo que vi en mis viejos sueños.
¿Eran reflejos de mi mente deformada que me devolvía la mirada?

Porque en mis sueños siempre está ahí.
La cara malvada que tuerce mi mente y me desespera.

La noche era negra, no valía la pena reprimirse.
Porque solo tenía que ver, alguien me estaba mirando.
En la niebla, las figuras oscuras se movían y se retorcían.
¿Era todo esto real, o solo una especie de infierno?

666 el número de la bestia
se generó el infierno y el fuego para ser lanzado

antorchas ardió y se entonaban cánticos sagrados
A medida que comienzan a llorar manos extendidas hacia el cielo
en la noche los fuegos están ardiendo brillante
El ritual ha comenzado, la obra de Satanás se realiza

666 el número de la bestia
Sacrificio está sucediendo esta noche

Esto no puede continuar Debo informar a la ley
¿Puede esto ser real o simplemente un sueño loco?
Pero me siento atraído por las hordas que cantan.
Parecen hipnotizar, no pueden evitar

mirar el número de la bestia.
666 el uno para ti y para mí,

yo regresaré
, regresaré,
y poseeré tu cuerpo y te haré quemar
, tengo el fuego
, tengo la fuerza
, tengo el poder para hacer que mi mal siga su curso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#38

(11 Dec, 2017, 10:34 AM)Serpiente de Hierro escribió:  [...] Les dejo un documental sobre la historia del heavy metal desde una perspectiva antropológica. El documental lo hizo un antropólogo canadiense (Sam Dunn) y habla sobre la perspectiva que tiene esta música en la sociedad, específicamente en cómo aborda temáticas que son incómodas para la misma (género y sexualidad, lo religioso y la muerte). [...]

https://www.youtube.com/watch?v=L7q1W0OD0uE

Prometo verlo. Mientras tanto dejo esta para subir la energía.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#39

¡Qué no decaiga el ánimo!

Les dejo otra de mi lista de reproducción. Smile

Saludos a todos.




“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#40

Les dejo un tema de "Virus" censurado por todos los ancianos, SM y jóvenes espirituales que haya conocido. Lleva el sugerente título de "Luna de miel en la mano" y sí, significa exactamente eso, una oda a la masturbación con muy buen ritmo!




[Imagen: g85QnMv.png]


Responder
#41

Un clásico que hace parte de la banda sonora de una película que tengo ganas de ver: Ready Player One.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#42

ya que se habla de SoundTrack... esta me suena de algun lugar XD




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#43

No encuentro ninguna buena razón de por qué Rusia 2018 no se inauguró con estos temas.








Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
30 Nov, 2017, 01:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)