Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En busca de la libertad cristiana [En edición]
#61

(03 May, 2022, 06:53 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ------------------------------------------------------------------ Voy a hacerle como aquel que se arrepintió de habernos dicho lo que nos dijo y puso estas líneas en todos los comentarios que había compartido Tongue Es que había escrito algo que no venía al caso, mil disculpas por las líneas. SALUDOS DESDE HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO

Particularmente me gustaría conocer tu opinión, pues eres conocedor del proceso de traducción. Yo solamente estoy maquetando y organizando un poco el libro, he tenido que traducir algunas porciones, pero son pocas. Sin embargo encuentro todo el tiempo algunos errores que trato de ir corrigiendo, también he detectado algunas incoherencias en puntuación que trato de corregir pero se me escapan algunas cosas.

Casi todo en el libro es mejorable y la idea es ir haciéndolo a medida que vayan llegando los reportes de errores, lo más importante es tener un archivo unificado y ordenado, en donde todas esas correcciones valgan la pena y no un documento de Word donde no hay nada de uniformidad.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#62

Gracias por el comentario Stargate, me gustaría echarle una ojeada al capítulo de la expulsión en inglés y mandarte mi traducción para que la cotejes y agregues lo que te parezca y hagas los cambios necesarios. Si me lo puedes enviar por mensaje privado o a mi correo penyourstory.traducciones@gmail.com, te lo agradeceré.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#63

Terminado el capítulo 10.

https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#64

(04 May, 2022, 12:19 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Gracias por el comentario Stargate, me gustaría echarle una ojeada al capítulo de la expulsión en inglés y mandarte mi traducción para que la cotejes y agregues lo que te parezca y hagas los cambios necesarios. Si me lo puedes enviar por mensaje privado o a mi correo penyourstory.traducciones@gmail.com, te lo agradeceré.

Ayer mismo te envié un correo con el material que estoy usando como fuentes para editar el libro. En este momento estoy comenzando el capítulo 11, referente al tema de la expulsión. Quedo atento a tus aportes. Gracias de antemano.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#65

¡¡Deja y llego a mi casa y empiezo a trabajar en el material!! Gracias por la confianza

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#66

Acabo de terminar el capítulo 11 sobre la expulsión, realmente fue muy rápido de maquetar. Estoy poniendo mucho empeño en que el tamaño del archivo final sea el menor posible. Voy por el capítulo 11/18 y apenas pesa una mega.

https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

C.R. Rodríguez C., amigo, tal vez prefieras mirar la traducción en el EPUB que acabo de compartir, es la versión "final" de como va quedando el libro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#67

(06 May, 2022, 12:00 PM)Stargate escribió:  Acabo de terminar el capítulo 11 sobre la expulsión, realmente fue muy rápido de maquetar. Estoy poniendo mucho empeño en que el tamaño del archivo final sea el menor posible. Voy por el capítulo 11/18 y apenas pesa una mega.

https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

C.R. Rodríguez C., amigo, tal vez prefieras mirar la traducción en el EPUB que acabo de compartir, es la versión "final" de como va quedando el libro.

¡¡Así lo haré en cuanto llegue a casa del trabajo!! Traté de abrir aquí el link pero no me deja el sistema del trabajo

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#68

Terminado el capítulo 12.

https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#69

¿Cuál de las dos portadas les parece que queda mejor?

       

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#70

Creo que la segunda portada estaría bien y que la foto de Franz quedara como contraportada, mi humilde opinión. Así se aprovechan las dos y no se elimina ninguna.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#71

Terminados los capítulos 13 y 14 junto con sus respectivos apéndices. Hice el cambio de portada y agregué una nota aclaratoria de que se trata de una traducción no oficial y el correo para reportar errores, así como un código QR que enlaza directamente a la descarga de la versión más actualizada.

¡Ya faltan solamente cuatro capítulos para finalizar!

https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#72

Stargate me di tiempo el fin de semana de revisar el capítulo que te prometí sobre el mal uso de la expulsión ya traducido al español en el documento EPub, cotejándolo con la versión en Inglés en PDF que me compartiste, y fue una traducción MUY BUENA, no encontramos errores de traducción(es decir errores que cambien el sentido de lo que se quiso decir en el idioma original) ¡¡Así que mis felicitaciones por tu excelente trabajo!! Algo que me dí cuenta, es que las notas al pie de página en Inglés de ese capítulo en cuestión no aparecían en el documento EPub ¿Alguna razón para ello?

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#73

(09 May, 2022, 05:58 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Algo que me dí cuenta, es que las notas al pie de página en Inglés de ese capítulo en cuestión no aparecían en el documento EPub ¿Alguna razón para ello?
Gracias por tomarte el tiempo de mirar el trabajo realizado.

Miraste si en los demás capítulos sí te funcionan las notas a pie de página? Debes hacer clic sobre el número correspondiente para que se muestren. Tal vez puedas probar en otro dispositivo u otro programa.

Acabo de revisar y tanto en Windows (ADE, Calibre) como en Android (Moon) me están funcionando.

Alguien más ha podido echarle un vistazo al avance del libro?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#74

Voy a checar eso, no me di cuenta, solo me concentré en ese capítulo. revisaré otros capítulos a ver si me dan las notas al pie de página.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#75

Terminado el capítulo 15, "La grandeza de las buenas nuevas". En un libro tan lleno de notas a pie de página, que quien traduce se tome la libertad de añadir más de su propia cosecha no suma al proyecto sino que resta. Por momentos pareciera que el traductor desconocía tanto el inglés como el español... fue un trabajo difícil organizar este capítulo, sé que quedaron algunos errores, pero espero que las ideas se puedan entender.

https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)