Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En busca de la libertad cristiana [En edición]
#76

Terminado el capítulo 16.

https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#77

¡He terminado!

Doy por finalizado el proyecto de edición del libro. No me corresponde decirlo, pero considero que la calidad es buena, al menos mejor que lo que teníamos antes. Traté también que el tamaño fuese el mínimo sin sacrificar calidad. Ahora será más fácil de corregir cualquier error que haya podido quedar. Cualquier modificación será menor y espero que solamente sean cuestiones estéticas (estándares ingleses vs estándares RAE de puntuaciones, comilllas rectas-tipográficas, notas, numeración romana, etc.) y erratas que vaya encontrando o de las que reciba reporte.

Espero que lo disfruten, los que no lo hayan leído creo que es una buena oportunidad de hacerlo. Disfruté recordando esos primeros meses de abrir los ojos, este libro en particular me brindó un poco de paz en medio del duro golpe que significa un desengaño de toda una vida.

Dejo la versión final, el enlace no cambia y será el que se mantenga actualizado en el futuro. Pueden compartirlo libremente.

Raymond Franz - En busca de la libertad cristiana.EPUB
https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

Los que prefieran el formato PDF, esta es una simple conversión. Traté de que fuese legible, los enlaces a las notas funcionan, aunque no pude lograr que cada nota quedase al pie de cada página.

Raymond Franz - En busca de la libertad cristiana.PDF
https://disk.yandex.com/d/uaPWTqaqjiMoTw

Procedo también a actualizar el enlace en el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

¡Espero sus comentarios!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#78

(16 May, 2022, 11:13 AM)Stargate escribió:  ¡He terminado!

Doy por finalizado el proyecto de edición del libro. No me corresponde decirlo, pero considero que la calidad es buena, al menos mejor que lo que teníamos antes. Traté también que el tamaño fuese el mínimo sin sacrificar calidad. Ahora será más fácil de corregir cualquier error que haya podido quedar. Cualquier modificación será menor y espero que solamente sean cuestiones estéticas (estándares ingleses vs estándares RAE de puntuaciones, comilllas rectas-tipográficas, notas, numeración romana, etc.) y erratas que vaya encontrando o de las que reciba reporte.

Espero que lo disfruten, los que no lo hayan leído creo que es una buena oportunidad de hacerlo. Disfruté recordando esos primeros meses de abrir los ojos, este libro en particular me brindó un poco de paz en medio del duro golpe que significa un desengaño de toda una vida.

Dejo la versión final, el enlace no cambia y será el que se mantenga actualizado en el futuro. Pueden compartirlo libremente.

Raymond Franz - En busca de la libertad cristiana.EPUB
https://disk.yandex.com/d/v-nlYJR7NEna2A

Los que prefieran el formato PDF, esta es una simple conversión. Traté de que fuese legible, los enlaces a las notas funcionan, aunque no pude lograr que cada nota quedase al pie de cada página.

Raymond Franz - En busca de la libertad cristiana.PDF
https://disk.yandex.com/d/uaPWTqaqjiMoTw

Procedo también a actualizar el enlace en el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

¡Espero sus comentarios!

mil gracias Stargate personalmente se lo que es trabajar para el benefecio de otros espero disfrutes el aporte que has echo personalmente me quito el sombrero ante usted señor.

mil gracias.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#79

¡¡Gracias Stargate !! Disfrutaremos de tu aporte y te reconocemos el esfuerzo que has hecho para traducir y actualizar este importante libro para la disidencia y para la posteridad. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos desde México hasta Colombia

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#80

(16 May, 2022, 11:13 AM)Stargate escribió:  ¡He terminado!

Espero que lo disfruten, los que no lo hayan leído creo que es una buena oportunidad de hacerlo. Disfruté recordando esos primeros meses de abrir los ojos, este libro en particular me brindó un poco de paz en medio del duro golpe que significa un desengaño de toda una vida.

(...)

¡Espero sus comentarios!

Seguramente es un trabajo de gran calidad. No dudo de qué será una herramienta muy valiosa para aquellos que están empezando a tener dudas sobre esta organización.

Un poco offtopic pero relacionado con este libro, leí hace poco un artículo —sin mucho cuidado la verdad— en el que Rolf J. Furuli (famoso ex testigo del que se dice fue uno de los más eruditos y que a pesar de la expulsión sigue creyendo que la los TJ son la religión verdadera) se despacha contra Raymond Franz y especialmente contra este libro.

El link para los que les gusta conocer ambas cara de la moneda es este: "MY BELOVED RELIGION — AND RAYMOND FRANZ"

Saludos Stargate y gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a este trabajo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Velvet.
Responder
#81

(17 May, 2022, 08:00 AM)Velvet escribió:  
(16 May, 2022, 11:13 AM)Stargate escribió:  ¡He terminado!

Espero que lo disfruten, los que no lo hayan leído creo que es una buena oportunidad de hacerlo. Disfruté recordando esos primeros meses de abrir los ojos, este libro en particular me brindó un poco de paz en medio del duro golpe que significa un desengaño de toda una vida.

(...)

¡Espero sus comentarios!

Seguramente es un trabajo de gran calidad. No dudo de qué será una herramienta muy valiosa para aquellos que están empezando a tener dudas sobre esta organización.

Un poco offtopic pero relacionado con este libro, leí hace poco un artículo —sin mucho cuidado la verdad— en el que Rolf J. Furuli (famoso ex testigo del que se dice fue uno de los más eruditos y que a pesar de la expulsión sigue creyendo que la los TJ son la religión verdadera) se despacha contra Raymond Franz y especialmente contra este libro.

El link para los que les gusta conocer ambas cara de la moneda es este: "MY BELOVED RELIGION — AND RAYMOND FRANZ"

Saludos Stargate y gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a este trabajo.

Velvet, gracias por el enlace.

La verdad es que ese Furuli da un poco de pena, es obcecación fanática lo que tiene por mantener su "amada religión". Es tan estudioso que el bosque no le deja ver los árboles.

Ahí va el hombre, pretendiendo tirar por tierra las experiencias, vivencias y conclusiones vitales de
un hombre como Raymond Franz, con un articulito...

Y pretende demostrar "lo equivocado" que estaba "el ingenuo" Franz por "dejar que las Escrituras hablen por sí mismas", "porque es imposible entender la Biblia sin la ayuda de otros".
¡Toma ya! ¡Razonamiento irrefutable!
A ver, Furuli: si es imposible entender la Biblia sin la ayuda de otros... entonces, esos otros, ¿cómo llegaron al punto de poder ayudar con eso?
Claramente una falacia de la pescadilla que se muerde la cola...

Y luego, justo al comienzo de su artículo, lanza 5 premisas que se deben cumplir según él "para entender la Biblia".
Y agárrate, porque la última imprescindible es "—Un buen conocimiento de quién es el pueblo de Dios y de su historia."

Y ya con eso me lo ha dicho todo...

Furuli, Furuli, así te va...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#82

(17 May, 2022, 10:25 AM)Palito escribió:  
(17 May, 2022, 08:00 AM)Velvet escribió:  
(16 May, 2022, 11:13 AM)Stargate escribió:  ¡He terminado!

Espero que lo disfruten, los que no lo hayan leído creo que es una buena oportunidad de hacerlo. Disfruté recordando esos primeros meses de abrir los ojos, este libro en particular me brindó un poco de paz en medio del duro golpe que significa un desengaño de toda una vida.

(...)

¡Espero sus comentarios!

Seguramente es un trabajo de gran calidad. No dudo de qué será una herramienta muy valiosa para aquellos que están empezando a tener dudas sobre esta organización.

Un poco offtopic pero relacionado con este libro, leí hace poco un artículo —sin mucho cuidado la verdad— en el que Rolf J. Furuli (famoso ex testigo del que se dice fue uno de los más eruditos y que a pesar de la expulsión sigue creyendo que la los TJ son la religión verdadera) se despacha contra Raymond Franz y especialmente contra este libro.

El link para los que les gusta conocer ambas cara de la moneda es este: "MY BELOVED RELIGION — AND RAYMOND FRANZ"

Saludos Stargate y gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a este trabajo.

Velvet, gracias por el enlace.

La verdad es que ese Furuli da un poco de pena, es obcecación fanática lo que tiene por mantener su "amada religión". Es tan estudioso que el bosque no le deja ver los árboles.

Ahí va el hombre, pretendiendo tirar por tierra las experiencias, vivencias y conclusiones vitales de
un hombre como Raymond Franz, con un articulito...

Y pretende demostrar "lo equivocado" que estaba "el ingenuo" Franz por "dejar que las Escrituras hablen por sí mismas", "porque es imposible entender la Biblia sin la ayuda de otros".
¡Toma ya! ¡Razonamiento irrefutable!
A ver, Furuli: si es imposible entender la Biblia sin la ayuda de otros... entonces, esos otros, ¿cómo llegaron al punto de poder ayudar con eso?
Claramente una falacia de la pescadilla que se muerde la cola...

Y luego, justo al comienzo de su artículo, lanza 5 premisas que se deben cumplir según él "para entender la Biblia".
Y agárrate, porque la última imprescindible es "—Un buen conocimiento de quién es el pueblo de Dios y de su historia."

Y ya con eso me lo ha dicho todo...

Furuli, Furuli, así te va...

Carl Olof Jonsson cada vez que ve nuevamente a Furuli intentar defender la fecha de 1914...

[Imagen: Ed9NNdMXsAcNAM6.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#83

Hola a todos.

Hoy me di cuenta de que en Amazon están vendiendo la versión Kindle de En Busca de la Libertad Cristiana. Ya estaba listo para comprarlo cuando quise echar un vistazo y... ¡tengo la fuerte sospecha de que es la versión que compartí aquí!

EN BUSCA DE LIBERTAD CRISTIANA (Spanish Edition) Edición Kindle
https://a.co/d/6eCPuxH

¿Algún forista se está enriqueciendo con mi trabajo? Big Grin

Nahh, solamente lo hice para darle la mayor difusión posible, y si esto ayuda, pues me alegra mucho.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)