Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Utilicemos cabalmente los Salones del Reino
#1

13 de noviembre de 2017 A LOS CUERPOS DE ANCIANOS DEL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE ESTADOS UNIDOS Asunto: Utilicemos cabalmente los Salones del Reino

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Gracias wifibandit. Esperaremos a tener el video.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Es lo que yo preguntaba hace poco, acerca de la mudanza que vamos a tener a partir del 1 de diciembre a otro salon
Me imagino que es algo de el negocio de bienes raices que la organizacion tiene
Responder
#4

Yo pienso que eso tambien va acontecer en Chile. Llegara esa carta, el video estara disponible y va a quedar la crema aqui. En mi pais hay muchos hermanos que sirven a su gusto. Ancianos que no superan sus diferencias y que venga una fusion de congregaciones, divisiones forzosas. Haran de esta una bolsa de grillo. Siento que muchos ancianos dejaran de servir por eso.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)