Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Biblia explica el motivo
#1

El siguiente mensaje me llegó a mi bandeja de entrada. La persona que lo escribe se identifica como "Israelí", desconozco por qué no escribe personalmente el mensaje aquí en el foro.

Tal vez su mensaje pueda resultar interesante para algún lector. Obviamente no me identifico con el mensaje, pero cumplo con el deseo del escritor en compartirlo de manera pública.

Buenos días a todos.
Los motivos que impulsan a un grupo de personas a abrir un blog de "protesta" o quizás "confrontarnos" contra las doctrinas o políticas organizativas de los testigos de Jehová pueden ser diferentes y, a veces, compartidos.

La gente reflexiva sabe que ha habido muchos errores, tanto doctrinales como organizativos, y estos errores aún están en curso.

La razón por la que escribo no es juzgar o incluso generar una controversia.

Te escribo esperando que publiques esta carta de manera visible para reflexionar sobre la profecía.

La Biblia predicó esta situación (la falta de verdadera luz espiritual) y también que "el pueblo de Dios" quedaría en mal estado, sin guía.

El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová no está abriendo las profecías porque no se apega a la Palabra de Dios, pero esta fue una profecía.

Entre otras cosas, la Biblia predicaba que el "sacrificio continuo", o el trabajo de predicación, sería reprimido por el rey del norte (Rusia).

Esta profecía marca el comienzo de muchas otras profecías que pronto aparecerán a nuestros ojos (pero no todos entenderán).

Ahora, independientemente de las razones que lo hayan impulsado a abrir un blog de "ex Testigos de Jehová", los invito a examinar cuidadosamente las Escrituras.

El pueblo de Dios será severamente disciplinado como sucedió en el pasado con el pueblo de Israel pero, al final de la disciplina, será "restaurado con misericordia".

Si todavía está interesado en descubrir de qué trata la Biblia en el futuro (el futuro inmediato), lo invito al blog

https://attenzioneallaprofezia.blogspot.it/

en particular para descubrir quién es realmente Babilonia la Grande

http://attenzioneallaprofezia.blogspot.i...rande.html

el significado de los 1290 y 1335 días de Daniel

http://attenzioneallaprofezia.blogspot.i...iorni.html

y así sucesivamente.

El blog no es un foro de debate, pero el intercambio de opiniones se fomenta exclusivamente con la Biblia.

No se habla de filosofías u otros temas fuera de la Biblia.

Por lo tanto, los animo a que, sin enojo ni espíritu controvertido, analicen lo que la Biblia realmente enseña.

Gracias por su atención

Israelí

PD El blog está en italiano, pero puedes traducir todos los artículos a tu idioma

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

exclusivamente la biblia, pero con ideas totalmente interpretativas fuera de la biblia? no discuten ideas de NEw age pero esta plagado de ideas NEw Age?

Jolines... asi esta dificil...

no me extraña que no se haya atrevido a exponerse a este foro, donde en cada tema recibiria muchas respuestas que derrumbarian sus ideas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Que raro, buscar un contexto de cumplimento de profecias biblicas en paralelo con la metodologia de la WT, me suena un poco a repetir la historia de su origen, Rusell se baso en conceptos ya existentes y segun el se esforzo en corregir donde otros grupos religosos y predicadores de su tiempo habian fallado y asi inicio una nueva ideologia religiosa y modelo de interpretacion biblica, asi han iniciado muchos cultos renovados, nuevos iluminados, siempre adjudicandose mas entendimiento que su predecesor, es una historia de nunca acabar.

Aunque se respeta la opinion del aporte epistolar de "israeli" suena un poco a "predicacion" intento de "adoctrinamiento" o "proselitismo", o al menos se le parece.

Quiza no entendio bien el proposito del foro o le esta enmarcando en un concepto obligademente profetico o no se , lastima que no sea el el que lo comente directamente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(18 Nov, 2017, 02:48 PM)neo escribió:  Que raro, buscar un contexto de cumplimento de profecias biblicas en paralelo con la metodologia de la WT, me suena un poco a repetir la historia de su origen, Rusell se baso en conceptos ya existentes y segun el se esforzo en corregir donde otros grupos religosos y predicadores de su tiempo habian fallado y asi inicio una nueva ideologia religiosa y modelo de interpretacion biblica, asi han iniciado muchos cultos renovados, nuevos iluminados, siempre adjudicandose mas entendimiento que su predecesor, es una historia de nunca acabar.

Aunque se respeta la opinion del aporte epistolar de "israeli" suena un poco a "predicacion" intento de "adoctrinamiento" o "proselitismo", o al menos se le parece.

Quiza no entendio bien el proposito del foro o le esta enmarcando en un concepto obligademente profetico o no se , lastima que no sea el  el que lo comente directamente.

De religión, interpretación personal, miedo a un juicio vengador, etc, etc, ya muchos estamos hasta el gorro (como dicen por ahí).
Total. Haga lo que haga nunca se logra hacer bien todo.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#5

(20 Nov, 2017, 01:04 AM)Tomas Moro escribió:  De religión, interpretación personal, miedo a un juicio vengador, etc, etc, ya muchos estamos hasta el gorro (como dicen por ahí).
Total. Haga lo que haga nunca se logra hacer bien todo.

Exacto, se haga lo que se haga siempre se queda mal... ergo, mejor hacer lo que la propia conciencia mande.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(18 Nov, 2017, 02:47 PM)JoseFidencioR escribió:  no me extraña que no se haya atrevido a exponerse a este foro, donde en cada tema recibiria muchas respuestas que derrumbarian sus ideas...

Ya sé le animó a inscribirse al Foro. Esperamos que acepte la invitación.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)