Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuestro deber moral
#16

Bien.
Hay ciertas similitudes, como con todas las organizaciones, ya sean religiosas o politicas. Pero en el caso de la organizacion no es comparable.
Hay una brecha temporal muy importante. En época biblica no habría tantas facilidades para buscar dónde engañaban o mentian. Ahora sí, casi demasiado, y el que no quiere saber tambien lo tiene fácil.
No es comparable el 'momento histórico'.
Para nada.

Y sí...la organizacion no 'morirá' nunca...igual que otras religiones. Es más, seguro que de aquí a unos años surgiran otras religiones ¿por qué?, porque el ser humano necesita cierta dosis de espiritualidad porque de otra forma está incompleto.
Por supuesto que hay otras maneras de llenar ese 'hueco', pero es mucho esfuerzo...para algunos.

-----

Queria una conversacion, o un dialogo donde compartir ideas y opiniones.
Parece que no va a ser posible, asi que lo dejo.

Voy a ver qué hacen mis pececitos de colores... Angel

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
Responder
#17

(31 May, 2026, 10:45 AM)Moebius escribió:  Por supuesto que nuestro deber moral es denunciar la mentira, la injusticia y el engaño. No sirve callarse.

Entonces en la practica No sirve "denunciar" lo anterior (como ya lo hice), ya que la WT se justifica a si misma con la biblia...de la cual sus propios engaños y mentiras no pueden/no deben ser denunciados HOY (según Moebius)

Y si algun Judio antiguo que si se atrevio a "denunciar" de donde diablos se inventaron tanto cuento, simplemente lo mataban porque asi lo dictaba la ley de moises, palabra de Dios...a los profetas los mataban por criticar al gobierno, mucho mas a algun pobre judio don nadie...

...así que, felicítenme a la WT que alguien ya le "despejo el camino" de hacer lo que quiera, con biblia en mano y ondeando la bandera de la moralidad y espiritualidad.

PD. desvergüenza que alguien pudiera "denunciar" hoy lo de Palestina pero tragarse todo el pastel de las matanzas de Yave en el AT...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)