Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Logo para extj.co

En cuanto a los favicons, los iremos intercambiando cada domingo para mantener variedad. A mi me gustaron todos también los favicons.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Responder

Hemos instalado uno de los favicon.ico propuestos. Ahora hace falta otro logo. ¿Propuestas, propuestas?

discipulo del Cristo
Responder

Tal parece que se nos acabó la gasolina con los logos. Como mencioné, la idea es irlos alternando semanalmente o mensualmente. Por favor, aquellos que saben crear "banners" envien sus propuestas para considerarlas.

discipulo del Cristo
Responder

(17-Nov-2017, 06:35 pm)discipulo del Cristo escribió:  Tal parece que se nos acabó la gasolina con los logos. Como mencioné, la idea es irlos alternando semanalmente o mensualmente. Por favor, aquellos que saben crear "banners" envien sus propuestas para considerarlas.

Vamos a ver si me autorespondo para ver si eso sirve para que alguien nos mande otro logo para irlos alternando. A la hora de pensar en un logo y las dimensiones, se pueden guiar por el que ya tenemos.

discipulo del Cristo
Responder

Bueno camaradas, burro me ha estado preguntando porqué no se ha cambiado el logo para esta comunidad. Aquellos que sean amantes del diseño grafico y deseen aportar sus ideas, pues bienvenidas sean.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Responder

algunas sugerencias que NO debieran utilizar lOl

Catholic Church's Archdiocesan Youth Commission

[Imagen: peores-logos-mundo-001.jpg]

A-Style

[Imagen: peores-logos-mundo-002.jpg]

Mont-sat

[Imagen: peores-logos-mundo-003.jpg]

[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)