Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Logo para extj.co
#1

Hola a todos.

Estamos necesitando un logotipo para extj.co. Se había propuesto el logo de la torre o la JW tachados, pero algunos sentimos cierta resistencia a usarlo de esta manera... en mi caso personal aún recuerdo de manera muy fresca cómo el ver la torre tachada en el foro de los Fuentes me alejó por algún tiempo, sobre todo al principio.

Se reciben propuestas. Aquí va la mía.

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Cada vez que entro veo cambios, eso me deja ver que hay compañeros entregados y trabajando arduamente, se ve muy bien  el Logo. Se me ocurre que solo se le pudiera agregar una silueta de la torre a  manera de margen, visualmente el cerebro TJ sentirá inclinación por esa imagen mañana dibujare más o menos mi idea

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(11 Apr, 2017, 10:00 PM)stargate escribió:  Hola a todos.

Estamos necesitando un logotipo para extj.co. Se había propuesto el logo de la torre o la JW tachados, pero algunos sentimos cierta resistencia a usarlo de esta manera... en mi caso personal aún recuerdo de manera muy fresca cómo el ver la torre tachada en el foro de los Fuentes me alejó por algún tiempo, sobre todo al principio.

Se reciben propuestas. Aquí va la mía.

Sí, un logotipo que muestre el nombre del dominio es llamativo. Pienso que vendría muy bien agregarle a tu logo una que otra carita feliz como de una familia feliz o varias familias felices, pero nada más las caritas, como queriendo decir que se puede ser extj y seguir vidas felices fuera de la organización.

Que si algunos deciden seguir adorando a Dios, lo pueden hacer fuera de la organización y sentir que su espiritualidad los hace felices. Para aquellos que deciden otro rumbo en sus vidas fuera de ser "creyente" que también pueden ser felices mientras siguen en su busqueda.

Mi interrogante referente a tu propuesta son:

¿Qué significa el hecho de que la "EX" estén de un color y "TJ" de otro color? Por ejemplo, si observamos la letra "E" con el tiempo uno ve una "casita" acostada hacia su lado izquierdo o lo que parece una "flecha" apuntando hacia la izquierda.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

(12 Apr, 2017, 03:08 AM)neo escribió:  Cada vez que entro veo cambios, eso me deja ver que hay compañeros entregados y trabajando arduamente, se ve muy bien  el Logo. Se me ocurre que solo se le pudiera agregar una silueta de la torre a  manera de margen, visualmente el cerebro TJ sentirá inclinación por esa imagen mañana dibujare más o menos mi idea

Gracias por tus palabras. Así es, estamos trabajando para que esta Comunidad se fortifique y nos ayudemos mutuamente. Estaremos esperando tu propuesta para el logotipo para considerarla.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

pensaba en algo asi, no esta bien hecho  pero esa es la idea al menos eso agregaraia nada mas asi o quiza haya ota opcion si alguien domina el diseño

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(12 Apr, 2017, 06:33 AM)discipulo del Cristo escribió:  Pienso que vendría muy bien agregarle a tu logo una que otra carita feliz como de una familia feliz o varias familias felices, pero nada más las caritas...
Me gustaría ver algún boceto para tener una idea.

(12 Apr, 2017, 06:33 AM)discipulo del Cristo escribió:  Mi interrogante referente a tu propuesta son:

¿Qué significa el hecho de que la "EX" estén de un color y "TJ" de otro color? Por ejemplo, si observamos la letra "E" con el tiempo uno ve una "casita" acostada hacia su lado izquierdo o lo que parece una "flecha" apuntando hacia la izquierda.
La diferencia de color negativo/positivo solamente es por equilibrar, pero cualquiera puede ponerle el significado que desee. También me di cuenta de la figura que se trata de formar entre la E y la X... algo parecido a la forma de flecha, registrada por FedEx.
[Imagen: fedex-logo.jpg]

Aquí va una segunda idea que se me ocurrió de repente, la diagramé en el celular ?

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Adjunto dos ideas por si os gustan.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       

Os invito a mi blog, jworg.info
Responder
#8
Question 

(12 Apr, 2017, 07:16 PM)neo escribió:  pensaba en algo asi, no esta bien hecho  pero esa es la idea al menos eso agregaraia nada mas asi o quiza haya ota opcion si alguien domina el diseño

Por curiosidad: ¿Qué simboliza la torre en el logotipo?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

(13 Apr, 2017, 04:55 PM)eut escribió:  Adjunto dos ideas por si os gustan.

Me llamó la atención la primera imágen. Creo que estaría bueno como "pasacalle" o "banner", más no como logo.

[Imagen: attachment.php?aid=29]

Vamos a ver la opinión de Stargate y de los demás foristas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

(12 Apr, 2017, 09:45 PM)stargate escribió:  Me gustaría ver algún boceto para tener una idea.

La diferencia de color negativo/positivo solamente es por equilibrar, pero cualquiera puede ponerle el significado que desee. También me di cuenta de la figura que se trata de formar entre la E y la X... algo parecido a la forma de flecha, registrada por FedEx.
[Imagen: fedex-logo.jpg]

Aquí va una segunda idea que se me ocurrió de repente, la diagramé en el celular ?

Pues hasta ahora me doy cuenta de la "imágen subliminar" de FedEx con la flecha escondida.

[Imagen: attachment.php?aid=28]

La otra idea parece más como una firma bancaria   Smile

Perdona que me ría.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

Otras dos sugerencias, relacionadas con la idea de Discípulo de una familia feliz.

   

   

Aunque no serían un logotipo realmente, sino una especie de banner...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(19 Apr, 2017, 06:40 PM)stargate escribió:  Otras dos sugerencias, relacionadas con la idea de Discípulo de una familia feliz.





Aunque no serían un logotipo realmente, sino una especie de banner...

Me gusta este banner. Vamos a ver que opinan los foristas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13

Es bonito, al final es lo que todo el mundo desea, vivir en paz y disfrutar de la vida junto con la familia, y no hay que esperar un "ármagedon", eso es posible aquí y ahora,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14
Smile 

Estimados foristas y visitantes

Hemos agregado este logo (o banner) para el foro.

[Imagen: logo.png]

Creo que hay que redimensionarlo un poco más. Quedamos atentos a más propuestas de ustedes, quienes son los que participan del mismo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

Me gusta, transmite serenidad y paz


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)