Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Logo para extj.co
#16

Como se han dado cuenta,  hemos usado ya dos logotipos para el foro.  Sería buena idea de que cada semana utilizar uno diferente.  Así que presenten más logos para ver si será el siguiente que utilicemos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

discipulo del Cristo, ¿hay algunas medidas recomendadas para el logo?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

(13 Apr, 2017, 08:47 PM)discipulo del Cristo escribió:  Por curiosidad: ¿Qué simboliza la torre en el logotipo?

Como que qué simboliza la torre? Pues la torre del vigía, símbolo de la Watchtower, ¿bastión y columna de la "verdad"...jajajaja. Tongue Tongue


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#19
Big Grin 

(13 Apr, 2017, 04:55 PM)eut escribió:  Adjunto dos ideas por si os gustan.

Se nos sugirió utilizar los llamados faveicon.ico, y me tomé el pequeño atrevimiento de utilizar la propuesta de eut como el favicon.co.

[Imagen: favicon.ico]
https://extj.co/favicon.ico

Esa viene siendo la imágen que aparece en sus respectivos navegadores, sea en la pestaña o barra de dirección URL, cuando ingresan a la URL del foro.

De todas maneras, aprovecho la oportunidad para volver a pedir que sigan enviandonos más propuestas de logo para el foro. A mí me agrada la idea de irlos intercambiando semanalmente.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#20

Bien la idea del favicon. Aquí se recibirán sugerencias para ir mejorando cada vez.

discipulo del Cristo, sería bueno contar con las dimensiones ideales tanto para el logo/banner como para el favicon para que no sea necesario redimensionarlos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#21

(13 May, 2017, 08:19 PM)stargate escribió:  discipulo del Cristo, sería bueno contar con las dimensiones ideales tanto para el logo/banner como para el favicon para que no sea necesario redimensionarlos.

Pues quedo atento a sugerencias en cuanto a las dimensiones. También hay que tener presente que se pueda apreciar correctamente tanto en la versión PC como en la versión tableta.

Por otro lado, ya necesitamos de otro banner, para irlos rotando semanalmente. Recuerden que cualquiera de los foristas puede proponer un banner o logotipo.

Smile

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

Jajaja, creo que no me hice entender. Pregunto si tienes algunas dimensiones recomendadas, pues noto que en algunos casos se redimensiona y se ve un poco pixelado el banner.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23
Tongue 

(24 May, 2017, 09:03 AM)stargate escribió:  Jajaja, creo que no me hice entender. Pregunto si tienes algunas dimensiones recomendadas, pues noto que en algunos casos se redimensiona y se ve un poco pixelado el banner.

Hice varias pruebas y creo que como está  ahora se muestra bien tanto para PC como para tabletas.

Aún asi, ya necesitamos otro logo. Tal vez el letrero está bien, pero la imagen debe ya cambiar. Algo así como manos agarrada estilo, la "unión hace la fuerza".

Espero que hayan propuestas porque la idea es cambiar de logo semanalmente.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#24

(19 Jun, 2017, 09:26 AM)discipulo del Cristo escribió:  Aún asi, ya necesitamos otro logo. Tal vez el letrero está bien, pero la imagen debe ya cambiar. Algo así como manos agarrada estilo, la "unión hace la fuerza".

¿Así?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Ese está bueno. En la noche lo insertamos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#26

Algunas opciones, ¿tal vez como favicons?


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

Otros.


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#28

Los últimos dos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#29

Todos me gustan , el de las mantas da la idea de apoyo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#30

solo por andar de metiche, porque soy malo en esta area...

me imagino un logo con una vela, dos manos y un manto negro estrellado.

el manto estrellado sería la obscuridad que se vive, sea por soledad o ignorancia.
las dos manos, la ayuda que se brinda.
la vela, creo que lo dejo a la imaginacion XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)