Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea de circuito 2017 "no se rinda sigue la ley de Cristo"
#1

Por fin paso esta asamblea ahora tranquilo a trabajar hoy fue mi asamblea y por primera vez fue la peor que vi será que ya estoy despertando o será que estoy 4 años expulsado y mi "conciencia está callosa".
La verdad nada nuevo es más fui por mi esposa y mi hijo y me doy cuenta que todo arreglado todo armado solo hubo 5 bautizados y nada nuevo lo mismo las experiencias y todo como cuando a mi me entrevistaban y exageramos(mentimos) algunas cosas claro orden de circuito cuando era un próspero Siervo Ministerial con recomendación a Anciano jajajaja pero ya pasó y me sentí aburrido y no como antes de ingresar al foro y saber las mentiras de la Todopoderoso JW que me sentía nostálgico hoy nada de eso y a los que todavía no la han tenido llevense dos almohadas pues está reaburrida un saludo a todos
Responder
#2

Yo también fui a “ mi asamblea de Circuito
“.... me resultó deprimente y les digo porqué.

Mientras estaba en la asamblea, pensé: “ aquí nadie dice el resultado de su investigación Bíblica, ni siquiera los discursantes tienen voz propia, ni tampoco igualmente ningún asistente, todo ya está descrito y escrito en los bosquejos de discursos que envía la sucursal, mejor los leo en mi casa, o si tienen acceso a los discursos de la asamblea todos los publicadores, mejor que los vean en su casa quizá mediante su dispositivo”.  ( personalmente ya no baje a mi celular todos los bosquejos aunque pudiera hacerlo, me resistí a bajar  pura  basura sectaria ).

Otra cosa deprimente:  la secta usa sus salones de asambleas tal como un se tratara “ salón de eventos “ ( XV años, bodas, como un salón comercial ) pues la renta percatipa corresponde a medio día del salario mínimo por publicador. Hagan cuentas cuánto dinero se va a la secta, tendiendo en cuenta que cuenta con un aforo para 2000 asistentes, de los cuales 1,600 son publicadores.  No me cabe duda de que las asambleas son para la secta, al final del día, una forma de excelente de recaudación de ingresos ( 1600 pub x $45 percapita $72,000 constantes libres de polvo y paja directo para la secta, por UN SOLO DIA de asamblea. $3,600 DLLS U.S. - conviertan estos dólares a la moneda de su país para darse una idea de cuanto se va a la sucursal WT por cada día de asambleas ).  Y fácil hay unas 40 asambleas de circuito anuales allí en este salón de asambleas. Un “negocio redondo” para la Watch Tower, pues tienen asegurado los eventos de asambleas.

Aparte, se nos hace perder a muchos un día de trabajo, o de descanso según sea el caso, con el consecuente desembolso por trasladarse al salón de asambleas - a veces a una o dos horas de distancia en automóvil.

 Todo en el nombre de la fe, todo en el nombre de Dios, todos vamos como borregos a estas asambleas, creyendo que vamos a “ la casa de Jehova para adorarle”, pero que en realidad no hay adoración a nadie, no vamos a estudiar la Biblia siquiera, sino a escuchar su letanía de bosquejos, todo solo es en nombre de esta secta.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#3

Pues yo también estuve hoy de asamblea, lástima no estamos en el mismo circuito, si no, haríamos nuestra propia asamblea allí aprovechando el recinto jajaja.

Brandon, me alegra ver un forista de Perú. Qué bueno.

Yo sí llevé los bosquejos para entretenerme un rato viendo que hasta los consejos, entrevistas y demás está todo bosquejado. Pero cuando me aburrí nuevamente me puse a leer uno de los capítulos recién descubiertos de En busca de la libertad cristiana (solamente me falta medio para haber leído todo el "nuevo" material")... otro ratito me dormí sin más... otro ratito sigo leyendo los apócrifos (estoy terminando 2 Macabeos)... y ahí llevé el día...

Por cierto, como veo que no estamos hablando de algún discurso en específico, creo que hay otro hilo por ahí similar (sabadito de asamblea 2017), ¿creen que deberíamos unirlos para nuestras reflexiones y actividades mientras aguantamos las diversas asambleas?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(19 Nov, 2017, 09:31 PM)stargate escribió:  Por cierto, como veo que no estamos hablando de algún discurso en específico, creo que hay otro hilo por ahí similar (sabadito de asamblea 2017), ¿creen que deberíamos unirlos para nuestras reflexiones y actividades mientras aguantamos las diversas asambleas?

Pienso que este hilo debe moverse a FORO EXTJ, pero necesitamos averiguar a cual Asamblea se refería noahmx antes de combinar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

En esta ocasión pude librarme de asistir a la asamblea, mi esposa fue hace como tres semanas a la que nos tocaba pero por ser sábado y tenía que trabajar y además mi hijo tenía que realizar unas pruebas de campo con su clase , trabajo de la universidad, mi esposa no tuvo la menor objeción , pensaba mejor en ir a una más cercana unas semanas después ósea el sábado pasado, por cuestiones familiares mi esposa si tuvo que viajar a la asamblea que nos tocaba acompañada de dos de nuestros tres hijos, mi hijo y yo no fuimos, pero claro estaba la instancia de que iríamos este sábado pasado, pero obviamente yo no estaba dispuesto a dejar de ir al trabajo así que sed no ser el domingo pues no planeaba asistir, pensé que habría algún tipo de fricción con mi esposa por tener que asistir en especial por hacer que mi hijo asistiera.

Contra todo pronóstico el asunto no se comentó siquiera espere hasta el viernes para comentarle que no asistiría, pero esperaba que ella sacara el tema a colación, así que espere, pero no, nunca comento ni preguntó sobre la asistencia a la asamblea, así que el día transcurrió con normalidad, pero como si eso fuera poco el domingo ni siquiera hizo el intento de levantarse ni ala reunión ni ala predicación.

Bueno vamos progresando

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(19 Nov, 2017, 08:55 PM)Julian escribió:  Yo también fui a “ mi asamblea de Circuito
“.... me resultó deprimente y les digo porqué.

Mientras estaba en la asamblea, pensé: “ aquí nadie dice el resultado de su investigación Bíblica, ni siquiera los discursantes tienen voz propia, ni tampoco igualmente ningún asistente, todo ya está descrito y escrito en los bosquejos de discursos que envía la sucursal, mejor los leo en mi casa, o si tienen acceso a los discursos de la asamblea todos los publicadores, mejor que los vean en su casa quizá mediante su dispositivo”.

Tienes razón todo está escrito por el "Todopoderoso" W. Por ejemplo a mí me querían entrevistar en una asamblea en ese tiempo era un prominente Siervo Ministerial y un dedicado Precursor Regular y en la entrevista tenía que decir que como ya estaba casado para cumplir mis horas me levantaba a las 5 a.m. para alistarme; salir al servicio de madrugada que en ese tiempo se predicaba desde las 6 a.m. hasta las 1 p.m. incluido revisitas y todo que también salía a los paraderos otros días antes de irme a trabajar y después del trabajo para cumplir mis horas que yo recuerde solo hice eso una vez o sea solo un par de horas extras; pero como había que "animar" a los asistentes valía acomodar algo extra ojo acomodar no "mentir" y con la aprobación del super se me entrevisto jajajaja.
Al final de la asamblea todos super animados con mi experiencia y mi "abnegada" labor es más mi persona recibiendo elogios de todos.

No hay mentiras pequeñas ni grandes, ni blancas, ni mentiras piadosas, la mentira es siempre mentira.
Sociedad Watchtower (ironía)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)