Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"La Conmemoración y nuestra agradable unidad cristiana"
#16

Si, Stargate. Es el tema 60 de mi blog. Demostré que la fecha era diferente a la que ellos La celebraron en 2014.
Responder
#17

Kato, has pecado al no proporcionar el enlace al artículo de tu blog. ¡Arrepiéntete en el acto!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

http://atalayando.blogspot.com.co/2014/0...a.html?m=1
Responder
#19

Pues yo también creo q los de redacción han cambiado. Pues ya de plano te tiran por todos lados lo pecador e insignificante q eres comparados con ellos. Como si fueran perfectos. Y si es muy duro ir, como me dijo una amiga, ( no tienes dignidad?).
Lo q hace uno por la familia ?
Responder
#20

Yo tambien pienso que de unos dos años a la fecha, cambiaron al equipo de redaccion, estan mas infumables que nunca, y les falta tacto para decir lo q antes hacian sutílmente
Responder
#21

En la Conmemoración actual hay más observadores que participantes. En la Cena de Jesús no había observadores. Todos participaban. Algo está mal en la doctrina del Cuerpo Gobernante.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#22

(03 Dec, 2017, 04:11 PM)Micaela Torre escribió:  En la Conmemoración actual hay más observadores que participantes. En la Cena de Jesús no había observadores. Todos participaban. Algo está mal en la doctrina del Cuerpo Gobernante.

Pues es que como según ellos solo participan de los emblemas los ungidos y en el primer siglo todos tenían la esperanza celestial por eso es que en la biblia se relata la cena del señor con la participación de todos. Sin observadores puesto que las Otras ovejas aún no aparecían en escena...

Yo jamás me había cuestionado el hecho de que los 144,000 fueran un número simbólico... Así me lo enseñaron y así pensé siempre hasta ahora que he empezado a leer información aparte de jw.

Gracias a todos por sus excelentes aportes. Me llenan y me motivan a seguir investigando. 

Saludos ?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#23

La Misa Negra

"La Misa Negra es un ritual sacrílego en el que la misa cristiana se oficia al revés."
"Comúnmente es considerada como un ritual de culto a Satanás y como LA PARODIA A LA MISA CRISTIANA. En general se denomina a un conjunto de rituales de posible trascendencia mágica, que se celebran por grupos de personas afines a diversas creencias, siendo vinculada principalmente con el satanismo y la magia negra. Su origen es discutido, dependiendo de las creencias de sus practicantes, habiéndose encontrado indicios de su existencia desde los inicios de la era cristiana y fue investigada por distintas personalidades tales como Aleister Crowley, Eliphas Levi e incluso el conocido satanista moderno Anton Szandor LaVey."
https://es.wikipedia.org/wiki/Misa_negra
Responder
#24

(03 Dec, 2017, 04:39 PM)jones escribió:  La Misa Negra

"La Misa Negra es un ritual sacrílego en el que la misa cristiana se oficia al revés."
"Comúnmente es considerada como un ritual de culto a Satanás y como LA PARODIA A LA MISA CRISTIANA. En general se denomina a un conjunto de rituales de posible trascendencia mágica, que se celebran por grupos de personas afines a diversas creencias, siendo vinculada principalmente con el satanismo y la magia negra. Su origen es discutido, dependiendo de las creencias de sus practicantes, habiéndose encontrado indicios de su existencia desde los inicios de la era cristiana y fue investigada por distintas personalidades tales como Aleister Crowley, Eliphas Levi e incluso el conocido satanista moderno Anton Szandor LaVey."
https://es.wikipedia.org/wiki/Misa_negra
[Imagen: 465a1a3de8f69ce76df9ff4411f08f18--occult...quinox.jpg]
[Imagen: 777_and_other_Qabalistic_writings_of_Ale...ver%29.gif][Imagen: 86fa8825cf79c83bc469be589f0dd29d.jpg]
[Imagen: divine-plan-of-the-ages.jpg]
Responder
#25

(03 Dec, 2017, 04:38 PM)Aimée escribió:  
(03 Dec, 2017, 04:11 PM)Micaela Torre escribió:  En la Conmemoración actual hay más observadores que participantes. En la Cena de Jesús no había observadores. Todos participaban. Algo está mal en la doctrina del Cuerpo Gobernante.

Pues es que como según ellos solo participan de los emblemas los ungidos y en el primer siglo todos tenían la esperanza celestial por eso es que en la biblia se relata la cena del señor con la participación de todos. Sin observadores puesto que las Otras ovejas aún no aparecían en escena...

Yo jamás me había cuestionado el hecho de que los 144,000 fueran un número simbólico... Así me lo enseñaron y así pensé siempre hasta ahora que he empezado a leer información aparte de jw.

Gracias a todos por sus excelentes aportes. Me llenan y me motivan a seguir investigando. 

Saludos ?

Los testigos dicen que todo lo hacen "igualito" que como lo hacían los primeros cristianos, entonces que alguien por favor me muestre un solo versículo donde diga que en la Cena del Señor hubo participantes y "observadores respetuosos" (vaya términos).

Juan 6:53-57: Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Como me envió el Padre Viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Mateo 26:26-29 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; 28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Sin embargo, en la cabeza de un testigo no cabe la más mínima posibilidad de pensar que algún día taaaal vez pueda participar.

Dicho sea de paso, yo, que nací ahí y me quedé más de 25 años dentro, NUNCA vi a nadie participar y solo escuchaba de una hermana de una congregación cercana que participaba. Un tiempo después fue diagnosticada con bipolaridad y pasó episodios depresivos muy fuertes, seguidos de episodios de euforia. Por supuesto, no le permitieron seguir participando.
Responder
#26

(05 Dec, 2017, 12:05 PM)Centroamericana escribió:  De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

O como lo dice la TNM:

“Muy verdaderamente les digo: A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día."

¿Serán conscientes los TJ que al rechazar beber de la copa y comer del pan están rechazando tener vida eterna y ser resucitados?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

En la Cena de Jesús con sus apóstoles no había gente que se pasara el pan y el vino unos a otros sin participar. Esto de que en la Conmemoración de aquella Cena haya gente que no participa es una auténtica herejía y el Cuerpo Gobernante lo sabe.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#28

La misma palabra ya lo dice : CENA.

O sea, una reunion de amigos y familiares para comer cordero (o pizza, pollo, merluza, sopa, ensalada, canalones, turrones, polvorones, flan con nata...etc. )...
Vaya me ha entrado hambre... Big Grin

En fin, que eso del trocito de pan y de la copita de vino que pasa por nuestras narices sin poder beber y comer es de un ridiculo tremendo.

Lo mejor, y lo más cristiano sería reunirse con la familia y amigos y si se puede invitar tambien a alguien que esté solo o que no tenga qué comer. Eso sí sería algo digno de un cristiano. Participar de lo que uno tiene con otras personas.

Pero no...qué va... hay que ir bien guapo/guapa a la reunion para ver pasaaaaar un platito con un trocito de no sé qué torta y de una copa que alguna precursora debe de tener en su casa guardada entre algodones, llena de vino que seguramente es del super de los pakis... ( sin menospreciar a los pakis, por supuesto que me son muy simpáticos).

Verguenza ajena sentía cuando iba al salon y veía a gente nueva que ni se enteraba de qué iba y se imaginaba que iba a cenar de gratis.

Por dios qué tonteria más grande.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#29

creo que este video de miker deberia ir aqui





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)