Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy de America, servi años en el precursorado, y me interesa mucho las opiniones de los demas , sean , estén o no dentro de la organización, tengo familiares ancianos, manejo una pagina de testigos con mas de 160 mil asociados, se tener información reciente cartas , etc.
Tan familiares de parte de madre y de padre son testigos.
Tengo contactos por todo el mundo , me gustan los idiomas , se ingles, poco portugués. Gracias por leerme, si tienen alguna pregunta con gusto contesto.
Bienvenido REACTIVO Gracias por presentarte con la comunidad
Gracias , espero poderme llevar bien con todos y todas.
Hola Reactivo Bienvenido. :

Qué gusto saber de ti. Espero te sientas a gusto con todos los compañeros. Smile

Saludos desde México
Bienvenido.
Aqui encontrarás muchas cosas interesantes. Disfrútalas.
Si deseas compartirnos algo, será apreciado.
Saludos desde México.
(27 Dec, 2017, 05:09 PM)REACTIVO escribió: [ -> ]Soy de America, servi años en el precursorado, y me interesa mucho las opiniones de los demas , sean , estén o no dentro de la organización, tengo familiares ancianos, manejo una pagina de testigos con mas de 160 mil asociados, se tener información reciente cartas , etc.
Tan familiares de parte de madre y de padre son testigos.
Tengo contactos por todo el mundo , me gustan los idiomas , se ingles, poco portugués. Gracias por leerme, si tienen alguna pregunta con gusto contesto.

¡Enhorabuena, REACTIVO!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. Esperamos disfrutar de tus aportes. Si de opiniones se trata, aquí vas a encontrar de toda clase de opiniones.

¡Adelante!
Muchas gracias , me siento agusto, llevo años viendolos hasta que decidí entrar, ya que son personas serias, gracias.
Bienvenido, gracias por platicarnos de ti, esperamos poder leer tus opiniones y aportes y que sigas leyendo los aportes de los foristas.
Siéntete bienvenido, REACTIVO.

Que disfrutes muchísimo tus interacciones con todos en este foro. Estaré encantada de leer tus aportaciones.

Saludos.
Hola reactivo, Bienvenido.
¿Podrías pasar el enlace a esa página con tantos miles de TJ que regentas?
Estaría padre echar un vistazo a algo que levanta tanto interés...