Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO
#1

Soy de America, servi años en el precursorado, y me interesa mucho las opiniones de los demas , sean , estén o no dentro de la organización, tengo familiares ancianos, manejo una pagina de testigos con mas de 160 mil asociados, se tener información reciente cartas , etc.
Tan familiares de parte de madre y de padre son testigos.
Tengo contactos por todo el mundo , me gustan los idiomas , se ingles, poco portugués. Gracias por leerme, si tienen alguna pregunta con gusto contesto.

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#2

Bienvenido REACTIVO Gracias por presentarte con la comunidad
Responder
#3

Gracias , espero poderme llevar bien con todos y todas.

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#4

Hola Reactivo Bienvenido. :

Qué gusto saber de ti. Espero te sientas a gusto con todos los compañeros. Smile

Saludos desde México

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Bienvenido.
Aqui encontrarás muchas cosas interesantes. Disfrútalas.
Si deseas compartirnos algo, será apreciado.
Saludos desde México.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#6

(27 Dec, 2017, 05:09 PM)REACTIVO escribió:  Soy de America, servi años en el precursorado, y me interesa mucho las opiniones de los demas , sean , estén o no dentro de la organización, tengo familiares ancianos, manejo una pagina de testigos con mas de 160 mil asociados, se tener información reciente cartas , etc.
Tan familiares de parte de madre y de padre son testigos.
Tengo contactos por todo el mundo , me gustan los idiomas , se ingles, poco portugués. Gracias por leerme, si tienen alguna pregunta con gusto contesto.

¡Enhorabuena, REACTIVO!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. Esperamos disfrutar de tus aportes. Si de opiniones se trata, aquí vas a encontrar de toda clase de opiniones.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Muchas gracias , me siento agusto, llevo años viendolos hasta que decidí entrar, ya que son personas serias, gracias.

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#8

Bienvenido, gracias por platicarnos de ti, esperamos poder leer tus opiniones y aportes y que sigas leyendo los aportes de los foristas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Siéntete bienvenido, REACTIVO.

Que disfrutes muchísimo tus interacciones con todos en este foro. Estaré encantada de leer tus aportaciones.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#10

Hola reactivo, Bienvenido.
¿Podrías pasar el enlace a esa página con tantos miles de TJ que regentas?
Estaría padre echar un vistazo a algo que levanta tanto interés...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)