Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:47.952
  • Hilos del foro:3.980
  • Miembros:5.529
  • Último miembro:Yuyin


Enviado por: Edgardo68
Hace 3 horas
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (1)

Buenas tardes, este es mi primer comentario he estado leyendo e investigando   sobre todo lo que se hablado aqui y muchas experiencias suenan tan familiares que pareciera que en todos los paises pasa lo mismo, al menos aqui en El Salvador Centro America  la obtencion de privilegios es por puro cuello y caerles bien a los "ancianetes" de turno y ni se diga del "super" estos tipos que se creen dueños y supervisores algunos super elevados otros humildes tan humildes que ni se les reconoce  estos solo llenan un espacio X, hay un anciano el coordinador por cierto  que no hay reunion que no haga el ridiculo el tipo se la lleva de perfeccionista fue un precursor  especial  pero tal parece que se cree ungido aprovecha toda oportunidad para regañar tal parece que el no se equivoca ,aveces ni se incluye en sus consejos y si lo hace el sarcasmo se siente en su maxima esencia tipejo para caerme mal nadie lo quiere y bueno los mas espirituales de la congre se hacen de la vista gorda porque saben que sus comentarios y consejos estan llenos de resentimiento pareciera que el en lugar de cuidar de las ovejitas las maltrata quisera robots , yo se que de no ser por el miedo a perder amigos y familiares la actitud de este individuio ya los hubiese sacado de la org, y el consuelo de todos es decir que el hombre tiene un celo mal dirigido por favor lo que sucede que este tipo esta amargado de ver como unos si se dan buena vida y que el dejo todo por la org esta en la calle a no ser por sus padres adinerados que le mantienen, no puedo disimular mi indignacion cada vez que abre la bocota este sinverguenza presumido y pedante, pero no puedo perder a mi familia no puedo los amo demasiado para vivir sin ellos asi que siga la funcion y solo hacer acto de presencia aguantandome las ganas de gritarle en plena reunion un par de verdades .


Mucho gusto perdon mi manera de expresarme pero esto era algo que tenia atravesado en mi pecho y no se puede decir a nadie sino ya sabes te mandan a la hogera jajajajaja por cierto este tipo si arremete contra los expulsados valla que si los odia no hay reunion que recalque los expulsados aqui los expulsados alla que trauma de este tipejo lo bueno que en mi congre les vale siempre les hablan si son familiares son raros y contados los trogloditas que sigen esa regla estupida y controladora ...

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
Hoy, 10:16 am
Foro: Foro Social General
- Respuestas (4)

Yo siempre pensé que el fin de la humanidad vendría de una forma rapida  ...destruidos por un asteroide o algo asi... tal como fue millones de años atrás.

Ahora pienso que el fin de nosotros ( los humanos )será lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Sad


[Imagen: incendio-amazonia-brasil-selva-agosto-20...y=95&ssl=1]

Imprimir


Enviado por: DumsterDiver
Ayer, 12:33 pm
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (6)

DISEÑO NADA INTELIGENTE

  Este patrón de errores de diseño importantes, compensados por arreglos posteriores, es exactamente lo que no deberíamos esperar si realmente hubiera un diseñador trabajando. Esperaríamos errores desafortunados, como la aberración esférica del espejo del Hubble, pero no una estupidez obvia, como que la retina esté instalada al revés. Los errores garrafales de este tipo no provienen de un diseño pobre, sino de la historia.


Hermann von Helmholtz, el gran científico alemán del siglo XIX (podríamos decir que era un físico, pero sus contribuciones a la biología y a la psicología fueron incluso mayores), dijo del ojo: «Si un óptico quisiera venderme un instrumento que tuviera todos estos defectos, me creería con toda la razón para acusarle de negligencia y devolvérselo». Una razón por la que el ojo parece mejor de lo que habría juzgado Helmholtz, el físico, es que el cerebro hace un trabajo impresionante para limpiar después las imágenes, como si fuera algún tipo de Photoshop ultrasofisticado. En lo que se refiere a la óptica, el ojo humano consigue calidad Zeiss o Nikon solo en la fóvea, la parte central de la retina que utilizamos para leer. Cuando capturamos una escena, movemos la fóvea sobre diferentes partes, mirando a cada una de ellas con el máximo detalle y precisión, y las herramientas del Photoshop del cerebro nos engañan para hacernos pensar que estamos viendo toda la escena con la misma precisión. Una lente de gran calidad Zeiss o Nikon realmente muestra toda la escena con una claridad casi igual 

Por tanto, lo que le falta al ojo en la parte óptica, el cerebro lo fabrica con un sofisticado software de simulación de imágenes. Pero todavía no he mencionado el ejemplo más deslumbrante de imperfección en la parte óptica: la retina está situada al revés.

  Imagínese a un Helmholtz en sus últimos años, al que un ingeniero le muestra una cámara digital con su pantalla de minúsculas fotocélulas, preparada para capturar imágenes y proyectarlas directamente sobre la superficie de esa pantalla. Esto tiene sentido, y obviamente cada fotocélula tiene un cable que la conecta a un dispositivo computacional de algún tipo, donde se integran las imágenes. También tiene sentido. Helmholtz no la habría devuelto.

  Pero ahora suponga que le digo que las «fotocélulas» de los ojos están mirando hacia atrás, apuntando hacia el lado contrario al de la escena. Los «cables» que conectan las fotocélulas al cerebro pasan por la superficie de la retina, por lo que los rayos de luz tienen que pasar a través de un denso entramado de cables antes de alcanzar las fotocélulas. Esto no tiene sentido —y de hecho aún se complica más—. Una consecuencia de que las fotocélulas estén mirando hacia atrás es que los cables que transportan los datos tienen que pasar de alguna forma a través de la retina y volver al cerebro. Lo que ocurre en el ojo de los vertebrados es que todos esos nervios convergen en un agujero en la retina a través del cual pasan al otro lado. El agujero repleto de nervios se llama «punto ciego», porque es ciego, pero «punto» es un nombre demasiado halagador, ya que es bastante grande, más parecido a un parche ciego que, de nuevo, no nos molesta gracias al software «Photoshop automático» que tiene el cerebro. Una vez más, debemos rechazarlo. No solo es un mal diseño, es el diseño de un completo idiota.

O no lo es? Si lo fuera, el ojo sería fatal para ver, y no es así. De hecho es muy bueno. Es bueno porque la selección natural, trabajando como una limpiadora de innumerables pequeños detalles, consiguió arreglar el gran error original de instalar la retina hacia atrás y logró recuperar el instrumento de precisión de alta calidad. Esto me recuerda la historia del telescopio espacial Hubble. Seguro que recordará que, cuando fue puesto en órbita en 1990, se descubrió que el Hubble tenía una gran fallo. Debido a un error de calibración que no fue detectado en el aparato cuando estaba siendo pulido, el espejo principal quedó ligera pero seriamente deformado. El telescopio fue puesto en órbita y luego se descubrió que era defectuoso. Favorecida por la existencia de gran cantidad de recursos, se adoptó la resolución de enviar astronautas al telescopio y lograron colocarle lo que resultaron ser unas gafas. A partir de entonces el telescopio funcionó muy bien, y se realizaron nuevas mejoras tres veces más en misiones tripuladas. Lo que estoy sugiriendo es que cabe la posibilidad de que un fallo importante de diseño —incluso uno garrafal— sea corregido mediante arreglos posteriores, cuya ingeniosidad y complejidad pueden, en las circunstancias apropiadas, compensar perfectamente el error inicial. Generalmente, las grandes mutaciones en la evolución, incluso si causan mejoras en la dirección apropiada, requieren muchos ajustes posteriores, una operación de limpieza realizada por muchas mutaciones pequeñas que llegan después y son favorecidas por la selección, porque suavizan los ásperos bordes dejados por la gran mutación inicial. Esta es la razón por la que los humanos y los halcones vemos tan bien, a pesar del error garrafal en el diseño inicial. De nuevo citando a Helmholtz:

  El ojo tiene todos los posibles defectos que se pueden encontrar en un instrumento óptico, e incluso algunos propios que solo él tiene. Pero todos están tan bien compensados que la inexactitud de la imagen que resulta de su presencia excede muy poco, bajo las condiciones ordinarias de iluminación, los límites fijados para la exquisitez de la sensación por las dimensiones de los conos retinales. Pero tan pronto como hacemos nuestras observaciones bajo condiciones diferentes, nos damos cuenta de la aberración cromática, el astigmatismo, los puntos ciegos, las sombras de las venas, la transparencia imperfecta del medio y todos los otros defectos de los que he hablado

Richard Dawkins (evolución)


_______________________________________________________________________________________


  ¿EL OJO ESTÁ CABLEADO AL REVÉS?

  «No habría punto ciego si el ojo de los vertebrados estuviese diseñado con inteligencia. En realidad, está diseñado de forma estúpida». Sin embargo, los vasos sanguíneos y los nervios no se ubican detrás de los fotorreceptores, donde los habría puesto cualquier ingeniero sensato, sino delante de ellos, donde rapan parte de la luz incidente. El diseñador de una cámara que cometiese un error tan garrafal sería despedido de inmediato. En cambio, los ojos del humilde calamar, con los nervios ladinamente ocultos tras los fotorreceptores, son un ejemplo de perfección en el diseño. Si el Creador de verdad hubiese prodigado su mejor diseño a la criatura que formó a su propia imagen, los creacionistas tendrían que concluir, sin duda, que «Dios es en realidad un calamar». El ojo humano tiene un «punto ciego». [… ] Está causado por la disposición funcionalmente insensata de los axones de las células retinianas que se proyectan hacia el interior del ojo. Los vertebrados sufren la maldición de poseer una retina vuelta del revés en el interior del ojo. [… ] ¿Dio Dios la vuelta a la retina de los vertebrados en el momento de la «caída» […]? Cualquier ingeniero asumiría que las fotocélulas apuntan hacia la luz, con sus cables dirigidos hacia atrás, hacia el cerebro. Se reiría de cualquier sugerencia que apuntase en sentido contrario, con los cables partiendo del lado más cercano a la luz. [… ] Cada fotocélula está, en efecto, enfocada hacia atrás, con su cable asomando por el lado más cercano a la luz. La anterior plétora de diatribas, obra de científicos respetados, incluidos algunos evolucionistas de primera fila, se refiere a otro debate sobre el ojo. Para algunos, la retina está tan mal colocada que no podría representar ningún tipo de planificación meditada. Está vuelta del revés, y ningún Dios competente haría una cosa así, de lo que se deduce que, en realidad, no existe un Dios inteligente.

  La orientación de todos los diagramas es tal que la luz penetra en el ojo desde la derecha y viaja hacia la izquierda. Los evolucionistas sugieren tres problemas. En primer lugar, como se ha mencionado antes, los bastones y los conos se hunden profundamente en la retina, estando situados sus extremos fotosensibles en dirección opuesta a la luz, apuntando hacia el oscuro epitelio pigmentado. Es comparable a girar una cámara de vigilancia hacia una pared en vez de hacerlo hacia una zona abierta. En segundo lugar, la complicada capa celular nerviosa de la retina está situada entre la luz incidente y los bastones y los conos fotosensibles. ¿Por qué no poner las partes fotosensibles de los bastones y los conos apuntando hacia la luz, para que la luz incidente procedente del cristalino dé en ellas primero, sin tener que pasar por todas esas células nerviosas? La presencia de las células nerviosas en la capa de bastones y conos que da hacia el interior del ojo es también la causa del tercer problema. La información del proceso de las células nerviosas tiene que salir del ojo, y esto ocurre por medio del nervio óptico. El punto en el que ese nervio sale de la retina carece de bastones y de conos, y crea un punto ciego por el que no podemos ver. Algunos evolucionistas razonan que si el ojo hubiese sido diseñado debidamente, la disposición de las capas de la retina habría sido la inversa de la situación actual. Así, la capa de células nerviosas y el nervio habrían estado detrás de los bastones y los conos, y el ojo no tendría un punto ciego.

  Algunas criaturas, como el calamar, el pulpo y muchos animales más simples, carecen de retina invertida. Sus ojos emplean tipos diferentes de células fotosensoras que apuntan con su porción sensible hacia la luz. En todos los vertebrados (peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos), incluidos nosotros, las retinas están, según lo consideran muchos evolucionistas, invertidas o vueltas del revés.

  Sin embargo, cuando se sabe algo más de la fisiología y de los detalles de cómo funciona el ojo avanzado de los vertebrados, se hace evidente que la retina invertida es en realidad un buen diseño, y varios evolucionistas apoyan tal conclusión. Cuando examinamos la zona más importante del ojo, en la que efectuamos la mayor parte de nuestra visión, la objeción de que las células nerviosas están delante de los bastones y los conos pierde gran parte de su fuerza. Esa zona, llamada fóvea, alberga unos treinta mil conos que hacen posible el tipo de imagen nítida que tiene el lector al leer estas palabras. Ahí las células nerviosas y sus fibras son especialmente pequeñas, y las fibras se aparran de forma radial de esa región, dejando los conos de la fóvea más directamente expuestos a la luz procedente del cristalino. Otras fibras nerviosas e infrecuentes vasos sanguíneos en la región de la fóvea la circunvalan, evitando así cualquier bloqueo de la luz incidente. El ojo está construido para dar una imagen nítida precisamente donde se necesita. Además, las células nerviosas y las fibras no son una obstrucción tan importante para la luz incidente. Si se elimina el epitelio pigmentado de la parte posterior de la retina, lo que queda, que incluye los bastones, los conos y la capa de células nerviosas, es «casi perfectamente transparente». Además, los científicos han descubierto algunas células alargadas que parecen transferir luz directamente desde la superficie interna del ojo directamente a los bastones y los conos. El punto ciego del ojo no parece ser el gran impedimento que se alega. Es difícil de encontrar, y la mayoría ni siquiera somos conscientes de su existencia, puesto que está colocado en un lateral, y un ojo compensa el punto ciego del otro.

  Además, parece haber una razón excelente para que la retina esté invertida. Se trata de los especiales requisitos nutricionales de los bastones y los conos. Al contarse entre las células más activas de nuestro cuerpo, sustituyen constantemente sus discos, probablemente para mantener un aporte continuo de moléculas proteínicas fotodetectoras. Un solo bastón puede tener cerca de mil discos. Los estudios efectuados en macacos Rhesus indican que cada bastón produce de ochenta a noventa discos cada día, y es probable que la producción sea igual para los seres humanos. (¡Dicho sea de paso, esta velocidad es muy lenta comparada con los dos millones de glóbulos rojos formados en nuestro organismo cada segundo!). Los discos se desarrollan en la zona del bastón o del cono próximo al núcleo y se eliminan en el extremo más íntimamente asociado con el epitelio pigmentado. Ese epitelio absorbe los discos viejos y recicla algunas de sus partes y se las devuelve a los bastones. Por distintas razones, la separación de la retina de su epitelio pigmentado da por resultado la ceguera, de aquí que la conexión sea esencial. Inmediatamente en el exterior del epitelio pigmentado está la coroides, membrana surcada por numerosos vasos sanguíneos, que aporta al epitelio pigmentado algunos de los nutrientes necesarios para que los activos bastones y conos fabriquen más discos.

  Si diéramos la vuelta a la retina, como algunos evolucionistas sugieren que Dios debería haber hecho, parece que tendríamos un desastre visual. Los discos de los bastones y los conos apuntarían directamente a la luz, pero ¿qué realizaría la función esencial del epitelio pigmentado de absorber los discos viejos? Los bastones y los conos no se van de vacaciones, y generan unos diez mil millones de discos al día en cada ojo. Se acumularían en el humor vítreo del ojo, y no pasaría mucho tiempo antes de que su enorme número afectase nuestra capacidad de visión. Además, los bastones y los conos carecerían del necesario epitelio pigmentado y del riego sanguíneo de las coroides, necesarias para hacer los discos, de modo que el sistema de sustitución de discos no funcionaría en absoluto. Entonces, si quisiéramos proporcionar el 
epitelio pigmentado y la capa de riego sanguíneo coroidal a los extremos portadores de discos en los bastones y los conos orientados hacia la luz, las capas tendrían que estar en el interior de la capa de bastones y conos. En otras palabras, estarían más próximas al centro del ojo que el resto de la retina. En consecuencia, la luz que penetrase en el ojo tendría que atravesar en primer lugar la coroides antes de llegar a los discos fotosensibles. Una hemorragia en la retina es sumamente debilitante e ilustra lo perjudicial que puede ser la sangre para el proceso visual. Un componente fundamental del epitelio pigmentado que absorbe la luz, el pigmento, también se interpondría y contribuiría más aún a la completa ceguera. Como aquel que puso a asar la manteca; a fe que no es una buena idea.

  La presente estructura de la retina parece ser un diseño excelente que aporta a los activos bastones y conos de los organismos avanzados el riego sanguíneo y los nutrientes que precisan. Además, es difícil discutir con el éxito: ¡el ojo funciona muy bien! Si, como sugieren algunos evolucionistas, el ojo está tan mal diseñado y si, como otros defienden, el ojo puede evolucionar en un parpadeo, ¿por qué no produjo la selección natural un ojo mejor hace mucho tiempo

Ariel A. Roth

  La ciencia descubre a Dios

Imprimir


Enviado por: danbeta011
Ayer, 11:44 am
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (9)

Saludos a quien lean este hilo.
Primero que nada me gustaría decir que llegue aquí como la mayoría. Empece a dudar de la doctrina de los testigos de jehová y buscando paginas en facebook de ex testigos fue como llegue aquí.

Nací y fui criado como testigo de jehová por mi madre.  Me bauticé a los 14 años motivado por la felicidad que provocaba en mi madre el hecho de verme predicar y el entusiasmo que generaba en ella el hecho de que yo progresara en esa organización.
Siempre fui un muchacho muy entusiasta, y muy servicial, predicaba siempre mas de 20 horas al mes, comentaba en las reuniones, era un buen elemento para la organización.
Mi papá no es testigo de jehová pero apoya las creencias de los testigos, comento esto porque creo que el no tener palancas dentro de esa organización, y el hecho de que nunca me ha gustado ser lame botas contribuyó al hecho de que nunca se me tomara en cuenta para alcanzar privilegios de servicio. 
Cuando termine mis estudios de preparatoria, hable con uno de los ancianos con quien tenia confianza, le exprese mi deseo de llegar a ser siervo ministerial y debido a esa conversación, yo decidí no comenzar con mis estudios universitarios y conseguí un trabajo mal pagado que me permitía no perderme nunca las reuniones, y apoyar el servicio del campo por las tardes.
durante esa etapa era aún mas activo en el ministerio, y ya tenía mas privilegios, como el de estar en el departamento de literatura o incluso ser auxiliar del siervo de grupo. pero a pesar del tiempo que pasaba en el servicio y de que ayudara mucho a la congregación, nunca se me recomendó para ser siervo ministerial.
esto provocó en mi sentimientos de insuficiencia, pues sin importar lo que hiciera, no me recomendaban. 
Pasado un tiempo, gracias a el consejo de uno de mis supervisores en el trabajo, decidí estudiar una carrera técnica universitaria. aún así el horario de la escuela me permitía no perderme las reuniones y apoyar el servicio los fines de semana. 
Pero como ya era estudiante universitario, obviamente ya no era ejemplar, así que de nuevo no iba a ser tomado en cuenta para alcanzar privilegios de servicio.
Terminé mi carrera técnica, comencé con una ingeniería y así ha pasado el tiempo.
Siempre he sido una persona muy curiosa, así que de un tiempo para acá, me ha dado por investigar acerca de la organización de los testigos de jehová y he llegado a la conclusión de que...
- no son la religión verdadera
- el cuerpo gobernante no es el esclavo fiel y discreto
- son una secta piramidal enorme, que beneficia mayormente a los miembros del cuerpo gobernante.

Por lo cual he tomado la decisión de no continuar siendo testigo de jehová.
Ahora me gustaría retomar un poco el titulo del hilo.
y creo que es por lo que a la mayoría nos cuesta salir de esa secta, la familia.
Mi hermano mayor, al que quiero muchísimo, y mi madre a quien amo con todo mi ser, le han entregado su vida entera a los testigos de jehová.
por lo que convencerlos de que es una secta, me resultaría imposible. últimamente he dado señales de que no estoy conforme con esa secta y que planeo irme de casa, por lo que he sido bombardeado indirectamente por mi hermano con frases como. "todos los que se van del pueblo de jehová, regresan como un perro con la cola entre las patas" y "todos sabemos que si nos vamos de la organización de dios nos va ir mal".
Aún vivo con mis padres, y se me ha presentado la oportunidad de irme de casa, pero me cuesta mucho tomar la decisión.
me cuesta mucho hablar con ellos y decirles que ya no comparto sus creencias.
Si alguno de ustedes, que lee este hilo, tiene alguna experiencia o sugerencia, en verdad lo apreciaría mucho.

por ultimo me gustaría saber que harían ustedes ante esta situación. 
cuando yo me vaya de la organización, pienso hacerlo firmando mi carta de des asociación. 
pero tengo pruebas de comentarios, criticas y actitudes que de seguro les traerían consecuencias a mi familia que aun es testigo de jehová.
¿ustedes echarían de cabeza a sus familiares para verlos caer junto con ustedes?

Saludos a todos y un abrazo. 
Espero que esta comunidad me ayude a superar lo que se viene.

Imprimir


Enviado por: janis
Ayer, 07:17 am
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (7)

Les comparto la guía de estudio documento de 19 páginas espero sus análisis
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: boxer69
Ayer, 01:52 am
Foro: Música y poesía
- Respuestas (3)

En este video de Tabares se ve que el tiempo ha pasado, pero la buena música sigue perenne.
El cielo ha perdido un ángel y ese ángel esta conmigo.
Te quiero  Princesa.



Imprimir


Enviado por: Netineotraslapado
21-Aug-2019, 04:22 pm
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (21)

Eventos sucediendo en mi rancho.
Una pareja de jóvenes TJ bonitos, güeritos, de billete y de abolengo testiguil por más de tres generaciones se hicieron novios y se comprometieron (después de previos noviazgos y expulsaciones y probar "las mieles" del mundo mundano), organizando para estos próximos días un fieston-boda al cual invitan a los TJs VIPs de la ciudad. Todo listo pero.....los muchachos se comen la torta antes del recreo y un (@) chismoso resentido no invitado a la fiesta va y cuenta la "anécdota" a los guardianes de la fe de la Congre, los ancianos, quienes ante la presión no les queda más remedio que formar un comité. Los chamacos se enteran y agilizando eventos como Flash, van antes del comité al registro civil de un pueblo cercano y se casan. Así q, por la mañana boda, a mediodía comité y por la tarde (en función estelar, semana de visita de super) anuncio de censura pública (no los pudieron expulsar supuestamente porq el pecado -fornication- ya se había "superado" al casarse esa mañana).
Los planes para la fiesta no se interrumpen, no los expulsaron y se puede asistir, el super ya dió permiso, dicen q el asunto de la censura no es grave (?) algunos se "refrenan por cuestiones de conciencia", además es la boda del año en la Congre y con dis$$$curso
Algunos preguntan (mos) es válido ir o hay alguna "instruccion" wachtoweriana específica para esta situación? O todo queda "a conciencia"? Si alguien va o no va toman represalias?
PD. Espero y la policía betelita q vigila estos foros 24/7 no me ubique con esto

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
20-Aug-2019, 05:12 pm
Foro: Otros credos y creencias
- Respuestas (14)

UFO son las siglas para Unidentified flying objec en Ingles.

Realmente existen?  la es respuesta Si !
Y como su definicion lo dice son objetos voladores NO identificados ...que bien pudiera ser un una arma secreta del hombre o un suceso atmosferico ...Pero que hay de naves de otros galaxias ?  

Quiero relatar una platica que tuve con un anciano ex piloto de la Fuerza Aerea Canadiense y ex piloto de Air Canada hace 2 años.
Yo estaba en mis practicas y en hospital conoci a este expiloto un hombre de mas de 80 años ...esa platica fue mi oportunidad de hacer la pregunta; tuviste alguna vez una experiencia con "OVNIS" ?

Y me conto que a finales de los 50's  el era un joven piloto y una tarde recibieron una alarma que aviones Norte Americanos perseguian a un objeto que volaba muy rapido y cruzaba la frontera con Canada entre Montana en USA y la Provincia de Alberta en Canada.
Y me conto que el fue uno de los dos pilotos que volaron para interceptar "eso" que volaba a alta velocidad.
Me dijo que los aviones que volaban eran F86  la velocidad de este avion es cerca de los 1000 km por hora.

Cuando interceptaron ese objeto muy luminoso lo siguieron por unos dos minutos hasta que cambio de dirección y acelero la velocidad ..que los mismos pilotos calcularon a más 10.000 Km por hora, dejandolos a ellos solos en cielo ya que se les perdio de vista en segundos.

Ahora yo pienso; que tecnologia había en ese epoca que una nave podia cambiar de direccion como lo hace una ardilla en un arbol ?  ademas de acelerar a velocidades altas.

Entiendo que hay tantas noticias y videos fake o falsas de ovnis de eso esta lleno youtube sin embargo algunos videos han sido grabados aun por familias tanto en Canada como en USA y dejan mucho para pensar...


""" Lastima la canción ya me imagino que voy a morir !!! Sad






Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
19-Aug-2019, 06:29 pm
Foro: Música y poesía
- Respuestas (8)

Realmente fue el fin de semana el 15 -18 de Agosto de 1969

Y como no tengo tiempo y estoy cocinando y tengo que hacer tantos que haceres domesticos Sad  les dejo la info. de Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_Woodstock

En el trayecto de la noche les estaré posting muchas canciones de ese festival.

Quizás el la unica infuencia Latina fue Carlos Santana les dejo algunas canciones.
mas noche The Who y  Ten years after y más... asi que stick around eh?




Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
19-Aug-2019, 05:04 pm
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (2)

Ayer fue una de esas tardes que quieres ver una movie pero no sabes muy bien cuál; de casualidad ví  “Someday This Pain Will Be Useful To You " en Spanish es  algo asi como; "algún día este dolor te será útil”. Una película que fue basada en el libro del mismo título de Peter Cameron . Se las recomiendo ...pero hay una parte que me llamo atencion donde el protagonista, un joven de 17 años está hablando con el padre con respecto a su futuro, diciendo que no tenía ninguna intención de ir a la Universidad  y de querer ser artesano, de desear comprarse una vieja casa en algún lado y simplemente, vivir allí haciendo aquello que amaba hacer. Su papá como asi como toda su familia, quedan asi :O con la boca abierta o sea  desconcertados  ya que para ellos lo importante es conseguir el éxito a los ojos de la sociedad de esa amistades del lugar adonde viven

Ayer me puse a pensar en  las elecciones de vida y lo difícil cuando se esta a esa edad en optar por el propio camino  respetando nuestros verdaderos deseos... persiguiendo nuestros propios sueños y no aquello que nos impone algún otro llámese éste familia, amigos, sociedad y cuando se es Testigo de Jehova ...La Congregacion y lo que dice el cuerpo gobernante que debemos de hacer un precursor especial.
Y cuando ya hemos superado cierta edad...y queremos cambiar algo en nuestra vida o estudiar algo diferente a lo que hacemos...entonces nos dicen “¿Y a este punto que vas hacer...?” ...y yo me pregunto, ¿por qué no? Si a un determinado momento de nuestro andar, nos damos cuenta que no somos felices con lo que hacemos, con lo que somos o que aún soñamos con esto o aquello, ¿por qué no ir detrás? ¿Por qué quedarnos en prejuicios basados más en cuestiones sociales que propias? Yo no creo esté mal que un joven o adulto “pruebe” esto y lo otro hasta encontrar lo que realmente le gusta y desea hacer... es un poco como cuando te compras ropa, una camisa de esas lacoste o si se es una girl ves un vestido hermoso en la vitrina pero hasta que no te lo pruebas no sabes si es justo para ti. Como tampoco veo equivocado hacer todo lo posible para realizarnos como seres individuales, para alcanzar un sueño, más allá de parejas si alcazo se tiene  o familia o tener ese valor de decirle a esa persona Te amo !!!!  . Al fin y al cabo si esas elecciones nos harán felices, mejores, con nosotros mismos y con el resto, ¿no es éste el objetivo último por alcanzar? lo es ???


Les recomiendo la película.




Imprimir