Comunidad ex-Testigos de Jehová
Me acusaron en la congregación - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Me acusaron en la congregación (/showthread.php?tid=9436)

Me acusaron en la congregación - Sayan - 05 Aug, 2025

E sido acusado, en la congregación por tener sexo con una hermana de otra congregación y ustedes saben que eso es expulsión directa (no en todos los casos) e estado analizando paso a paso, libro de ancianos y videos de huecos legales dentro de la organización y los estoy poniendo en práctica, quiero dejar está experiencia de reuniones en sala B han sido 2 por el momento para que si algún testigo es acusado similarmente a mi sepa el procedimiento a seguir de como actuar para poder ganar, librarte totalmente de un comité judicial y expulsado....

1 Reunión: Negar a la persona conocerla y nisiquiera recordarla
2 Reunión: Un careo(confrontar a la persona de frente) si es por carta( pedir reunión con los ancianos si es de otra congregación) pero si es de la misma congregación dejar que los ancianos este texto bíblico Juan 3:20-21

Sigue la reunión 3 ahí en los mensajes les estaré informando el procedimiento

Esto lo hago con el fin de que vean testigos o no los huecos legales dentro de la organización siguiendo manuales y biblia

RE: Me acusaron en la congregación - kunta - 06 Aug, 2025

Pero, ¿tú quieres que te expulsen o no?

Si te da igual, como intuyo, nada más fácil... escribes una carta de desasociación y sanseacabó... Todo lo demás es una filfa. Si quieren expulsarte, te van a expulsar igual, hagas lo que hagas y leas de la Biblia lo que leas... Si te desasocias, desconvocas el comité de ancianos (antes judicial) "ipso facto".

kunta

RE: Me acusaron en la congregación - WilsonLemus - 06 Aug, 2025

(Ayer, 03:46 AM)Sayan escribió:  E sido acusado, en la congregación por tener sexo con una hermana de otra congregación y ustedes saben que eso es expulsión directa (no en todos los casos) e estado analizando paso a paso, libro de ancianos y videos de huecos legales dentro de la organización y los estoy poniendo en práctica, quiero dejar está experiencia de reuniones en sala B han sido 2 por el momento para que si algún testigo es acusado similarmente a mi sepa el procedimiento a seguir de como actuar para poder ganar, librarte totalmente de un comité judicial y expulsado....

1 Reunión: Negar a la persona conocerla y nisiquiera recordarla
2 Reunión: Un careo(confrontar a la persona de frente) si es por carta( pedir reunión con los ancianos si es de otra congregación) pero si es de la misma congregación dejar que los ancianos este texto bíblico Juan 3:20-21

Sigue la reunión 3 ahí en los mensajes les estaré informando el procedimiento

Esto lo hago con el fin de que vean testigos o no los huecos legales dentro de la organización siguiendo manuales y biblia

Vienes a desahogarte o a compartirnos la trama de lo qué harás próximamente....

La pregunta principal es ¿Tuviste relaciones sexuales con tal hermana? Si/No

Y la segunda pregunta es, ¿Que quieres tú qué pase? Si quieres seguir dentro de esta religión, y si pasó que tuviste relaciones sexuales, admitelo, ponte a llorar, di qué estás arrepentido, que fue un desliz etc... Trataran de "ayudarte" para que continúes

Si ya no quieres seguir dentro, simplemente no vayas a los comites y si quieres redacta tu carta donde indicas que estás en desacuerdo y no quieres pasar por un comite, y qué tampoco quieres hablar con ellos o que te localicen, lo tomarán como no arrepentido y seguirá su curso...

Tan solo haz lo que creas mejor para tí, al menos ellos están idiotizados tratando de "servir" los intereses de la watchtower, sin embargo también trabajan, tienen familia y necesitan tiempo para estar con ellos, con todo respeto

!no les hagas perder el poco tiempo que tienen con el juego del rebelde¡ Si quieres permanecer finge arrepentimientos. Si no, solo escribe tu carta y listo...

Podras usar tu tiempo en cosas mas valiosas!!;