Hoy, 03:46 AM
E sido acusado, en la congregación por tener sexo con una hermana de otra congregación y ustedes saben que eso es expulsión directa (no en todos los casos) e estado analizando paso a paso, libro de ancianos y videos de huecos legales dentro de la organización y los estoy poniendo en práctica, quiero dejar está experiencia de reuniones en sala B han sido 2 por el momento para que si algún testigo es acusado similarmente a mi sepa el procedimiento a seguir de como actuar para poder ganar, librarte totalmente de un comité judicial y expulsado....
1 Reunión: Negar a la persona conocerla y nisiquiera recordarla
2 Reunión: Un careo(confrontar a la persona de frente) si es por carta( pedir reunión con los ancianos si es de otra congregación) pero si es de la misma congregación dejar que los ancianos este texto bíblico Juan 3:20-21
Sigue la reunión 3 ahí en los mensajes les estaré informando el procedimiento
Esto lo hago con el fin de que vean testigos o no los huecos legales dentro de la organización siguiendo manuales y biblia
1 Reunión: Negar a la persona conocerla y nisiquiera recordarla
2 Reunión: Un careo(confrontar a la persona de frente) si es por carta( pedir reunión con los ancianos si es de otra congregación) pero si es de la misma congregación dejar que los ancianos este texto bíblico Juan 3:20-21
Sigue la reunión 3 ahí en los mensajes les estaré informando el procedimiento
Esto lo hago con el fin de que vean testigos o no los huecos legales dentro de la organización siguiendo manuales y biblia