Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pequeña introducción desordenada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos. Soy Xipher Carbono y además cubano. Cubano de Cuba; como se ratifica comunmente en otras comarcas. He cumplido hace dos meses 43 primaveras y eventualmente nací en "La Verdad". El sendero recorrido no quedó en mi memoria debido a los años; pero si el estigma de "El Señor" y su "Pueblo Escogido"; quienes acompañarán ineludiblemente mi existencia hasta "El Fin de los Tiempos". Disculpen la forma en la que resalto frases archiconocidas pero es tanta mi emoción al escribir estas notas, que me vienen a la mente como huracán de recuerdos, pincelados con el remanente del adoctrinamiento. Atrás han quedado los días en los cuales "esclavo fiel y discreto", "piedra de tropiezo" o "Armagedón" formaban parte del día a día, sin intuir, que detrás de estas frases, tan habilmente compuestas, se ocultaba el monstruo de la manipulación. Cada quien evoca de "peor" su caso, pero nuestra peculiaridad precisa que cada anécdota sea analizada metódicamente, sin recaer en romanticismo benévolo o en excusa patética. Mil disculpas por mi romo discurso y mi charla escabrosa. Un abrazo desde el corazón del caribe a quienes han tenido el valor de enfrentar sus miedos y convertirse de una vez y por todas en "Almas Libres".
Xipher Carbono
Bienvenido y gracias por animarte a compartir tus pensamientos con nosotros. Según parece ya dejaste atrás el adoctrinamiento, pero coincido contigo, la sombra de la WT nos acompañará a los que estuvimos allí alguna vez, aunque sea apenas un lejano recuerdo. Lo importante es que ya no tiene dominio sobre nosotros.

Un abrazo también para ti.
mmm bienvenido Xipher... me entro la curiosidad, si eras discursante...

ojo, no responder si esto revela tu identidad y aun deseas protegerla.
Hola Xipher,

Que alegria saber de que tenemos un compañero mas, el hecho que participas aqui es un gran paso en el camino de la libertad de tu alma, es un requisito muy importante de que quieres extender la mano a otros para alcanzar su propia realizacion en libre voluntad.

Expresas de una manera que llama la atencion, a pesar de utilizar terminos majestuosos pero lleva tu frase de una manera que no aburre sino deja uno con espectativa de descubrir la idea tambien majestuosa que quieres expresar.

Bienvenido compañero, sientete en los tuyo aqui y estamos a la espera de leerte mas

Salu2
(13 Mar, 2018, 09:31 PM)stargate escribió: [ -> ]Bienvenido y gracias por animarte a compartir tus pensamientos con nosotros. Según parece ya dejaste atrás el adoctrinamiento, pero coincido contigo, la sombra de la WT nos acompañará a los que estuvimos allí alguna vez, aunque sea apenas un lejano recuerdo. Lo importante es que ya no tiene dominio sobre nosotros.

Un abrazo también para ti.

Gracias a ustedes por este increible blog. Nunca imaginé encontrar un sitio como similar; donde disfrutar historias afines a la mia. Ahora que lo pienso, sería bueno hacer esto mismo con los extestigos que conozco (suena genial). Llevo años intentando comenzar una campaña de acción informativa-preventiva en contra de esta secta de la que muchos piensan que no le hace daño a nadie. Algunas veces el mal que no es visible a simple vista puede ser mas destructivo que el peor de los canceres. Mi historia es larga (como la de muchos) e intentaré irla contando de a poco. Gracias una vez mas y saludos desde un lugar donde esta plaga tiene bien profundas raices.
(13 Mar, 2018, 09:58 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]mmm bienvenido Xipher... me entro la curiosidad, si eras discursante...

ojo, no responder si esto revela tu identidad y aun deseas protegerla.

Gracias JoseFidencio... por suerte los años que fuí parte de esa secta de dementes (14) , no fueron los suficientes como para llegar a comprometerme profundamente en el area del discurso y demás. Recuerdo haber hecho alguno que otro pero ya en esa época mis dudas eran mas grande que mis pretenciones espirituales. Proteger mi identidad no es objetivo en este foro. No existen miedos en mi mente con respecto a esta gente. Ya pasé por el difícil proceso de perder amigos, familia y cualquier interés en lo "divino". Me declaro abiertamente ateo; en un país donde el término suele confundirse con "loco". Ya entonces puede usted, sacar sus propias conclusiones. Un saludo
(14 Mar, 2018, 02:06 AM)Mr. Smiley escribió: [ -> ]Hola Xipher,

Que alegria saber de que tenemos un compañero mas, el hecho que participas aqui es un gran paso en el camino de la libertad de tu alma, es un requisito muy importante de que quieres extender la mano a otros para alcanzar su propia realizacion en libre voluntad.

Expresas de una manera que llama la atencion, a pesar de utilizar terminos majestuosos pero lleva tu frase de una manera que no aburre sino deja uno con espectativa de descubrir la idea tambien majestuosa que quieres expresar.

Bienvenido compañero, sientete en los tuyo aqui y estamos a la espera de leerte mas

Salu2
Tus palabras son precisas y directas; y eso hace que desde ya te considere un buen compañero de batalla. Mi intención es ayudar en lo posible a quien lo necesite. Adoro escribir e intento hacerlo de manera que dé una cierta idea de lo que soy (complicado). Tu invitación y bienvenida han llegado al lugar correcto, al igual que la de los demás. Solo espero que por encima de las diferencias que alberguemos, nos una el deseo incalculable de la ayuda mutua. Es uno de los sentimientos mas nobles en nuestra especie por sobre cualquier idea prehistórica divina. Un saludo desde Cuba
Bienvenido..............
Un abrazo..............

miker
(14 Mar, 2018, 09:55 AM)Xipher Carbono escribió: [ -> ]
(14 Mar, 2018, 02:06 AM)Mr. Smiley escribió: [ -> ]Hola Xipher,

Que alegria saber de que tenemos un compañero mas, el hecho que participas aqui es un gran paso en el camino de la libertad de tu alma, es un requisito muy importante de que quieres extender la mano a otros para alcanzar su propia realizacion en libre voluntad.

Expresas de una manera que llama la atencion, a pesar de utilizar terminos majestuosos pero lleva tu frase de una manera que no aburre sino deja uno con espectativa de descubrir la idea tambien majestuosa que quieres expresar.

Bienvenido compañero, sientete en los tuyo aqui y estamos a la espera de leerte mas

Salu2
Tus palabras son precisas y directas; y eso hace que desde ya te considere un buen compañero de batalla. Mi intención es ayudar en lo posible a quien lo necesite. Adoro escribir e intento hacerlo de manera que dé una cierta idea de lo que soy (complicado). Tu invitación y bienvenida han llegado al lugar correcto, al igual que la de los demás. Solo espero que por encima de las diferencias que alberguemos, nos una el deseo incalculable de la ayuda mutua. Es uno de los sentimientos mas nobles en nuestra especie por sobre cualquier idea prehistórica divina. Un saludo desde Cuba
Gracias por tomar la molestia y contestar personalmente, y me pillaste te felicito, yo trato dedescribir la persona a traves de su modo de escribir y expresar, y si me di cuenta que eres algo (complicado) pero no me parece que eres dificil de tratar o de estos hipersensibles, tu eres (complicado) porque llevas dentro de ti varias personas, eres de los que pueden ser amigos de todo el mundo sin necrsidad de fingir, tu puedrs ser amigo de dos personas de caracteres y persinalidadea opuestas y la llevas bien con ambos sin necesidad de fingir diferente

Cierto?
¡Bienvenido, Xipher Carbono!

En nuestra comunidad tenemos esa meta en mira, ayudar a la reprogramación. También vas a encontrar extjs de diferentes creencias y hemos aprendido mutuamente a vivir sin tapujos ni censura a la que nos sometió la wt.

¡Adelante!
bienvenido, siempre me da gusto ver que mas y mas se animan a entrar y compartir su paso por la secta y como se liberaron o como se estan liberando de ella, sin duda disfrutaras de los relatos y opiniones de los demas, y a lo mejor alguno te hara enojar, pero al final es muy agradable conocer a mas compañeros de lucha.
Gracias una vez mas y saludos desde un lugar donde esta plaga tiene bien profundas raices.
[/quote]

Bienvenido! Te saludos desde mi México querido, otro lugar donde la plaga también tiene profundas raíces.
(14 Mar, 2018, 12:43 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]¡Bienvenido, Xipher Carbono!

En nuestra comunidad tenemos esa meta en mira, ayudar a la reprogramación. También vas a encontrar extjs de diferentes creencias y hemos aprendido mutuamente a vivir sin tapujos ni censura a la que nos sometió la wt.

¡Adelante!

Voy a enmendar mi antigua entrada. Quise decir, ayudar a desprogramacion. Yo no estoy aquí para programar o reprogramar mentes. Fue el autocorrector de mi movil que me hizo una mala.
(13 Mar, 2018, 08:15 PM)Xipher Carbono escribió: [ -> ] además cubano. Cubano de Cuba; 
                                               Xipher Carbono

Acá un paisano,  de la hermosa ciudad  de los parques: Holguin.
Xipher Carbono bienvenido y en cuanto a tu escritura decirte que sencilla y al grano muy bien compañero
un cariñoso saludo
Páginas: 1 2