Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2018
Hola a todos. Soy Xipher Carbono y además cubano. Cubano de Cuba; como se ratifica comunmente en otras comarcas. He cumplido hace dos meses 43 primaveras y eventualmente nací en "La Verdad". El sendero recorrido no quedó en mi memoria debido a los años; pero si el estigma de "El Señor" y su "Pueblo Escogido"; quienes acompañarán ineludiblemente mi existencia hasta "El Fin de los Tiempos". Disculpen la forma en la que resalto frases archiconocidas pero es tanta mi emoción al escribir estas notas, que me vienen a la mente como huracán de recuerdos, pincelados con el remanente del adoctrinamiento. Atrás han quedado los días en los cuales "esclavo fiel y discreto", "piedra de tropiezo" o "Armagedón" formaban parte del día a día, sin intuir, que detrás de estas frases, tan habilmente compuestas, se ocultaba el monstruo de la manipulación. Cada quien evoca de "peor" su caso, pero nuestra peculiaridad precisa que cada anécdota sea analizada metódicamente, sin recaer en romanticismo benévolo o en excusa patética. Mil disculpas por mi romo discurso y mi charla escabrosa. Un abrazo desde el corazón del caribe a quienes han tenido el valor de enfrentar sus miedos y convertirse de una vez y por todas en "Almas Libres".
Xipher Carbono
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.600
Registro en: Mar 2017
Bienvenido y gracias por animarte a compartir tus pensamientos con nosotros. Según parece ya dejaste atrás el adoctrinamiento, pero coincido contigo, la sombra de la WT nos acompañará a los que estuvimos allí alguna vez, aunque sea apenas un lejano recuerdo. Lo importante es que ya no tiene dominio sobre nosotros.
Un abrazo también para ti.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
mmm bienvenido Xipher... me entro la curiosidad, si eras discursante...
ojo, no responder si esto revela tu identidad y aun deseas protegerla.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Hola Xipher,
Que alegria saber de que tenemos un compañero mas, el hecho que participas aqui es un gran paso en el camino de la libertad de tu alma, es un requisito muy importante de que quieres extender la mano a otros para alcanzar su propia realizacion en libre voluntad.
Expresas de una manera que llama la atencion, a pesar de utilizar terminos majestuosos pero lleva tu frase de una manera que no aburre sino deja uno con espectativa de descubrir la idea tambien majestuosa que quieres expresar.
Bienvenido compañero, sientete en los tuyo aqui y estamos a la espera de leerte mas
Salu2
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Bienvenido..............
Un abrazo..............
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.137 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido, siempre me da gusto ver que mas y mas se animan a entrar y compartir su paso por la secta y como se liberaron o como se estan liberando de ella, sin duda disfrutaras de los relatos y opiniones de los demas, y a lo mejor alguno te hara enojar, pero al final es muy agradable conocer a mas compañeros de lucha.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
Gracias una vez mas y saludos desde un lugar donde esta plaga tiene bien profundas raices.
[/quote]
Bienvenido! Te saludos desde mi México querido, otro lugar donde la plaga también tiene profundas raíces.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
(Última modificación: 14 Mar, 2018, 01:35 PM por
Good Bye.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
34 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 44
Xipher Carbono bienvenido y en cuanto a tu escritura decirte que sencilla y al grano muy bien compañero
un cariñoso saludo