Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un Saludo.

Pues paso por acá con la intención, sobre todas las cosas, de hacer una encuesta, y por que no, conocerles un poco sobre las razones que les llevaron a abandonar la Comunidad religiosa de los TdJ.

En mi encontrarán, como forista, a alguien tolerante y MUY respetuoso, y espero y deseo poder disfrutar de cada uno de ustedes, del mismo respeto y la misma tolerancia.

Me identifico como CREYENTE, y enfoco mi interpretación bíblica desde una perceptiva judía. Aunque no espero tratar temas "doctrinales" en este grupo, por que creo que este foro está diseñado para otros propósitos,  y respetaré esa intención. Solo lo informo para que se sepa.

Un Placer. 

"DAVID" Big Grin  Big Grin
Hola Davidben

Me alegra que te inscribas a nuestra comunidad y que te presentes ante todos. Nuestra comunidad tiene como principal objetivo desprogramar a los TDJ y EXTJs de esa influencia malsana que da la wt disfrazada de religión.

En nuestra comunidad se puede tratar temas doctrinales. Para eso hemos habilitado los foros correspondientes. Quedo atentos a tus aportes.

¡Adelante!
judio mesianico? o judio en alguna otra tendencia?

hay otra seccion para credos distintos al cristianismo/judaismo mesianico...

sobre el tema, se permite discutir libremente de otros cultos, incluso la promocion, a mi en particular no me veras discutir ni darte molestias a menos que intentes predicar.

lo de la encuesta me intriga, dado que ya dos dias y aun no la presentas.

en fin, sea este tu Brit Mila y espero tu presentacion al grupo, que hay una formula general para conocernos XD
!Que impaciente eres mi hermano JoseFidencioR   ... 
Apenas llevo algunas horas registrado, y ya me achacas dos dias de estancia....  Big Grin Big Grin

La encuesta, pues  es para intentar sacar una estadística sobre la cantidad de expulsados que prosiguen siendo creyentes y los que no... No la he abierto, por que aun no he visto la opción de "encuesta" y ni siquiera se si existe en este foro... de ser así, me animaré a hacerla como un post normal... Espero haberle "desintrigado" en ese aspecto...    Cool 

Sobre "Judio mesianco", la verdad es que evito identificarme como tal, o como "Netzarita" sobre todo por la connotación que esas definiciones traen, y a lo que  la mayoría lo asocia, ademas, por que mis criterios teologicos, aunque hay aspectos que me identifican, en otros, son diametralmente opuestos a los de los Judios Mesianicos o Netzaritas...... Pero si es para que se entienda, pues puedo decir que si, que me identifica mas o menos esa linea de pensamiento...

A lo de "predicar" imagino que te refieras a los postulados  de la WT... Tranquilo, por ese lado, creo que nos llevaremos muy bien... Pero como dije en mi poresentacion, ni siquiera me motiva "predicar" mis creeencias o pocision teologica, mucho menos los de la WT.

Espero no haber dejado nada en el "tintero"                                                                         

discipulo del Cristo, gracias por la Bienvenida... Creo poder aportar algo a dicha "des-programación", o por lo menos, si veo la oportunidad, cuente con que lo intentaré... Soy cociente de que ese es el propósito de este foro.
Hola David. Ojalá te sientas tan agusto en este grupo como yo. A mi me gusta q podemos expresarnos libremente sin q nos ataquen por ello. En ocasiones tampoco se me antoja discutir doctrinas, pero si me gusta leer sus opiniones, pues hay respeto en su expresión y eso me gusta...
Bienvenido

forista513

(18 Mar, 2018, 11:58 AM)Davidben escribió: [ -> ]Me identifico como CREYENTE, y enfoco mi interpretación bíblica desde una perceptiva judía. Aunque no espero tratar temas "doctrinales" en este grupo, por que creo que este foro está diseñado para otros propósitos,  y respetaré èsa intención.

Saludos Davidben 
Yo también soy creyente y respeto mucho a los judíos, me encantará leer tus opiniones y puntos de vista sobre ellos.
Bienvenido!  Big Grin
Gracias pro la respuesta XD

notas:

1 soy ateo.

2 cada tarde, al ponerse el sol, inicia nuevo, dia... y creia llevabas ya dos ocasos, pero no 48 horas.

3 judio mesianico es aquel que dice llego el mesias, aunque muchos son asociadoscon un cristianismo judaico. vale, es muy amplia la nota, pero por ese lado es que intentaba decirlo.

4 y es mas curiosidad, si me enviaste nota en mi blog. no es acusacion, solo curiosidad. lo que pasa en los blog se queda en los blog, al igual que en facebook u otra area. si deseas responder por privado 8ynotaras pocas cosas pido por ese medio) dado que descubriria la identidad, y muchos foristas prefieren mantener el anonimato. o simplemente no deveelar el blog, o no contaminar el hilo, o quizas ni siquiera desees responder.es ad libitum.
Bienvenido, tus aportes serán interesantes, me concentraré con lo que se fiera a la secta y tús vivencias y opiniones relacionadas a esta, espero te sientas a gusto aquí .
(20 Mar, 2018, 01:37 AM)neo escribió: [ -> ]Bienvenido, tus aportes serán interesantes, me concentraré con lo que se fiera a la secta y tús vivencias y opiniones relacionadas a esta, espero te sientas a gusto aquí .

Muchas gracias.. muy amable.