Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES
#1

Un Saludo.

Pues paso por acá con la intención, sobre todas las cosas, de hacer una encuesta, y por que no, conocerles un poco sobre las razones que les llevaron a abandonar la Comunidad religiosa de los TdJ.

En mi encontrarán, como forista, a alguien tolerante y MUY respetuoso, y espero y deseo poder disfrutar de cada uno de ustedes, del mismo respeto y la misma tolerancia.

Me identifico como CREYENTE, y enfoco mi interpretación bíblica desde una perceptiva judía. Aunque no espero tratar temas "doctrinales" en este grupo, por que creo que este foro está diseñado para otros propósitos,  y respetaré esa intención. Solo lo informo para que se sepa.

Un Placer. 

"DAVID" Big Grin  Big Grin

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#2

Hola Davidben

Me alegra que te inscribas a nuestra comunidad y que te presentes ante todos. Nuestra comunidad tiene como principal objetivo desprogramar a los TDJ y EXTJs de esa influencia malsana que da la wt disfrazada de religión.

En nuestra comunidad se puede tratar temas doctrinales. Para eso hemos habilitado los foros correspondientes. Quedo atentos a tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

judio mesianico? o judio en alguna otra tendencia?

hay otra seccion para credos distintos al cristianismo/judaismo mesianico...

sobre el tema, se permite discutir libremente de otros cultos, incluso la promocion, a mi en particular no me veras discutir ni darte molestias a menos que intentes predicar.

lo de la encuesta me intriga, dado que ya dos dias y aun no la presentas.

en fin, sea este tu Brit Mila y espero tu presentacion al grupo, que hay una formula general para conocernos XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

!Que impaciente eres mi hermano JoseFidencioR   ... 
Apenas llevo algunas horas registrado, y ya me achacas dos dias de estancia....  Big Grin Big Grin

La encuesta, pues  es para intentar sacar una estadística sobre la cantidad de expulsados que prosiguen siendo creyentes y los que no... No la he abierto, por que aun no he visto la opción de "encuesta" y ni siquiera se si existe en este foro... de ser así, me animaré a hacerla como un post normal... Espero haberle "desintrigado" en ese aspecto...    Cool 

Sobre "Judio mesianco", la verdad es que evito identificarme como tal, o como "Netzarita" sobre todo por la connotación que esas definiciones traen, y a lo que  la mayoría lo asocia, ademas, por que mis criterios teologicos, aunque hay aspectos que me identifican, en otros, son diametralmente opuestos a los de los Judios Mesianicos o Netzaritas...... Pero si es para que se entienda, pues puedo decir que si, que me identifica mas o menos esa linea de pensamiento...

A lo de "predicar" imagino que te refieras a los postulados  de la WT... Tranquilo, por ese lado, creo que nos llevaremos muy bien... Pero como dije en mi poresentacion, ni siquiera me motiva "predicar" mis creeencias o pocision teologica, mucho menos los de la WT.

Espero no haber dejado nada en el "tintero"                                                                         

discipulo del Cristo, gracias por la Bienvenida... Creo poder aportar algo a dicha "des-programación", o por lo menos, si veo la oportunidad, cuente con que lo intentaré... Soy cociente de que ese es el propósito de este foro.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#5

Hola David. Ojalá te sientas tan agusto en este grupo como yo. A mi me gusta q podemos expresarnos libremente sin q nos ataquen por ello. En ocasiones tampoco se me antoja discutir doctrinas, pero si me gusta leer sus opiniones, pues hay respeto en su expresión y eso me gusta...
Bienvenido
Responder
#6

(18 Mar, 2018, 11:58 AM)Davidben escribió:  Me identifico como CREYENTE, y enfoco mi interpretación bíblica desde una perceptiva judía. Aunque no espero tratar temas "doctrinales" en este grupo, por que creo que este foro está diseñado para otros propósitos,  y respetaré èsa intención.

Saludos Davidben 
Yo también soy creyente y respeto mucho a los judíos, me encantará leer tus opiniones y puntos de vista sobre ellos.
Bienvenido!  Big Grin
Responder
#7

Gracias pro la respuesta XD

notas:

1 soy ateo.

2 cada tarde, al ponerse el sol, inicia nuevo, dia... y creia llevabas ya dos ocasos, pero no 48 horas.

3 judio mesianico es aquel que dice llego el mesias, aunque muchos son asociadoscon un cristianismo judaico. vale, es muy amplia la nota, pero por ese lado es que intentaba decirlo.

4 y es mas curiosidad, si me enviaste nota en mi blog. no es acusacion, solo curiosidad. lo que pasa en los blog se queda en los blog, al igual que en facebook u otra area. si deseas responder por privado 8ynotaras pocas cosas pido por ese medio) dado que descubriria la identidad, y muchos foristas prefieren mantener el anonimato. o simplemente no deveelar el blog, o no contaminar el hilo, o quizas ni siquiera desees responder.es ad libitum.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Bienvenido, tus aportes serán interesantes, me concentraré con lo que se fiera a la secta y tús vivencias y opiniones relacionadas a esta, espero te sientas a gusto aquí .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

(20 Mar, 2018, 01:37 AM)neo escribió:  Bienvenido, tus aportes serán interesantes, me concentraré con lo que se fiera a la secta y tús vivencias y opiniones relacionadas a esta, espero te sientas a gusto aquí .

Muchas gracias.. muy amable.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
21 Apr, 2018, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)