Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un David al que le fue como un Job
#1

Solo puedo decirles a los jóvenes que trabajen y estudien, hagan algo productivo o algún día lo van a lamentar.

Rey David
Responder
#2

aunque creo que ya habias recibido la Bien venida, por si estoy delirando, bien venido seas.

excelente consejo, el estudio no estorba. y abre muchas puertas, hasta abre puertas a Betel!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

El problema es que te hacen creer que toda tu vida les serás útil y nada te faltará, pero no es así.
Hay demasiadas envidias dentro de la watch que cualquiera quiere lo que tu tienes, con dinero e influencias puedes hacer y deshacer a tu antojo.
Yo no estudie porque creí que jamás lo necesitaría y cuando fui perdiendo mis privilegios uno a uno yo lloraba impotente sabiendo que desperdicié mi vida. Todavía un bienintencionado programado me dijo que esa tal vez mi prueba de fe. Prueba de fe? Como se atreven a decir que Dios que todo lo ve, que sabe todo lo que uno hace y lo que uno piensa, me va a poner a prueba?
Eso fue lo que me hizo ver que algo estaba mal en la watch.

Tengo la mision de rescatar jovenes incautos para que no cometan en mismo error que yo José Fidencio

Rey David
Responder
#4

(09 Aug, 2018, 03:18 AM)axeldp escribió:  El problema es que te hacen creer que toda tu vida les serás útil y nada te faltará, pero no es así.
Hay demasiadas envidias dentro de la watch que cualquiera quiere lo que tu tienes, con dinero e influencias puedes hacer y deshacer a tu antojo.
Yo no estudie porque creí que jamás lo necesitaría y cuando fui perdiendo mis privilegios uno a uno yo lloraba impotente sabiendo que desperdicié mi vida. Todavía un bienintencionado programado me dijo que esa tal vez mi prueba de fe. Prueba de fe? Como se atreven a decir que Dios que todo lo ve, que sabe todo lo que uno hace y lo que uno piensa, me va a poner a prueba?
Eso fue lo que me hizo ver que algo estaba mal en la watch.

Tengo la mision de rescatar jovenes incautos para que no cometan en mismo error que yo José Fidencio

Siempre dan esa respuesta, es el estandard para consolar a alguien cuando las cuestiones adversas e injustas surgen dentro de las congregaciones

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(08 Aug, 2018, 02:01 AM)axeldp escribió:  Solo puedo decirles a los jóvenes que trabajen y estudien, hagan algo productivo o algún día lo van a lamentar.

Saludos.

¿Qué nos puedes decir de ti?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
21 Apr, 2018, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)