Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Los apóstatas circulando falsedades de la organización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A continuación transcribo mi post de este día en mi blog





¿Verdad o mentira?



En facebook, en uno de los grupos de extestigos, un miembro puso de relieve una publicación que J. Antonio Gutierrez (Alias TH) colgó en su muro donde acusa vehemente a los exmiembros de .Bien por la causa.Esta es la captura de su publicación:

[attachment=987]


¿Pero es cierto? ¿Verificó las fuentes  tal como su dirigencia les dice en sus atalayas?

Si no lo hizo él, alguien del grupo de extj se dió a la tarea de confirmar si dicha situación es real y si el correo existe.Véase la respuesta que envió esta tarde la sucursal de México cuando se le pidió información al respecto.

Aquí las pruebas, donde usted puede concluir si mintió adrede o en ignorancia.


[attachment=988]




[attachment=989]


Creo que el guerrear teocrático o la edad le está pasando factura.Si usted desea corrobore si es cierto o no enviando al correo InboxTRANSAudioMusic.MX@jw.org  y espere la respuesta de la organización.Y antes de emitir un juicio acusando a los exmiembros(especialmente usted amigo TH), tómese el tiempo de preguntarle a sus dirigentes...o al menos confirme si el correo ,en este caso, es verdadero y pertenece a la organización

¿ Quién dice la verdad ? ¿ Un fanático de la jw o sus exmiembros? Juzgue usted, amigo Testigo de Jehová.

Si está en el territorio de la sucursal de Centro América en México esperamos que lean dicha carta y sea colocada en el tablero de anuncios y usted le ayude a ver que no son libelos, ni engaños, ni ataques satánicos o persecución....Buen día.







https://freemanfreedom.blogspot.com/2018...ntira.html
El tipo no tiene fuentes de información internas, vive de lo que recoge en los foros apostatas y en este caso le salió el tiro por la culata.
Tal como había comentado en mi respuesta en el hilo: <QUICKREFERENCES#1519> , solo queda esperar que se hagan las audiciones y se compruebe una vez más que los disidentes sinceros no publican falsedades. Para eso dejamos que sea la misma WT la que se falsifique a sí misma.
Mis disculpas Discípulo ,no había leido ese hilo.Si quieres puedes unirlos..para dejar mi aporte allá .
Oh, no había visto que abriste este nuevo hilo Freeman Freedom. Creo que sería mejor seguir directamente la discusión en este nuevo hilo.

Al mismo tiempo aprovecho para felicitarte y agradecerte por esta excelente entrada, bien documentada, como siempre.
Ese señor tiene un problema mental conocido como “perverso narcisista”. Una pena como maltrata a quienes han decidido seguirlo en sus redes (gente ignorante y fanática en su mayoría, que confirman el abuso del que han sido victimas por parte de la secta a la que pertenecen).

Respecto a la solicitud de cantantes, me quedo boquiabierto aunque ya nada debería sorprenderme cuando proviene de esta empresa disfrazada como religión.

Saludos cordiales,

PhaRisaios
¿No tendra que ver este hilo con <QUICKREFERENCES#1519>? Al parecer es identico este hilo con el que ya esta
(22 Mar, 2018, 08:34 PM)Chicho escribió: [ -> ]El tipo no tiene fuentes de información internas, vive de lo que recoge en los foros apostatas y en este caso le salió el tiro por la culata.

Lo mas curioso Chicho que este sujeto repite que lo que dicen los apostata es basura, y él VIVE y se vale de esta basura

Salu2
creo que aqui viene muy bien esto:

(10 Jun, 2017, 11:20 AM)Joshuan-JTG escribió: [ -> ]«No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa [tampoco] el que una persona informada [la] exponga públicamente como falsa... Ciertamente el desenmascararla públicamente es de más valor que exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un servicio público más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escoger.» — Atalaya del 15 de mayo de 1964.
De este señor, conocido como TH, hay pésimas referencias de ancianos y miembros de las congregaciones granadinas en general.
(23 Mar, 2018, 02:12 AM)Mr. Smiley escribió: [ -> ]
(22 Mar, 2018, 08:34 PM)Chicho escribió: [ -> ]El tipo no tiene fuentes de información internas, vive de lo que recoge en los foros apostatas y en este caso le salió el tiro por la culata.

Lo mas curioso Chicho que este sujeto repite que lo que dicen los apostata es basura, y él VIVE y se vale de esta basura

Salu2

Mr Smiley

Parece que en el fondo la Sucursal en España lo acepta y tolera, lo que el camarada esta hacienda es rayano en sectarismo, sin embargo a pesar de muchas quejas de Ancianos el sigue con su campaña.
Testigo HumoAno cada vez que habla, mete las patas. Risotada
Este tipo es un ASNO DEMENCIAL, ahora ya borró esto de su facebook, lo bueno que se hicieron capturas de pantalla del mismo.
jajaja... llamó cerdos en el fango a los que supuestamente redactaron esta carta.
Bueno pensandolo bien.... creo que no se equivocó.
¿Audiciones para cantar?... Es claro que están por convertirse en esa faceta en mormones y evangélicos...

Entonces hay que prepararse para el "JW World Talent"... aunque las "otras" organizaciones le llevan mucha ventaja...
(Vídeo. Ingles. 07 Minutos, 14 Segundos...)
(23 Mar, 2018, 11:03 AM)Jesus Veraz escribió: [ -> ]Este tipo es un ASNO DEMENCIAL, ahora ya borró esto de su facebook, lo bueno que se hicieron capturas de pantalla del mismo.
jajaja... llamó cerdos en el fango a los que supuestamente redactaron esta carta.
Bueno pensandolo bien.... creo que no se equivocó.

¿si? Quedará para la posteridad ...como rutherford..."hizo el asno"
Páginas: 1 2