Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los apóstatas circulando falsedades de la organización
#1

A continuación transcribo mi post de este día en mi blog





¿Verdad o mentira?



En facebook, en uno de los grupos de extestigos, un miembro puso de relieve una publicación que J. Antonio Gutierrez (Alias TH) colgó en su muro donde acusa vehemente a los exmiembros de .Bien por la causa.Esta es la captura de su publicación:

   


¿Pero es cierto? ¿Verificó las fuentes  tal como su dirigencia les dice en sus atalayas?

Si no lo hizo él, alguien del grupo de extj se dió a la tarea de confirmar si dicha situación es real y si el correo existe.Véase la respuesta que envió esta tarde la sucursal de México cuando se le pidió información al respecto.

Aquí las pruebas, donde usted puede concluir si mintió adrede o en ignorancia.


   




   


Creo que el guerrear teocrático o la edad le está pasando factura.Si usted desea corrobore si es cierto o no enviando al correo InboxTRANSAudioMusic.MX@jw.org  y espere la respuesta de la organización.Y antes de emitir un juicio acusando a los exmiembros(especialmente usted amigo TH), tómese el tiempo de preguntarle a sus dirigentes...o al menos confirme si el correo ,en este caso, es verdadero y pertenece a la organización

¿ Quién dice la verdad ? ¿ Un fanático de la jw o sus exmiembros? Juzgue usted, amigo Testigo de Jehová.

Si está en el territorio de la sucursal de Centro América en México esperamos que lean dicha carta y sea colocada en el tablero de anuncios y usted le ayude a ver que no son libelos, ni engaños, ni ataques satánicos o persecución....Buen día.







https://freemanfreedom.blogspot.com/2018...ntira.html
Responder
#2

El tipo no tiene fuentes de información internas, vive de lo que recoge en los foros apostatas y en este caso le salió el tiro por la culata.
Responder
#3
Smile 

Tal como había comentado en mi respuesta en el hilo: Audiciones Watchtower: canto, lectura y doblaje , solo queda esperar que se hagan las audiciones y se compruebe una vez más que los disidentes sinceros no publican falsedades. Para eso dejamos que sea la misma WT la que se falsifique a sí misma.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Mis disculpas Discípulo ,no había leido ese hilo.Si quieres puedes unirlos..para dejar mi aporte allá .
Responder
#5

Oh, no había visto que abriste este nuevo hilo Freeman Freedom. Creo que sería mejor seguir directamente la discusión en este nuevo hilo.

Al mismo tiempo aprovecho para felicitarte y agradecerte por esta excelente entrada, bien documentada, como siempre.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Ese señor tiene un problema mental conocido como “perverso narcisista”. Una pena como maltrata a quienes han decidido seguirlo en sus redes (gente ignorante y fanática en su mayoría, que confirman el abuso del que han sido victimas por parte de la secta a la que pertenecen).

Respecto a la solicitud de cantantes, me quedo boquiabierto aunque ya nada debería sorprenderme cuando proviene de esta empresa disfrazada como religión.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#7

¿No tendra que ver este hilo con Audiciones Watchtower: canto, lectura y doblaje? Al parecer es identico este hilo con el que ya esta
Responder
#8

(22 Mar, 2018, 08:34 PM)Chicho escribió:  El tipo no tiene fuentes de información internas, vive de lo que recoge en los foros apostatas y en este caso le salió el tiro por la culata.

Lo mas curioso Chicho que este sujeto repite que lo que dicen los apostata es basura, y él VIVE y se vale de esta basura

Salu2
Responder
#9

creo que aqui viene muy bien esto:

(10 Jun, 2017, 11:20 AM)Joshuan-JTG escribió:  «No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa [tampoco] el que una persona informada [la] exponga públicamente como falsa... Ciertamente el desenmascararla públicamente es de más valor que exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un servicio público más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escoger.» — Atalaya del 15 de mayo de 1964.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

De este señor, conocido como TH, hay pésimas referencias de ancianos y miembros de las congregaciones granadinas en general.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#11

(23 Mar, 2018, 02:12 AM)Mr. Smiley escribió:  
(22 Mar, 2018, 08:34 PM)Chicho escribió:  El tipo no tiene fuentes de información internas, vive de lo que recoge en los foros apostatas y en este caso le salió el tiro por la culata.

Lo mas curioso Chicho que este sujeto repite que lo que dicen los apostata es basura, y él VIVE y se vale de esta basura

Salu2

Mr Smiley

Parece que en el fondo la Sucursal en España lo acepta y tolera, lo que el camarada esta hacienda es rayano en sectarismo, sin embargo a pesar de muchas quejas de Ancianos el sigue con su campaña.
Responder
#12

Testigo HumoAno cada vez que habla, mete las patas. Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#13

Este tipo es un ASNO DEMENCIAL, ahora ya borró esto de su facebook, lo bueno que se hicieron capturas de pantalla del mismo.
jajaja... llamó cerdos en el fango a los que supuestamente redactaron esta carta.
Bueno pensandolo bien.... creo que no se equivocó.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#14

¿Audiciones para cantar?... Es claro que están por convertirse en esa faceta en mormones y evangélicos...

Entonces hay que prepararse para el "JW World Talent"... aunque las "otras" organizaciones le llevan mucha ventaja...
(Vídeo. Ingles. 07 Minutos, 14 Segundos...)


Responder
#15

(23 Mar, 2018, 11:03 AM)Jesus Veraz escribió:  Este tipo es un ASNO DEMENCIAL, ahora ya borró esto de su facebook, lo bueno que se hicieron capturas de pantalla del mismo.
jajaja... llamó cerdos en el fango a los que supuestamente redactaron esta carta.
Bueno pensandolo bien.... creo que no se equivocó.

¿si? Quedará para la posteridad ...como rutherford..."hizo el asno"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)