Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Irrupciones en la Conmemoración
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: diferencia.png]

[Imagen: Mi8Bnbz.png]

"Notre Dame"... La única iglesia que ilumina es la que arde.

[Imagen: 269668_1.jpg]
(14 Apr, 2018, 08:50 AM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]Alguien sabe de alguna interrupción en una plataforma de asamblea? Sería más impactante y abarcaría más gente. O hackear el sistema de vídeo de una asamblea para pasar "videos apostatas", eso seria increible

K videos aconsejarías, tengo una forma de dejarle caer videos a mucha gente pero deben ser videos k de verdad les lleguen y los hagan pensar No k al primer ataque u ofensa los haga cerrar el vid
(05 Apr, 2018, 05:11 PM)Quinto Mucio Escévola escribió: [ -> ]Por legítimo que sea el fin –desacreditar a los testigos de Jehová- no deja de perturbarme esas escenas. Sinceramente, me parecen que faltan al respeto a esas personas. Es más, las veo como una agresión, una injuria.

¿Por qué hacer pasar por tan mal trago a esas personas? No creo en los actos violentos como vehículo para la defensa de  una causa. Y aunque los activistas no hayan causado ningún acto vandálico, no por ello, sus acciones dejan de ser violentas y estresantes para las pobres personas que estaban allí reunidas.

Estoy seguro que hay otras formas de “agredir” al CG. Pero tengamos cuidado si con ello agredimos  a los TJ de a pie, dado que entre sus filas, no sólo hay fanáticos recalcitrantes sino muchísima gente buena.

Creo en la libertad de expresión y de culto y eso que he visto es un atropello en toda regla a esos principios de convivencia.

¿Qué ellos hicieron lo mismo en el pasado? Bien… y ¿qué? ¿Eso nos legitima a los disidentes  a reproducir en el siglo XXI los errores decimonónicos que ellos cometieron?

Es mi opinión. Y lo digo con todo mi respeto.

Quinto Mucio Escévola

Estoy de acuerdo no sirve de nada estas actitudes beligerantes son insensatas y de muy mal gusto
(29 Apr, 2019, 01:19 AM)jherreraz escribió: [ -> ]
(05 Apr, 2018, 05:11 PM)Quinto Mucio Escévola escribió: [ -> ]Por legítimo que sea el fin –desacreditar a los testigos de Jehová- no deja de perturbarme esas escenas. Sinceramente, me parecen que faltan al respeto a esas personas. Es más, las veo como una agresión, una injuria.

¿Por qué hacer pasar por tan mal trago a esas personas? No creo en los actos violentos como vehículo para la defensa de  una causa. Y aunque los activistas no hayan causado ningún acto vandálico, no por ello, sus acciones dejan de ser violentas y estresantes para las pobres personas que estaban allí reunidas.

Estoy seguro que hay otras formas de “agredir” al CG. Pero tengamos cuidado si con ello agredimos  a los TJ de a pie, dado que entre sus filas, no sólo hay fanáticos recalcitrantes sino muchísima gente buena.

Creo en la libertad de expresión y de culto y eso que he visto es un atropello en toda regla a esos principios de convivencia.

¿Qué ellos hicieron lo mismo en el pasado? Bien… y ¿qué? ¿Eso nos legitima a los disidentes  a reproducir en el siglo XXI los errores decimonónicos que ellos cometieron?

Es mi opinión. Y lo digo con todo mi respeto.

Quinto Mucio Escévola

Estoy de acuerdo no sirve de nada estas actitudes beligerantes son insensatas y de muy mal gusto

Se luchan las ideas pero no las personas.
(10 Apr, 2018, 10:36 PM)elkatire escribió: [ -> ]Creen que hay otra forma de que nos escuchen masivamente? Nos aceptarán los testigos si llegamos a sus hogares a hablarles la verdad de la organización? Creen que en esta guerra hay que ser éticos y moralistas en la forma cómo abordamos el asunto de llegar a la gente para que sepa la reales razones de nuestra salida?

cuando un tj toque tu puerta aceptas el estudio biblico y le das tu estudio a el. haciendo te el de otra iglesia le dices ..pero a mi me ensenaron k ... la biblia dice k... hay pruebas de k... hay textos k demuestran k...


oh! perdon, era sobre mormones esta historia?

ya... se trata de testigos...

una cucharada de su propia sopa?
El vídeo de Kevin Bunker traducido...

La irrupción a la Conmemoración de este año...

(Vídeo. Subtitulado. Duración: 02 Minutos, 39 Segundos...)
(03 May, 2019, 09:35 PM)Metamorfosis escribió: [ -> ]El vídeo de Kevin Bunker traducido...

La irrupción a la Conmemoración de este año...

(Vídeo. Subtitulado. Duración: 02 Minutos, 39 Segundos...)

A eso nos referimos con lo contraproducente que es irrumpir en una reunión TJ. Es una propiedad privada. Lo único que logra es dejar a la WT como mártires.
Páginas: 1 2 3 4