Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Documentales sobre naturaleza en la isla de Mallorca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista209

Esta serie de documentales han sido grabados y editados por un amigo mío que fue testigo, precursor por algunos años. Dejó la organización en los ochenta. Gran amante de la naturaleza.

¡Disfrútenlo!

https://vimeo.com/raconstramuntana

forista10

(25 Apr, 2018, 05:41 AM)James Bann escribió: [ -> ]Esta serie de documentales han sido grabados y editados por un amigo mío que fue testigo, precursor por algunos años. Dejó la organización en los ochenta. Gran amante de la naturaleza.

¡Disfrútenlo!

https://vimeo.com/raconstramuntana

MI HERMOSA TIERRA MALLORCA!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO MÁS TARDE LO VERÉ!!

forista10

Os puedo recomendar tantos rincones, tanto que hacer en nuestra (la verdad nuestras...) isla (s)... Es tan diversa y tolerante... Tan bella... Relajante... Aromatica... Inspiradora... El centro del humilde, calmante y generoso mar Mediterráneo.
En Mallorca tienes el privilegio de tumbarte bajo el cielo azul sazonado de sal marina y sentir en la piel la historia que en forma de brisa cálida acariciadora te sirve por Grecia un menú de Dioses y te inspira gracias a sus filósofos , te espiritualiza de Italia y te broncea de las arenas y el sol de Egipto, te da valentía al ver el mismo cielo que vio y estudió Hipatia y te perfuma de Marrakesch... MALLORCA es el crisol del mediterráneo...

forista10

(25 Apr, 2018, 09:21 AM)Betfague escribió: [ -> ]Os puedo recomendar tantos rincones, tanto que hacer en nuestra (la verdad nuestras...) isla (s)... Es tan diversa y tolerante... Tan bella... Relajante... Aromatica... Inspiradora... El centro del humilde, calmante y generoso mar Mediterráneo.
En Mallorca tienes el privilegio de tumbarte bajo el cielo azul sazonado de sal marina y sentir en la piel la historia que en forma de brisa cálida acariciadora te sirve por Grecia un menú de Dioses y te inspira gracias a sus filósofos , te espiritualiza de Italia y te broncea de las arenas y el sol de Egipto, te da valentía al ver el mismo cielo que vio y estudió Hipatia de Alejandría... y te perfuma e inunda de incienso y especias de Marrakesch... MALLORCA es el crisol del mediterráneo...