Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Shutter Island - La isla siniestra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De la mano de Scorsese y Dicaprio, les dejo esta pelicula para todos los amantes del suspenso. Muy buena para pasar una tarde. Este thriller psicologico, los hara volar. jejej

Sinopsios: En 1954, en el apogeo de la Guerra Fría, el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) deben acudir a Shutter Island para investigar la inexplicable desaparición de una peligrosa asesina múltiple de una habitación cerrada del infranqueable Hospital Ashecliffe. Rodeados de psiquiatras inquisitivos y de peligrosos asesinos psicópatas en la remota isla, la atmósfera inquietante e imprevisible sugiere que nada es lo que parece.

Con un huracán azotando, la investigación avanza rápidamente, pero a medida que la tormenta cobra fuerza, las sospechas y los misterios se suceden, a cada cual más terrorífico e intrigante. Hay pistas y rumores de oscuras conspiraciones, sórdidos experimentos médicos, control mental, pabellones secretos e incluso sospechas de lo sobrenatural. Entre las sombras del hospital, perseguido por las terribles acciones de sus escurridizos habitantes y las desconocidas intenciones de los médicos, Teddy se verá obligado a medida que avanza la investigación a enfrentarse a algunos de sus miedos más profundos y devastadores y empezará a temer que no salga con vida de la isla.


Trailer

Acabo de ver esta película el día de ayer. ¡Me gustó mucho!

Gracias por la recomendación.

Saludos Smile
Es una de esas películas que dan ganas de ver varias veces (yo la he visto tres veces) y siguen gustando. Ese juego mental que empieza con el estruendo inicial del barco y termina enredándote en una historia tan jalada de pelos...
(12 May, 2020, 02:49 PM)Leviatán escribió: [ -> ]Es una de esas películas que dan ganas de ver varias veces (yo la he visto tres veces) y siguen gustando. Ese juego mental que empieza con el estruendo inicial del barco y termina enredándote en una historia tan jalada de pelos...

¡Sí... el final estuvo genial! No me lo esperaba Big Grin