Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: JW Millones que ahora viven... Ya se murieron :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

Me encontré este meme en Reddit y tristemente me causó gracia. Qué paradójico, pero con esta secta nada tiene sentido...

Saludos

forista10

(18 Jun, 2018, 07:34 PM)Aimée escribió: [ -> ]Hola a todos:

Me encontré este meme en Reddit y tristemente me causó gracia. Qué paradójico, pero con esta secta nada tiene sentido...

Saludos

Y la mayoría que viven son zombies, como yo lo fui
como se suben fotos... no pillo la cosa como para subir unas imagenes que tengo?
(16 Aug, 2018, 07:24 PM)Pedrov escribió: [ -> ]como se suben fotos... no pillo la cosa como para subir unas imagenes que tengo?

Creo que esto te servirá: <QUICKREFERENCES#157>
mucho mejor que subirlos al foro (para evitar la saturacion) seria adjuntar imagenes desde una URL.


pero eso tambein tiene sus desventajas, cuando la imagen se caiga por cierre de la pagina web, tambien fenece la imagen...
(17 Aug, 2018, 12:17 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]mucho mejor que subirlos al foro (para evitar la saturacion) seria adjuntar imagenes desde una URL.


pero eso tambein tiene sus desventajas, cuando la imagen se caiga por cierre de la pagina web, tambien fenece la imagen...

espero les guste Big Grin
(17 Aug, 2018, 03:23 PM)Chica Azul escribió: [ -> ]
(17 Aug, 2018, 12:17 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]mucho mejor que subirlos al foro (para evitar la saturacion) seria adjuntar imagenes desde una URL.


pero eso tambein tiene sus desventajas, cuando la imagen se caiga por cierre de la pagina web, tambien fenece la imagen...

espero les guste Big Grin

aca va otra
Oops! "No contaban con la astucia" (decía el chavo del 8) de los tejotitas jeje.

Excelente aporte Chica Azul

Saludos Smile