Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JW Millones que ahora viven... Ya se murieron :(
Photo 
Hola a todos:

Me encontré este meme en Reddit y tristemente me causó gracia. Qué paradójico, pero con esta secta nada tiene sentido...

Saludos

Archivos adjuntos Imagen(es)

"Felices los normales, esos seres extraños"
Roberto Fernández Retamar

"El único tirano que aceptaré en este mundo es la pequeña voz silenciosa del interior"
Mahatma Gandhi
6
Responder
(18-Jun-2018, 07:34 pm)
Aimée escribió:
Hola a todos:

Me encontré este meme en Reddit y tristemente me causó gracia. Qué paradójico, pero con esta secta nada tiene sentido...

Saludos

Y la mayoría que viven son zombies, como yo lo fui
No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
2
Responder
como se suben fotos... no pillo la cosa como para subir unas imagenes que tengo?
0
Responder
(16-Aug-2018, 07:24 pm)
Pedrov escribió:
como se suben fotos... no pillo la cosa como para subir unas imagenes que tengo?

Creo que esto te servirá: Adjuntar ficheros al foro
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
1
Responder
mucho mejor que subirlos al foro (para evitar la saturacion) seria adjuntar imagenes desde una URL.

pero eso tambein tiene sus desventajas, cuando la imagen se caiga por cierre de la pagina web, tambien fenece la imagen...
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
1
Responder
(17-Aug-2018, 12:17 am)
JoseFidencioR escribió:
mucho mejor que subirlos al foro (para evitar la saturacion) seria adjuntar imagenes desde una URL.

pero eso tambein tiene sus desventajas, cuando la imagen se caiga por cierre de la pagina web, tambien fenece la imagen...

espero les guste Big Grin

1
Responder
(17-Aug-2018, 03:23 pm)
Chica Azul escribió:
(17-Aug-2018, 12:17 am)
JoseFidencioR escribió:

espero les guste Big Grin

aca va otra

2
Responder
Oops! "No contaban con la astucia" (decía el chavo del 8) de los tejotitas jeje.

Excelente aporte Chica Azul

Saludos Smile
"Felices los normales, esos seres extraños"
Roberto Fernández Retamar

"El único tirano que aceptaré en este mundo es la pequeña voz silenciosa del interior"
Mahatma Gandhi
1
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)