Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Lanzarote contra Persifal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en realidad es una leyenda "china", situada al rededor de 3400 ac. trata de:

en una plaza un vendedor de arma pregonaba "compren mis escudos, son tan duros que nada los atraviesa"... "compren mis lanzas, son tan fuertes que no hay cosa que no partan". con tal pregon continuaba vendiendo sus trabajos, hasta que el maestro Fu le pregunta "que pasa si una de tus lanzas choca con uno de tus escudos?"

es pregunta, es el sumun de la historia. y es una pregunta que hace notar algo extraño: no puede existir dios.



la respuesta la da Isaac Asimov , y es la conclusion misma de porque no existe dios. lo siento, es para pensar, no para responder.
Muy bueno y interesante me a gustado muchisimo lo del tren y esto.te mantiene entretenido jjjjjjj
Muy bonito y interesante stargate.me ha gustado.saludos.
mi gusto de ppner este hilo, fue, como exprese al principo, hacer pensar... dado que ya gran parte de la respuesta esta en el enlace que habeis puesto StarGate, me pregunto si adivinas el acertijo del titulo a este hilo?
No lo sé, más allá de que cero que son dos caballeros de la mesa redonda del rey Arturo. No conozco la leyenda, sólo un par de películas.
(22 Jun, 2018, 06:03 AM)Stargate escribió: [ -> ]No lo sé, más allá de que cero que son dos caballeros de la mesa redonda del rey Arturo. No conozco la leyenda, sólo un par de películas.

Pista:

 Lanzarote o Lancelin, o "el caballero de las lanzas del Lago"... su verdaero nombre era Galahad, y tubo un hijo del mismo nombre, que fue tambien caballero de la mesa redonda.

Percival o persifal quien aparece msiteriosamente (pues es fuera de epoca) en la historia de Ivanhoe, es famoso (aparte de perseguir el santo grial, como Lanzarote) por portar un escudo con un arbol mostrando las raices, es decir, desterrado, sin tierra...
Lo unico que sé de Lanzarote es que es una isla preciosa de las Islas Canarias.

Big Grin Big Grin Big Grin