Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Disidentes españoles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He recibido una solicitud de contacto con disidentes en Madrid.

Se trata de un extj chileno, si no estoy mal es conocido de miker, y está de visita unos días por España y quiere aprovechar para compartir una cerveza con alguien que esté cerca.

Los datos los hago disponibles a través de MP.

Saludos.
Estoy interesada pero estoy en la comunidad valenciana Sad

forista10

Quizás pueda hacer algo.
En unas horas horas os digo cosas, si se pasa por Granada nos comprometemos a compartirla una buena velada.
Veo que hay páginas de disidentes muy activas, pero la de España (¿¿esta??), está más bien paradita...

¿Nos "arrejuntamos"?

kunta
Ya entenderás que es bastante complicadillo pues algunos todavía estan en 'pañales' y no desean ser vistos.


Salut...
Somos unos cuantos españoles en el foro. Yo ando por la zona del levante. Me gusta mucho tirar para el sur y comer pescaito o lo que se tercie. Aunque necesito estar en la sombra no me importaría conocer foristas de confianza en persona y compartir unas birras. ¡A vuestra salud! Chin Chin
Yo estoy en tierras catalanas, tampoco me importaría conocer a algún que otro forista en persona Smile
estoy en Valencia y pago yo. Pero nada de solo una cerveza
(02 Oct, 2018, 05:29 AM)Despertad escribió: [ -> ]Somos unos cuantos españoles en el foro. Yo ando por la zona del levante. Me gusta mucho tirar para el sur y comer pescaito o lo que se tercie. Aunque necesito estar en la sombra no me importaría conocer foristas de confianza en persona y compartir unas birras. ¡A vuestra salud! Chin Chin

Pues en el sur estoy yo, así que cuando quieras Big Grin
Quien quiera darse una vuelta por valencia me avisa. Tengo unas ganas de desahogarme... que como moises, me salen rayos de la cara
Yo soy Murciana pero ahora mismo vivo en Madrid y será por una larga temporada. Así que si alguien necesita destripar los entresijos de su pasado, yo acepto ;D
(07 Aug, 2018, 06:18 PM)Stargate escribió: [ -> ]He recibido una solicitud de contacto con disidentes en Madrid.

Se trata de un extj chileno, si no estoy mal es conocido de miker, y está de visita unos días por España y quiere aprovechar para compartir una cerveza con alguien que esté cerca.

Los datos los hago disponibles a través de MP.

Saludos.
Que valla al salón ahí encontrará a muchos jajaja. Dejando las bromas a un lado, me gusta la idea de poder conversar con alguien de la resistencia cara a cara. Hay cosas que sólo se hablan en personas y sentimientos que se comparten cómo amigos.

forista10

"SIN ABANDONAR EL REUNIRSE" Big Grin
¡Me encantaría conoceros! Y se de la preocupación por el anonimato de la mayoría, pero algo que siempre ha respetado la disidencia ha sido la privacidad individual y la confidencialidad.

Si os pasáis por Granada me encantaría conoceros y dar un paseo y tomar algo y tener una grata conversación.

Wink
Yo estoy al otro lado del charco asi que no cuenten conmigo jajajaja