Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Disidentes españoles
#1

He recibido una solicitud de contacto con disidentes en Madrid.

Se trata de un extj chileno, si no estoy mal es conocido de miker, y está de visita unos días por España y quiere aprovechar para compartir una cerveza con alguien que esté cerca.

Los datos los hago disponibles a través de MP.

Saludos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#2

Estoy interesada pero estoy en la comunidad valenciana Sad
[+] 1 usuario dio MeGusta Karen_33.
Responder
#3

Quizás pueda hacer algo.
En unas horas horas os digo cosas, si se pasa por Granada nos comprometemos a compartirla una buena velada.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

Veo que hay páginas de disidentes muy activas, pero la de España (¿¿esta??), está más bien paradita...

¿Nos "arrejuntamos"?

kunta
[+] 2 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#5

Ya entenderás que es bastante complicadillo pues algunos todavía estan en 'pañales' y no desean ser vistos.


Salut...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder
#6

Somos unos cuantos españoles en el foro. Yo ando por la zona del levante. Me gusta mucho tirar para el sur y comer pescaito o lo que se tercie. Aunque necesito estar en la sombra no me importaría conocer foristas de confianza en persona y compartir unas birras. ¡A vuestra salud! Chin Chin
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Despertad.
Responder
#7

Yo estoy en tierras catalanas, tampoco me importaría conocer a algún que otro forista en persona Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Laodicea2002.
Responder
#8

estoy en Valencia y pago yo. Pero nada de solo una cerveza
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Chagas1.
Responder
#9

(02 Oct, 2018, 05:29 AM)Despertad escribió:  Somos unos cuantos españoles en el foro. Yo ando por la zona del levante. Me gusta mucho tirar para el sur y comer pescaito o lo que se tercie. Aunque necesito estar en la sombra no me importaría conocer foristas de confianza en persona y compartir unas birras. ¡A vuestra salud! Chin Chin

Pues en el sur estoy yo, así que cuando quieras Big Grin

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder
#10

Quien quiera darse una vuelta por valencia me avisa. Tengo unas ganas de desahogarme... que como moises, me salen rayos de la cara
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Chagas1.
Responder
#11

Yo soy Murciana pero ahora mismo vivo en Madrid y será por una larga temporada. Así que si alguien necesita destripar los entresijos de su pasado, yo acepto ;D
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Noemissifu.
Responder
#12

(07 Aug, 2018, 06:18 PM)Stargate escribió:  He recibido una solicitud de contacto con disidentes en Madrid.

Se trata de un extj chileno, si no estoy mal es conocido de miker, y está de visita unos días por España y quiere aprovechar para compartir una cerveza con alguien que esté cerca.

Los datos los hago disponibles a través de MP.

Saludos.
Que valla al salón ahí encontrará a muchos jajaja. Dejando las bromas a un lado, me gusta la idea de poder conversar con alguien de la resistencia cara a cara. Hay cosas que sólo se hablan en personas y sentimientos que se comparten cómo amigos.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Precursorinactivo.
Responder
#13

"SIN ABANDONAR EL REUNIRSE" Big Grin
¡Me encantaría conoceros! Y se de la preocupación por el anonimato de la mayoría, pero algo que siempre ha respetado la disidencia ha sido la privacidad individual y la confidencialidad.

Si os pasáis por Granada me encantaría conoceros y dar un paseo y tomar algo y tener una grata conversación.

Wink
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#14

Yo estoy al otro lado del charco asi que no cuenten conmigo jajajaja

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)