Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Bosquejos conmemoración y discurso especial 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Es cierto lo de lo cambios de los bosquejos de la conmemoración. Recuerdo que antes no hacian tanto énfasis al tema de los ungidos, y "como recibian el llamamiento celestial" y ahora tratan de explicarlo, aunque algunos oradores dejan mucho que desear
He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el bosquejo del discurso especial 2019
Hola 
y el vídeo del discurso especial

 aún no se edita?
(16 Sep, 2018, 07:27 PM)Observando escribió: [ -> ]Hola 
y el vídeo del discurso especial

 aún no se edita?

Lo que pasa es que la sucursal no lo ha enviado
Pensé que el bosquejo era diferente pero en realidad es más de lo mismo.Aburrido desde hace años.

Buen aporte Saludos
Nuevo bosquejo público (una revisión del bosquejo número 90) en PDF.

Cita:Bosquejo nº 090: ¡Esfuércese por lo que realmente es vida! — Nota: Este el bosquejo del discurso especial del 2019, que se presentará en la mayor parte de las congregaciones durante la semana del lunes 8 de abril. A partir de entonces se añadirá a la lista de discursos públicos que podrán ser presentados en las congregaciones. Para más detalles sobre los preparativos para el discurso especial de este año dirígete a los Anuncios y recordatorios de agosto de 2018. 

Descargar en español: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Descargar en inglés: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Como siempre, agradezco la colaboración de mis companero/as quienes hacen disponibles mis aportes en un formato/ enlace permanente.
Ay perdón. No vi el otro hilo. Puedes borrar este hilo pues.
Lo siento Sad
Excelente aporte, usted aporta muchas joyas. Un abrazo y gracias por compartir ese material
(18 Sep, 2018, 08:15 AM)Average Joe escribió: [ -> ]Ay perdón. No vi el otro hilo. Puedes borrar este hilo pues.
Lo siento Sad

No pasa nada Average Joe, tú adicionalmente nos has compartido la versión en inglés. He subido tus bosquejos a Yandex. Los he añadido al primer mensaje de este hilo.

¡Gracias!
Repetido...solo los oradores van cambiando sus introducciones... nada util para Compartir
Cuanta cordialidad y cooperación unida para fortalecer este blog, abrazos a todos y un caluroso apreton de manos. Desde ya estamos haciendo más por la conmemoración 2019 que la wt.
Mera repetición de contenidos... Siempre es lo mismo en cada conmemoración deberían ser innovadores en los bosquejos.

forista952

El link del bosquejo para la conmemoracion esta caido... O por lo menos a mi ne da error
(24 Sep, 2018, 09:45 AM)nicoarcecantante escribió: [ -> ]El link del bosquejo para la conmemoracion esta caido... O por lo menos a mi ne da error

Listo amigo ya lo arregle
Páginas: 1 2 3 4