Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Bosquejos conmemoración y discurso especial 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Nada nuevo a destacar del bosquejo, mas de lo mismo... me llama la atencion lo del orador en mexico, es el instructor de las escuelas, parece que no hay buenos oradores que den el ancho de lo que se espera para este discurso, que ya mejor ponen una grabacion con alguien capaz de Betel... tarde que temprano supliran a los ancianos y ministeriales por videos grabados por la sucursal, porque la verdad que hay cada hermano que en vez de enseñar, va a arruyar.
Gracias Fátima, ya se ha agregado a la primera entrada del hilo.
Me sirvió de mucho. Gracias por esta contribución. De verdad muy agradecido por todos los esfueros q hacen
Antes estos archivos eran difícil de conseguir pero ahora por estos medios y foros se consiguen m

forista2173

(23 Apr, 2019, 01:34 PM)José Maria escribió: [ -> ]Antes estos archivos eran difícil de conseguir pero ahora por estos medios y foros se consiguen m

José Maria un gusto en saludarte compañero y bienvenido al foro, solo quería destacar un punto. Me doy cuenta que en algunos hilos has ido comentando casi lo mismo y lo mismo o de otro modo que se entiende lo mismo y lo cito textualmente " Antes estos archivos eran difícil de conseguir pero ahora por estos medios y foros se consiguen " bueno noto que estas sorprendido, sin embargo nos gustaría que contribuyas de la mejor manera con comentarios constructivos

Talvez me equivoque no lo sé pero concluyo que has comentado mucho quizá sin sentido para tener acceso al cuartito o algo, con todo compañero esperamos verte así de activo pero la motivación correcta "apoyar" con comentarios constructivos.

Saludos Smile
Lo tomaré en cuenta y creo que cuestionas mis motivos, no hay problema saludos
Y se te respeta
Páginas: 1 2 3 4