Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Organigrama del foro extj.co. En mi opinion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Adminitradores quiero decirles que se han mandado con la nueva norma para participar en el cuartito. Todo eso me ha dejado ver de que aca en el foro todo esta tal cual organizado como si fuera una congregacion misma. Asi que se me ocurrio: y si entre todos hacemos el "organigrama" del foro extj?
A mi se me ocurre asi:
Coordinador del cuerpo de ancianos: discipulo del cristo. Con las disculpas de stargate creo que discipulo elabora la agenda del foro jaja...
Secretario: stargate. Creo que es mas sistematico y analitico, mas de estadistica.
Sup de servicio: Neo. Siempre al pendiente de los "nuevos publicadores" (nuevos apostatas jaja) que llegan al foro.
Conductor de la atalaya: metamorfosis definitivamente!!! siempre interesante su analisis.
Sup de la reunion vida y ministerio: medieval! Lei que hizo eso por mucho tiempo
siervos ministeriales: 4tdgga, miker. (tenemos necesidad de siervos jaja)
y nuestras queridas precursoras: Betfague, aimeé, azul ultramar, diana prince, y mi paisana centroamericana!
Pero vamos esta es solo mi opinion que opinan los demas? Como armarian ustedes el organigrama de la congregacion? O añadan algunoos departamentos mas! Que empiece la tertulia
Supongo que JoseFidencioR es el super-mega-apostata que tratamos de expulsar pero no se deja.

Na, el de las ideas organizativas aquí es Stargate. Mis ideas son las "técnicas". Yo nunca fui anciano, ni ministerial. No sería justo "desatar las sandalias".
Ups... eternizar o emular a esa nefasta organización?
Si lo que quiero es erradicarla de mi cerebro...
creo que como broma pasa... lastima que soy malo para entender las bromas.

ahora, sobre la organizacion, todo depende de "la cupula". el webmaster es el rey de todo. en este punto, se denominaria "supermoderadores" o administradores. elllos controlan las funciones de cada persona asi como los derechos y restricciones en las cuentas. pero se hace por grupos y deben integrar a las cuentas a ese grupo para extenderles funciones.

y ahi empieza el pero (dije pero, circunstancia adversa). eso restrige a ciertas cuentas/usuarios a funciones, relegando a los demas. eso haria lo que muhco se debatio en un hilo que fue precisamente lo que deseaba, se debatiera... acaso los cristianos deben de abstenerse de comentar en el hilo agnosticos/ateos? (o al revez).muy de acuerdo estoy que existan subcategorias para organizar el foro, pero no para las restricciones. (en ese hilo me esforze en llegar al argumento por reduccion al ridiculo, es decir, sostener el argumento contrario apra que se dieran cuenta por si mismos de que es falaz/negativo actuar asi. https://extj.co/foro/showthread.php?tid=602   )
Mi objetivo no es ser un emulador de esta org.. Solamente arme este hilo xq soy franco solo eso se me vino a la cabeza cuando vi lo rapido que los administradores tomaron cartas en el asunto que ponia en peligro "la paz y tranquilidad de la congregacion apostata"... Pero bueno no fue mi objetivo echar limon sobre la herida. Si quieren pueden cerrar el hilo

forista10

Jajajajaja muy bueno!!
Pues yo propongo un nuevo nombramiento!!
Propongo a CATALAN como intérprete inspirado por la divinidad apóstata y profeta mayor de la disidencia !!
Esto le convertiría en el CAG (cuerpo apóstata gobernante)

¡¡¡Y estas son tus "precursoras" osea las que difunden tu interpretacion y tu profecía para el foro!!
https://youtu.be/viQOBLF3AcY
off flos marie? prefiero al maestro Alvaro Clemente...                                                                                                 .
Cita:CATALAN:
"[...]
Conductor de La Atalaya: Metamorfosis definitivamente!!! Siempre interesante su análisis.
[...]"

Gracias CATALAN por la "sugerencia"  Big Grin ...

... Por supuesto que NO queremos "implantar" las mismas practicas que nos motivaron a ABANDONAR a la Organización... CATALAN lo hizo a modo de broma... Así que NO debe de pasar a mayor debate...

Es bueno un poco de humor para sanar nuestro paso por la JW.org...

forista10

Risotada

Al principio no me tome muy bien, pero ahora me parto de risa con las ideas que se me ocurren.
(16 Aug, 2018, 01:59 AM)Betfague escribió: [ -> ]Risotada

Al principio no me tome muy bien, pero ahora me parto de risa con las ideas que se me ocurren.

gracias Betfague por el nuevo privilegio se servicio que me haz dado jaja.. A ver si nos cuentas que ideas se te han ocurrido