Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pautas para los superintendentes de circuito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Excelente informacion que nos compartes inactivo oye y que hay de la escuela de ancianos me gustaría tener ese material y el material de la escuela de precursores y la de circuito y los videos de la regional por favor comparte nos ese material
Lo voy a leer, el superintendente de circuito que visita en donde vivo, es muy serio para sus cosas, y ya esta teniendo muchos problemas con los ancianos, así que veré cual es le modos operandi que tiene el hombre
Gracias, Inactivo, por todo el material que compartes. Saludos.
Hola!!  Precursorinactivo Estaba leyendo "Pautas para los superintendentes de circuito" sabes algo acerca de un "voto de pobreza" que hacen los superintendentes. Que a mi parecer si deberian de trabajar siguiendo el ejemplo del apostol Pablo él hacia casas de campaña.

Saludos
Se siguen dando a conocer detalles y mas detalles de muchos procedimientos que normalmente el 90 por ciento de los hermanos desconocen. Gracias a todos por dar a conocer esas cosas. Por mi parte jamas haria un voto de pobreza por que soy ya pobre jajaja.
Sobre eso tengo una duda, por lo visto los archivos jwpub no se actualizan, yo tengo este archivo en mi tableta. por lo visto habría que instalar de nuevo con la ultima version
Tienen excelentes manuales y procedimientos que parecen empresa con certificación ISO9001:2015

forista576

(24 May, 2018, 01:29 PM)LuisaCamacho escribió: [ -> ]Tienen excelentes manuales y procedimientos que parecen empresa con certificación ISO9001:2015

No me extrañaría que en algún momento usaran el lema 'Go to placer to work'...
Que buen aporte, de verdad que quiero leerlo, y de casualidad no lo tienen en jwpub
Páginas: 1 2 3