Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Sugerencia para los administradores y foristas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista652

Según las últimas circunstancias de salir del foro de manera digna, porque no facilitar el que alguien se salga, simplemente haciéndolo personalmente y no mandando una petición, y así el que quiera tomar un descanso lo haga.
Gracias por la sugerencia @"Teseracto". La he movido a la sección de Sugerencias.
ya sugiriendo...

lo que se expresa en el foro, afecta a mas de una persona, no se trata solo del expositor y su interlocutor, sino de los lectores en general.

si un tema parecía interesante, seguro tendrá visitas. y no solo por la exposición de una persona, sino por las replicas a la misma.

ergo, no solo es el expositor lo importante de un hilo... pero las respuestas quedan truncas si no se conoce la parte contraria que dio origen a tal respuesta...

por ello, mi petición es, que la baja de un forista, solo afecte a su nick, no a sus conversaciones en el foro.
(15 Oct, 2018, 10:17 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]por ello, mi petición es, que la baja de un forista, solo afecte a su nick, no a sus conversaciones en el foro.

Es la medida adoptada generalmente por la administración en la actualidad.

forista652

En lo personal estoy de acuerdo con Joséfidencior el tema y sus respuestas debe permanecer, por fortuna esa es la política.

Saludos
(15 Oct, 2018, 10:36 AM)Teseracto escribió: [ -> ]Según las últimas circunstancias de salir del foro de manera digna, porque no facilitar el que alguien se salga, simplemente haciéndolo personalmente y no mandando una petición, y así el que quiera tomar un descanso lo haga.

Tu sugerencia la tomaremos en cuenta.

Aprovecho la oportunidad para informar que no obligamos a nadie a quedarse en esta comunidad. Cada forista que ha pedido la baja, se le ha concedido sin cuestionamientos. Hemos hecho algunas excepciones cuando consideramos que el forista puede aportar mucho a la comunidad. Pero, si su deseo de retirarse sigue en pie, se le otorga. Del mismo modo, si desea volver, acá lo recibimos.