Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia para los administradores y foristas
Según las últimas circunstancias de salir del foro de manera digna, porque no facilitar el que alguien se salga, simplemente haciéndolo personalmente y no mandando una petición, y así el que quiera tomar un descanso lo haga.
"La vida es incierta y cuando muere un hombre lo que él conoce muere juntamente con él—a menos que él lo transmita mientras aún está vivo."

Raymond Victor Franz
0
Responder
Gracias por la sugerencia Teseracto. La he movido a la sección de Sugerencias.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
1
Responder
ya sugiriendo...

lo que se expresa en el foro, afecta a mas de una persona, no se trata solo del expositor y su interlocutor, sino de los lectores en general.

si un tema parecía interesante, seguro tendrá visitas. y no solo por la exposición de una persona, sino por las replicas a la misma.

ergo, no solo es el expositor lo importante de un hilo... pero las respuestas quedan truncas si no se conoce la parte contraria que dio origen a tal respuesta...

por ello, mi petición es, que la baja de un forista, solo afecte a su nick, no a sus conversaciones en el foro.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
6
Responder
(15-Oct-2018, 10:17 pm)
JoseFidencioR escribió:
por ello, mi petición es, que la baja de un forista, solo afecte a su nick, no a sus conversaciones en el foro.

Es la medida adoptada generalmente por la administración en la actualidad.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
2
Responder
En lo personal estoy de acuerdo con Joséfidencior el tema y sus respuestas debe permanecer, por fortuna esa es la política.

Saludos
"La vida es incierta y cuando muere un hombre lo que él conoce muere juntamente con él—a menos que él lo transmita mientras aún está vivo."

Raymond Victor Franz
2
Responder
(15-Oct-2018, 10:36 am)
Teseracto escribió:
Según las últimas circunstancias de salir del foro de manera digna, porque no facilitar el que alguien se salga, simplemente haciéndolo personalmente y no mandando una petición, y así el que quiera tomar un descanso lo haga.

Tu sugerencia la tomaremos en cuenta.

Aprovecho la oportunidad para informar que no obligamos a nadie a quedarse en esta comunidad. Cada forista que ha pedido la baja, se le ha concedido sin cuestionamientos. Hemos hecho algunas excepciones cuando consideramos que el forista puede aportar mucho a la comunidad. Pero, si su deseo de retirarse sigue en pie, se le otorga. Del mismo modo, si desea volver, acá lo recibimos.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
4
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sugerencia para mejorar la seguridad de los documentos CATALAN 4 691 04-Sep-2018, 06:03 pm
Último mensaje: Betfague
  Sugerencia para pedir baja del foro forista418 2 388 17-Aug-2018, 09:38 pm
Último mensaje: Stargate
  sobre REPUTACION de los foristas. JoseFidencioR 3 1.159 24-Nov-2017, 11:14 pm
Último mensaje: JoseFidencioR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)