Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Andar Conmigo ...( Julieta Venegas )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algo de pop-rock in Spanish... alguien de TIJUANA Mexico Heart



Hay tanto que quiero contarte
Hay tanto que quiero saber de ti...



DIME SI ??


forista513

Generalmente se espera que los chicos sean quienes den el paso de cortejar y pedir "la mano" a una mujer en matrimonio, pero Julieta Venegas llegó con esta idea femenina de una invitación tierna a un chico de conocerse poco a poco, tomándose el tiempo de sentir y enamorarse  Blush , habla de los destinos que pueden tomar, pero de lo seguros que están de conocerse y descubrirse, simplemente "dime si tú quisieras andar conmigo..."  Big Grin
Linda canción.
Gracias por postearla.
En éste hilo me uno al club de JoseFidencioR jejeje.

Nunca había oído esta canción Big Grin

Gracias por compartir Saska Wink
(30 Oct, 2018, 12:52 AM)Azul ultramar escribió: [ -> ]Generalmente se espera que los chicos sean quienes den el paso de cortejar y pedir "la mano" a una mujer en matrimonio, pero Julieta Venegas llegó con esta idea femenina de una invitación tierna a un chico de conocerse poco a poco, tomándose el tiempo de sentir y enamorarse  Blush , habla de los destinos que pueden tomar, pero de lo seguros que están de conocerse y descubrirse, simplemente "dime si tú quisieras andar conmigo..."  Big Grin
Linda canción.
Gracias por postearla.

Blue Sky !!

See !! gracias por tus post ! Smile
este... de Julieta si conozco varias, algunas me gustan un tanto, dista mucho de mis preferidas cantantes, pero Andar conmigo, Limon y Sal, Me voy y otras me son de agrado...