Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Andar Conmigo ...( Julieta Venegas )
#1
Heart 

Algo de pop-rock in Spanish... alguien de TIJUANA Mexico Heart



Hay tanto que quiero contarte
Hay tanto que quiero saber de ti...



DIME SI ??




[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Generalmente se espera que los chicos sean quienes den el paso de cortejar y pedir "la mano" a una mujer en matrimonio, pero Julieta Venegas llegó con esta idea femenina de una invitación tierna a un chico de conocerse poco a poco, tomándose el tiempo de sentir y enamorarse  Blush , habla de los destinos que pueden tomar, pero de lo seguros que están de conocerse y descubrirse, simplemente "dime si tú quisieras andar conmigo..."  Big Grin
Linda canción.
Gracias por postearla.
Responder
#3

En éste hilo me uno al club de JoseFidencioR jejeje.

Nunca había oído esta canción Big Grin

Gracias por compartir Saska Wink

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(30 Oct, 2018, 12:52 AM)Azul ultramar escribió:  Generalmente se espera que los chicos sean quienes den el paso de cortejar y pedir "la mano" a una mujer en matrimonio, pero Julieta Venegas llegó con esta idea femenina de una invitación tierna a un chico de conocerse poco a poco, tomándose el tiempo de sentir y enamorarse  Blush , habla de los destinos que pueden tomar, pero de lo seguros que están de conocerse y descubrirse, simplemente "dime si tú quisieras andar conmigo..."  Big Grin
Linda canción.
Gracias por postearla.

Blue Sky !!

See !! gracias por tus post ! Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

este... de Julieta si conozco varias, algunas me gustan un tanto, dista mucho de mis preferidas cantantes, pero Andar conmigo, Limon y Sal, Me voy y otras me son de agrado...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)