Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablando conmigo mismo... ( escribiéndome )
#1

Querido.... yo

Para ser sincero no tengo ni la menor idea de como empezar este post ...  Sad  Solo sé que quiero escribirlo, contarte lo que siento ...eso que exprime mi corazón... mis sentimientos .

Sabes Jonathan? despues que dejaste los Testigos de Jehova empeze a conocerte pero...tengo la sensación de que sé muy poco de ti, que aunque seamos la misma persona, también eres otro.

No quiero anticiparme a los acontecimientos and counting o contar momentos que espero, quiero vivirlos y sorprenderme. No sé que me trae este 2019, pero estoy seguro de que será especial.
Y no hablo de los 8000 km de viaje que voy a ganar en 12 horas de vuelo...o quizas un corto viaje nose... ni de que este sueño sea por fin mi realidad, ni siquiera hablo de todas las personas que quiero conocer a lo mejor a mas de alguno de este foro? espero que si ...y los momentos que voy a vivir, que no por eso dejan de ser importantes.

Pero yo hablo de nosotros dos. Es nuestro año para think about it ...de inventar y evolucionar. Avanzar en el terreno personal, no solo en el temporal, ya que eso es inevitable.
Es el momento de aprender a quererme más, a valorarme y a valorar, aprender one million things ..millones de cosas, y reafirmarme en mi idea de nunca dejar de luchar aunque soy libre como tu Jonathan sabes libre de la secta...pero eso no quiere decir que no debo de seguir luchando...

Espero volver en el 2019 con milones del ideas más en la mochila , no de los testigos de jehova sino la verdarera mochila de cosas good ...cosas buenas y más sueños, más metas, objetivos cumplidos, y personas increíbles.y quizas conocer El Amor que tu sabes ya casi lo toco pero desvanece ..pero te prometo que lo hare tangible...


Espero volver con millones de momentos y experiencias inolvidables.

Perhaps no va a ser el año más sencillo, pero sí sera uno de los mejores, sino el mejor.


Echaré de menos?? espero que no !! pero esi es asi ..quizas me sentire triste alguna vez .
sea lo que pase.. una cosa es cierta ...es que aprenderemos a sobreponernos a todo eso juntos, y vamos a disfrutar como nunca antes. Vamos a vivir..a tener cumpleaños, a celebrar Navidad que que pronto sera en 4 semanas, a invitar a ... al cine, a escuchar musica... en fin.


Querido yo, espero mucho de ti, espero que seas otro sin dejar de ser el mismo.


Sé que vas a ser muy feliz, que lo has sido estos 4 años que no eres mas Testigo de Jehova .

Estoy seguro que seguirás siendo una risa constante, escribiendo poemas y compartiendo musica en este foro ...en fin creo que seras un puñados de ilusión, y ganas imparables de vivir.

Espero que me escribas pronto, me muero de ganas por saber de ti.
Te quiero, aunque estoy seguro de que tú me querrás mucho más.


Esta cancion es para ti !





Estoy aquí no ves !!

Adonde estas ??  





Responder
#2

Es por eso que cada vez que me veo al espejo le digo:

"¡Yo no estoy loco, tú sí!"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(23 Nov, 2018, 03:33 PM)discipulo del Cristo escribió:  Es por eso que cada vez que me veo al espejo le digo:

"¡Yo no estoy loco, tú sí!"

A veces .. Desde 'el lado espectador'... Sentimos las cosas de una u otra forma dependiendo de cómo nos lo trasmitan... De lo que intenten y logren hacernos sentir..
Pienso que nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.. ahora ya saben que veo...

Brother Discipulo de Cristo que bien es que pases a esta humilde morada (esta sección de musica and cine y poesia )
Responder
#4

(23 Nov, 2018, 12:57 PM)Betfague escribió:  Hablarnos a nosotros mismos es algo que nunca debemos dejar de hacer y creo que escribirnos ayuda más, es más especial y más efectivo jeje.
Saskatchewan Tienes unos planes para el 2019 muy emocionantes y todos muy positivos, te deseo que se cumplan todos y que otros nuevos e igual de buenos se presenten (en verdad lo deseo para todos nosotros) ¿lo compartirás con nosotros solo hasta lo que quieras contar?
Ahora mismo para mi el 2019 es en su totalidad una incertidumbre...sea lo que sea sea lo que me espera espero afrontarlo con fuerza y superarlo rápido si es malo, y si es bueno espero disfrutarlo y hacer que dure mucho.
Bueno ya que estoy... ¡¡FELIZ 2019!!

Spanish Girl Lei someplace algo  asi ;" El hombre tiene mil planes
para sí mismo, el azar uno solo para cada uno"  Crees tu en eso?( solo es una pregunta )
creo que los planes son como juegos

Pero bien... dicen que afortunado en el juego, desafortunado en el amor. que crees tu? ... Yo, en ninguno de los dos. Pero el Destino siempre tiene un As en la manga, o el Jaque Mate.
Hay que luchar por lo que uno quiere con amor y y connese deseo de do ti ! hacerlo, para no decirnos luego :" No lo intenté" o "Si hubiera hecho tal o cual cosa"."O siquiera le hubiera dicho"...
Pero bien  lo único que vale es la aceptación, cuando lo haces, has ganado tú. right?

Y mejor ya ho hago otro post de hablar conmigo mismo...de otra manera pensaran que estoy
NUTS Smile !!  

Oye que haras este fin de semana?

Que estes bien Spanish Girl.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

Me gusta el otoño (fall)sabes porque?
por lo que dice...por lo que calla

Me gusta ver las nubes..que pasen las nubes en el cielo
que la tarde huela a tierra mojada.

Lluvia Spanish Girl? que pudiera hacer la lluvia?
Quizas que la lluvia me moje y
que un escalofrío agite mi alma.

Y cuando llegue la noche entonces.. que haga frío de noche
y una niebla densa oculte las lágrimas...

Me gusta escuchar al otoño
por lo que dice
por lo que calla...

Que disfrutes tu caminar en esas hojas secas de otoño.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(23 Nov, 2018, 10:10 PM)JoseFidencioR escribió:  



Yo vi llorar a un hombre ante un espejo
Por un amor que le negara el cielo....


Ohhh el cielo me nego que???y yo escribiendo poemas??
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)