Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DIA 14 DE FEBRERO¿ES LO MISMO EL ENAMORAMIENTO QUE EL AMOR?❤️
#1

Hoy 14 de febrero es el día de los enamorados y día del AMOR Y pregunto  ¿Es el enamoramiento lo mismo que el AMOR? Mi opinión personal es que NO... enamorarse es un  inicio, es como quién inicia una ruta en un sendero o como la tierra que ha sido sembrada de varías semillas de la misma especie.
El senderista  inicia su ruta con un destino fijo emocionado y disfrutando del entorno, pero puede ocurrir que al avanzar se encuentre en un cruce de varios caminos y decida postergar su destino y desviarse para explorar   y experimentar los imprevistos, esto es el enamoramiento que no resulta en AMOR o quizá no permitirá que nada le aparte de su ruta que inició y siga en ese sendero hasta el final, esto es cuando el enamoramiento pasa a ser AMOR.
El sembrador ha esparcido muchas semillas con un propósito final, el sembrador manifestará un sentimiento cuándo vea su terreno repleto de brotes, SE ENAMORA DE ESA PLENITUD  pero es consciente de que no todos los brotes darán fruto...no alcanzarán su propósito...algunos brotes habran experimentado la brevedad de un inicio...de un intento... habrán sentido por unos breves días  la calidez de la vida que da el sol y la atención del sembrador...pero solo tendrán una breve estadía ...se morirán y el sembrador simplemente las arrancará , EL ENAMORAMIENTO HABRA PASADO Y ya no quedará nada y dara su atención a aquellos brotes que a pesar de las inclemencias del tiempo crezcan   y den fruto, EL FRUTO ES EL AMOR...



[+] 4 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#2

Uy sorry por llegar al otro día para comentar en este tema Tongue

Pienso la gran mayoría podemos identificar entre amor y enamoramiento.

El enamoramiento se caracteriza por una intensidad emocional fuerte, es cuando sientes de mariposas en el estómago, pensamientos obsesivos sobre la persona ya que no dejas de pensar en ella en todo el día y estás eufórico, y se da en la fase inicial, cuando apenas empiezas a tratar a la persona.

Mientras que el amor implica una conexión más tranquila y profunda, aunque puede tener sus momentos de intensidad, podría decirse que es cuando llegamos a tener estabilidad emocional y un compromiso a largo plazo.

Aquí dejo esta canción para el día de los enamorados Heart (aunque un poco tarde jeje)




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

(15 Feb, 2024, 11:00 AM)Aimée escribió:  Uy sorry por llegar al otro día para comentar en este tema  Tongue

Pienso la gran mayoría podemos identificar entre amor y enamoramiento.

El enamoramiento se caracteriza por una intensidad emocional fuerte, es cuando sientes de mariposas en el estómago, pensamientos obsesivos sobre la persona ya que no dejas de pensar en ella en todo el día y estás eufórico, y se da en la fase inicial, cuando apenas empiezas a tratar a la persona.

Mientras que el amor implica una conexión más tranquila y profunda, aunque puede tener sus momentos de intensidad, podría decirse que es cuando llegamos a tener estabilidad emocional y un compromiso a largo plazo.

Aquí dejo esta canción para el día de los enamorados  Heart  (aunque un poco tarde jeje)




¡Ooooh! ¡Que canción y que videoclip tan bello! 
¡Como me gustaría aprender a patinar! 
¿Tarde? ¡QUE VA!  Big Grin 
Gracias por leer y tomarte tiempo para participar y gracias por escoger un videoclip de algo que me apasiona...se que lo has hecho porque me aprecias y me quieres ...¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE! TE QUIERO MUCHO  Heart
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#4

No es lo mismo, pero ambas son necesarias son parte de la sal de la vida.
¿Vivir siempre enamorado es posible?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

(28 Feb, 2024, 08:27 AM)Amatheos escribió:  No es lo mismo, pero ambas son necesarias son parte de la sal de la vida.
¿Vivir siempre enamorado es posible?

Si...
Si es posible...es compatible con el AMAR...una cosa es que el enamoramiento y el AMAR no sea lo mismo y otra es que ambos sentimientos convivan en ciertos casos...me explico...
 Puede ocurrir que cuando "encuentras" a esa persona ya comienzas a amarla pero todavía no identificas ese sentimiento, simplemente todavía no lo sabes ¿Porque? Pues porque el enamoramiento es una fase insalvable e inevitable que vivirás física y mentalmente justo antes de que los verdaderos sentimientos se manifiesten...yo creo que sí es posible vivir siempre enamorado sobré todo cuando la otra persona no lo sabe... cuando pasa el tiempo, incluso años y la otra persona sigue en tu vida de forma cercana o lejana... simplemente está AHI...
Yo creo que nos podemos quedar estancados en la tormenta de verano del enamoramiento si pasa el tiempo y los años e incluso una vida y la persona receptora ...nunca llegan a saberlo...
Creo que la o el enamorado ya AMA desde hace tiempo, pero de alguna manera y por algún motivo no quiere ver la realidad...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
13 Feb, 2019, 12:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)